En el título reza algo así:
8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos
Los comentarios aquí vertidos son justamente con respecto a dicho capítulo. Es cierto que los comentarios adicionales hablan de que la serie está casi que lista para irse al garete... y si pensamos "en frío" (dejando el fanatismo de lado) pues parece que sí... siempre y cuando continúen poniendo capítulos como el de hoy (volvemos a lo que reza el títutlo de este hilo, cierto?)...
A mi me fascina la serie, vale? Tengo todos los DVD's desde la 1ra temporada hasta la 7ma. Tengo posters, tengo wallpapers, tengo camisetas, tengo un montón de cosas... pero (y creo que hablo por todos los que piensan que este episodio fue una vaina) es precisamente porque capítulos como este son los que comienzan a dañar la serie, que nosotros los seguidores opinamos que Smallville (su calidad) está deteriorándose... no hace falta ser "futurólogo" (whatever thing that is) para darse cuenta que están forzando algunas cosas y exagerando en otras...
Es cierto que para algunos (me importa un pepino si es mayoría o no) este episodio fue lo mejor de la serie... pero también es cierto que para otros (me vale el mismo pepino si somos o no la mayoría) este episodio nos pareció de lo peor, como que no tenían en qué gastar parte del presupuesto destinado para la serie...
Si eres fanático de verdad de una serie, entonces tienes que opinar respecto al avance de la misma y no solo porque se le da protagonismo o no al personaje de nuestra predilección aceptar lo que nos den (con disculpas a Vader por tomar la idea de algo que él ya dijo anteriormente)... es mi opinión y creo que la de algunos otros por estos lares.
Por favor, respetar lo que cada uno piensa de lo que fue este episodio... dejar de incordiar solo porque el uno no piensa igual que el otro. Cada cual ha expuesto aquí su punto del episodio y debe ser respetado, cierto?... por algo esto es un foro de opinión...
Sigamos disfrutando de esta serie y esperemos que este haya sido el último capítulo del grupo de los malitos que ya ha acumulado bastantes la pobre serie... jejeje...
Sed felices y sigan aportando ideas y no llevandole la contraria o haciendo burla a tal o cual miembro de este gran sitio, vale??... No olviden lo que nos une: Smallville.