Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Metrópolis
bertu me has hecho poner colora no quiero mirar tu entrepierna
vale! que aun nos queda el ultimo piso para ver el que llega al último es ... (mejor cambio la palabra que iba a poner para no ofender a ciertos devotos )un papafrita
...
chicos porque no paramos un rato en una cafetería y de paso descansamos de tanto caminar
"I am unpredictable"
Parece que los adictos a las compras tambien hacen telenovela en SK
Holas a todos una vez más. Para mí, comienza un nuevo día y por supuesto, traigo un pequeño resumen XD pequeño porque no ha pasado nada fuera de lo comun, pero sigue siendo divertido ver como se desenvuelve el ambiente cada vez más amplio de los SKs.
Resumen:
· Bertu sigue con su imaginacion poniendo al mundo patas para arriba con sus relatos
· La gente aprecia mis resúmenes, bien!
· Susan y Laura, amantes de las compras... no me extraña nada XD menudos vestiditos se compran las niñas
· Ronald guardaespaldas de laura? XD Está bien.
· Bertu consintiendo a todo el mundo... no me extraña que sea el ídolo del momento
· Ahora medio mundo a pasear y al shopping
Bueno, pequeñito, no?
Me voy a mi universo durante unos días para reflexionar (días para mí, horas para vosotros )
Hala, hasta otra
Holas a todos una vez más. Para mí, comienza un nuevo día y por supuesto, traigo un pequeño resumen XD pequeño porque no ha pasado nada fuera de lo comun, pero sigue siendo divertido ver como se desenvuelve el ambiente cada vez más amplio de los SKs.
Resumen:
· Bertu sigue con su imaginacion poniendo al mundo patas para arriba con sus relatos
· La gente aprecia mis resúmenes, bien!
· Susan y Laura, amantes de las compras... no me extraña nada XD menudos vestiditos se compran las niñas
· Ronald guardaespaldas de laura? XD Está bien.
· Bertu consintiendo a todo el mundo... no me extraña que sea el ídolo del momento
· Ahora medio mundo a pasear y al shopping
Bueno, pequeñito, no?
Me voy a mi universo durante unos días para reflexionar (días para mí, horas para vosotros )
Hala, hasta otra
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
-
- Mister Huesario 08