¿Quien es X?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo despues de ver el episodio 12 y alguna cosilla mas, creo que X es Lana, seguramente con alguien mas, no sabria decir si el doctor que tu dices JC-EL pero seguro que no lo es sola, y creo que se trata de ella por l actitud que muestra ben el ultimo episodio con Tess. Eso es algo que se tendra que resolver, sinceramente creo que todavia no lo saben ni los guionistas. Porque luego habra cosas que seguro no concuerdan o lo hacen de manera chapucera.
Pues creo y al rato que nunca se revele quien en verdad es el personaje "X", me parece que todo depende si tiene algun rol importante en el futuro. Con respecto al doctor, te comento Shuster que se ocurrio, debido al hecho que era una de las pocas personas que tuvieron acceso al mismo, ademas que sabemos por informacion que para proximos capitos él sale en asociación con Lana, al rato es una mala suposición , pero valio la pena interntarlo , saludos
-
- Metrópolis
Te falto el Li, Super Fu- Lana-li, .......jijijijiDARTH VADER escribió:Yo creo que a los guionistas ya se les ha olvidado. Están ocupados escribiendo chorradas para ¿ Es un pájaro, un avión? No....es Super Fu- Lana
En realidad yo creo que en este capitulo ya deveria saberse porque con todo esto del arranque de superioridad de la srta lang deberia almenos saberse si es ella o esta relacionada, ya que es su ultimo capitulo y eso del no estas preparada aparecio en el tiempo en que ella no estaba.
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.