8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Rayman_1983
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:48 am

Mensaje por Rayman_1983 »

hola!
yo creo q el episodio no ha sido de los mejores de esta temporada, pero es cierto que muchas personas solo juzgan el capitulo porque el protagonismo lo tiene Lana. Yo creo que tendrian que juzgar que el episodio enlazó muchos temas que no habian quedado aclarados, como por ejemplo que pasó con la despedida de lana en la temporada 7 o cual era el secreto que estaba guardando. El problema es q aparte de cerrar temas quizas ha sido demasiado excesivo darle poderes...quizas para poder acabar con Doomsda, en los proximos capitulos a ver como evoluciona q Lana tenga poderes y a ver la situacion que se da cuando interactue con Loise.
SALUDOS! :smt006



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno, bueno bueno......que de comentarios acusaciones desplantes, faltas de respeto, y demás barbaridades se están diciendo por aki.........pero es que acaso no véis que Smallville es solo una serie de ficción???????? me gustaría ver a muchos de vosotros como defendéis vuestras ideologías y pensamientos en la vida real, ya que como fuera igual que aki no me extraña que acabárais a ostia limpia.

El tema de Clark y Lana es muy sencillo, como todo en esta vida te puede gustar o no, lo puedes entender o no pero, para eso vivimos en un país libre y escribimos en un foro donde la libertad de expresión nos rige.

Muchos de vosotros ya me conoceréis y sabréis cual es mi posición respecto a este tema.

Desde el primer cap y el primer segundo que vi a Lana Lang me enamoré de ella y del personaje que interpretaba, a lo largo de las temporadas me ha seguido cautivando por su forma de ser, luchar y amar incondicionalmete a clark, es el amor más puro y limpio que he visto en muchas series

Que la historia de ficción depare un final que muchos de nosotros no queremos ni soñamos hay que aceptarlo, pero siempre los fieles seguidores de Lana sabremos que es ella quien durante 8 temporadas ha estado al lado de Clark, cuidándole, amandole hemos visto crecer esa relación con alti bajos sin lugar a dudas pero una relación pura basada en un amor incondicional que traspasa las barreras de lo racional.

Todos sabemos que esta relación tiene que terminar ya que la historia así se creó pero siempre nos quedará el bonito recuerdo de que la relación entre Clark y Lana será la mejor historia de amor jamás contada entre una mujer y un superhéroe, que por lo menos ami me ha ayudado a comprender como se puede amar tanto con tanta intensidad y de una manera que aveces roza la locura a una persona, así que por todo ello solo puedo dar las gracias de que está pareja haya existido, exista por los cap que aún quedan y se recuerde con cariño, dulzura, y sobretodo respeto.

Mi valoración de capitulo sin lugar a dudas un 10.MEnción a parte el momentazo de la azotea......impresionante. Ójala que algún día todos vosotros tengáis la oportunidad de que alguien os quiera os mire os acaricie y os hable con la misma ternura y dulzura que Lana, ya que ese día significará que habréis encontrado a la mujer de vuestros sueños.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

CLARK_KENT, me considero cloista de pura cepa, pero el razonamiento que has hecho creo que, aparte de que en el tema de la relacion no estoy deacuerdo, es uno de los mas objetivos que he leido sobre este tema. Asi deberiamos de hacer todos. Con onbjetivo me refieor a que en todo momento has sido consciente de lo que habia, y no dices que no tenga que ser como tu quieres sino que simplemente te gusta mas clana y que aceptas cual es el desenlace por decirlo de alguna forma, y que no entras en polemicas. Como debe ser.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Esa es la idea BErnard :smt003 , esa es la idea


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

jasbeto
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:46 am

raza

Mensaje por jasbeto »

ee dejence ahi ke saldran mal
compadre
yo nada mas kiero decirles
ke no manchen para mi ese pudo aver sido el final de temporada
por ke por ke kiero ke smallville siga unas 30 temporadas mas
no importa ke todos c vuelvan viejos pero ke tenga un chingo de temporadas y claro ke me gusta la relacion lana clark pero eso no kiere decir ke c van a kedar juntos la trama c apuesto muy pero muy buena
seguire esperando el capitulo nuevo

saludos a todos :smt006

señor moderador cierro mi comentario diciendo esta bien shingon el capitulo :smt016


tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , siempre me pasa lo mismo , lo de Shuster no es por ese es por aalguien muy relacionado con la creacion de Superman :smt003 . Ademas es Shuster...no Schuster. :smt001


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

jajajajaj lo siento tio pero es que es ver tu nick y pensar en él jajajajajaja.!!!!!

Cuidate crack!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Parace que el publico está dividido, pero lo cierto es que hay más aprobados que suspensos al capitulo al menos eso es lo que refleja la encuesta huesariana...
Luego, la encuesta se trata de eso, de ver el valor que le dan los seguidores de la serie al capitulo, no de tachar de poco realistas o fanaticos a LA MAYORIA DE USUARIOS (77 votos a favor por 66 en contra) porque les haya gustado el capitulo, como han hecho algunos.
Las descalificaciones sobre la serie eso es menos comprensible si cabe, solo vamos por el capitulo 13 y nadie tiene ni idea de que camino va tomar esto, así que no creo que nadie sea tan futurologo como para decir que la serie se ha ido a la mierda, cuando por primera vez cada uno de los hechos estan teniendo sus consecuencias, y no se quedan como hilos sueltos en anteriores temporadas. Pero bueno puede ser que haya gente a la que no le guste la serie, pero la ven.. Tal vez por saber como termina esto despues de tanto tiempo, pero que no crean una mayoría, porque si fuese así smallville no llevaría el tiempo que lleva en "antena".

Bueno un saludo y tratar de disfrutar de la serie, como si cada episodio fuese una historia más de Clark Kent que de eso se trata.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Y que quieres que te digamos Shelby, Enhorabuena????? jajajajaja :smt003.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

En el título reza algo así:
8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Los comentarios aquí vertidos son justamente con respecto a dicho capítulo. Es cierto que los comentarios adicionales hablan de que la serie está casi que lista para irse al garete... y si pensamos "en frío" (dejando el fanatismo de lado) pues parece que sí... siempre y cuando continúen poniendo capítulos como el de hoy (volvemos a lo que reza el títutlo de este hilo, cierto?)...

A mi me fascina la serie, vale? Tengo todos los DVD's desde la 1ra temporada hasta la 7ma. Tengo posters, tengo wallpapers, tengo camisetas, tengo un montón de cosas... pero (y creo que hablo por todos los que piensan que este episodio fue una vaina) es precisamente porque capítulos como este son los que comienzan a dañar la serie, que nosotros los seguidores opinamos que Smallville (su calidad) está deteriorándose... no hace falta ser "futurólogo" (whatever thing that is) para darse cuenta que están forzando algunas cosas y exagerando en otras...

Es cierto que para algunos (me importa un pepino si es mayoría o no) este episodio fue lo mejor de la serie... pero también es cierto que para otros (me vale el mismo pepino si somos o no la mayoría) este episodio nos pareció de lo peor, como que no tenían en qué gastar parte del presupuesto destinado para la serie...

Si eres fanático de verdad de una serie, entonces tienes que opinar respecto al avance de la misma y no solo porque se le da protagonismo o no al personaje de nuestra predilección aceptar lo que nos den (con disculpas a Vader por tomar la idea de algo que él ya dijo anteriormente)... es mi opinión y creo que la de algunos otros por estos lares.

Por favor, respetar lo que cada uno piensa de lo que fue este episodio... dejar de incordiar solo porque el uno no piensa igual que el otro. Cada cual ha expuesto aquí su punto del episodio y debe ser respetado, cierto?... por algo esto es un foro de opinión...

Sigamos disfrutando de esta serie y esperemos que este haya sido el último capítulo del grupo de los malitos que ya ha acumulado bastantes la pobre serie... jejeje...

Sed felices y sigan aportando ideas y no llevandole la contraria o haciendo burla a tal o cual miembro de este gran sitio, vale??... No olviden lo que nos une: Smallville.
:smt006 :smt006


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo es que alucino pero es que alucino como dice la esteban. jejejeje amos a ver que aqui nadie tiene que ser superfan de smallville, hay gente que lo ve, y gente que no sabe que esta serie. si estamos en este foro es que seguimos la serie, igual que podemos seguir 40 mas. por cierto kyle xy se pone mas interesante que esta.


ummmm aqui mas de uno tiene que aprender, y saber que significa tolerancia y libertad de expresion. que hay discursiones pero sin falta al respecto siempre lo ha habido, por ahora no he leido que nadie falte el respecto. ahora ironicamente si por uno que ha dicho que desde la temporada 6 se quedaron hasta ahi ,y sino les gusta porque siguen aqui. ni que fuera adivino para saber si siguen todos la serie a raja tabla.

yo creo, y no me estoy equivocando que smallville lo estais llevando como protagonista clark kent pero creo que no es protagonista, es uno de los protagonistas igual que cloe etc. la diferencia que clark es extraterreste y los demas no. y trata de eso . esto ni es la pelicula superman ni va a volar ni va a dar vueltas al mundo etc. es como el remake de cualquier pelicula su vida pasada sin ser heroe y terminara sin ser un hereo salvando el mundo , tiene poderes tiene sentimientos y punto y se acabo ya no hay mas.

y a los ilusos de una 9 temporada sabeis lo que cuesta rodar cada capitulo de smallville, y con la crisis que hay (es que se nota hasta en los efectos especiales) dudo de una 9º parte. por dios que esto no es viernes 13 o halloween que nunca tiene fin.ademas que nos le sale rentable que etaa serie es una mas hay cientos de series

lo mejor que pueden hacer es poner a cada personaje en su sitio y acabar la serie.

ya luego sacaran spin off de ck, de lana, de cloe mira si hay personajes para hacer un spin off. de kara se esta hablando mucho el rumor un spin off. pero al ser la serie sobre kara sera la protagonista. aqui smallville son todos protagonistas sin ellos no se puede contar la vida del alienigena.

alguien sabe el total de capitulos de esta temporada?

ademas cloe solo tiene firmada esta y se acabo, y clark como actor no ha tenido mucha relevancia con sus peliculas no se si le interesa aun seguir en esta serie despues de 8 años ,que ya son años y señores seamos realistas salen nuevos proyectos y destacarian mucho mas.

no van a estar eternamente en la misma serie.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió: ...Al igual que a DARTH, y sin ningún ánimo de querer copiarle, no me apetece tener que gastar mi demacrado ingenio en comentar este estropicio, esta basura, salida de gente con baja actividad neuronal que cobra un dineral en crear estúpideces e incongruencias en lugar de explotar todas las posibilidades que tiene un personaje de la talla de Superman, o su versión más joven e inmadura. Aunque también podríamos denominarla, la peor versión imaginable del superhéroe más mítico del noveno arte. "La guía de como destrozar a un superhéroe" podría ser un futuro libro basado en la trayectoria de la serie y en los responsables que la han llevado al punto en el que está. Un punto más negro que el culo de tarzán después de un empache de bayas. Vomitivo. :smt012

Y ya está. No añadiré nada más.
Tan solo os dejaré otra imagen, de una joven niña muy fan de Superman ella, que quiere mostrar su afecto a los guionistas de esta "mitica serie".
Imagen


pd: Por supuesto, mi nota es un 0.


:smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno small06. Y lo del saludo universal de la niña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

puffff la que se ha liado madre mia! y aunque parezca que no, me he leido cada comentario desde hace 6 ó 7 páginas xDD dios me habeis matado..
bueno al grano, que os pido que respeteis todas las opiniones, porque yo por ejemplo soy de los que al principio de la serie me encantaban las escenas Clana, aunque luego ya con la aparición de Lois, me ha gustado más el enfoque que le fueron dando a la serie y he visto como Lois se fue ganando mis respetos y se convirtió en uno de mis personajes favoritos, hasta el hecho de que ahora no me gustan para nada las escenas Clana y soy Cloista al 100% no sé, pero al 90% por lo menos sí :smt002
Con eso quiero decir que, obviamente, a mí no me ha gustado el capítulo ni el protagonismo que ha adquirido Lana, pero si hay gente que le ha gustado (sea por el motivo que sea) yo lo respeto y en ningún momento pienso que mi opinión sea mejor que la suya (o incluso la verdadera). Sé que hay una gran mayoria (gracias por las estadísticas Shelby :smt058 ) que se manifiesta muy en contra del episodio, de Lana y de todo lo referente a ese tema, pero tampoco hay que desprestigiar a la minoría que piensa de forma distinta al resto.
Bueno, no quiero alargar demasiado mi comentario (que no se si lo he hecho ya xD) y tampoco quiero darle más bolo al asunto, mejor dejemos las cosas en paz. Solamente queria dar mi opinión al respecto porque me he quedado tonto con tantos comentarios y tantas subidas de tono :smt005
Pues nada amig@s, que haya paz :smt003


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Sí sí sí... mejor comentemos acerca de la super escena que tuvo Tess cuando mató al perro faldero de Lex (algo me dice que eso mismo era lo que Lex quería... vaya forma de manipular el tipo eh?)...

Vuelvo a insistir en algo: le dió su probadita a la sangre (del perro faldero) que tenía en el labio???... :smt004 y qué cara!!... y la mirada!!... wow, no es que haya dado tanto miedo... pero que sexy que se la vió... jejeje... así toda salpicadita de sangre.. jejeje... qué suerte la del perro faldero, morir a manos y pies de ella... jajaja (se me ha salido lo masoquista??... ups, sorry...)

Aunque también podemos discutir de cualquier otra escena eh?...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”