8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que optimista eres (de verdad crees que se va a olvidar de Lana para afrontar su destino, despues de 8 temporadas?), he leido los spoliers y he visto los vídeos restart, y nada me hace pensar que será diferente a lo que he puesto, si hubiese un salto de tiempo por qué sigue Jimmy en el hospital? además si resulta que Lana y Clark lo dejan debido a la criptonita, una de dos o Clark se pasa llorando lo que queda de temporada (que por lo visto no va a pasar) o el tio no estaba tan enamorado de Lana como decía, y es un cara dura de narices (no puedo estar con Lana, da igual volveré otra vez detrás de Lois, la he dejado tirada en la pista de baile, pero ya se le pasará) vamos que hagan lo que hagan Clark va a quedar de pena
Ojala estubiese equivocada, de verdad nada me gustaría más que se decidiese a afrontar su destino de una puñetera vez, porque a este paso antes se nos termina la serie
Ojala estubiese equivocada, de verdad nada me gustaría más que se decidiese a afrontar su destino de una puñetera vez, porque a este paso antes se nos termina la serie
No no!, con lo del salto me refiero entre el 14 y el 15 cuando Lana se haya ido, me imagino que le daran un tiempo para recuperarse animicamente, ya que tiene que salvar el mundo.
Es que yo creo que lo de la Kryptonita lo decís por el trailer que salen unas bombonas de kryptonita alrededor de Lex y luego sale un detonador...
El detonador yo creo que es de la explosión de la luthor, y las bombonas son de Lex si, y es posible que las quiera hacer explotar para matar a Clark, pero hay una frase en el trailer que dice Amor o humanidad, creo que Lex le da a elegir a Lana entre que le de el traje y salve a la humanidad de la explosión de kryptonita renunciando así a una vida con Clark o que explote todo, y se quede con el trajecito y su amado Clark..
creo que será Lana quien le diga que no puden estar juntos pero no impregnada de kryptonita...
Son las conclusiones que saco del trailer.
Tal vez me equivoque, pero sería el guión más aceptable.
Es que yo creo que lo de la Kryptonita lo decís por el trailer que salen unas bombonas de kryptonita alrededor de Lex y luego sale un detonador...
El detonador yo creo que es de la explosión de la luthor, y las bombonas son de Lex si, y es posible que las quiera hacer explotar para matar a Clark, pero hay una frase en el trailer que dice Amor o humanidad, creo que Lex le da a elegir a Lana entre que le de el traje y salve a la humanidad de la explosión de kryptonita renunciando así a una vida con Clark o que explote todo, y se quede con el trajecito y su amado Clark..
creo que será Lana quien le diga que no puden estar juntos pero no impregnada de kryptonita...
Son las conclusiones que saco del trailer.
Tal vez me equivoque, pero sería el guión más aceptable.
Entonces con o sin traje tenemos las mismas, tiene que ser ella la que le diga lo que tiene que hacer? no crees que ya es hora de que tome él las decisiones? y no dejar a Lana para que salve el mundo, yo pensaba que la serie iba sobre la evolución de Clark hacia superman y no la evolución de Lana para convertirse en mártir.
Y lo del salto también me refiero entre el 14 y el 15 (se va Lana y llega Lois) si que se ha olvidado rápido de Lana, de las palabras en la azotea del DP.
Y lo del salto también me refiero entre el 14 y el 15 (se va Lana y llega Lois) si que se ha olvidado rápido de Lana, de las palabras en la azotea del DP.
Claro que es hora de que las tome, pero las tomará tras la marcha de Lana, porque mientras, el esta enamorado de ella. Por eso dijo la legion que Lana es uno de los motivos por lo que Clark se convierte en Superman.selagi escribió:Entonces con o sin traje tenemos las mismas, tiene que ser ella la que le diga lo que tiene que hacer? no crees que ya es hora de que tome él las decisiones? y no dejar a Lana para que salve el mundo, yo pensaba que la serie iba sobre la evolución de Clark hacia superman
Y lo del salto también me refiero entre el 14 y el 15 (se va Lana y llega Lois)
Con respecto a eso segali, pienso que ahora mismo, en el presente con Lana, la mayor meta de Clark y la que lleva ansiando toda su vida(en smallville) es llevar una vida normal con Lana, en parte tal vez porque él no se ve una referencia mundial, porque realmente piensa que hay heroes más capacitados que él para salvar el mundo como sus amigos de la JLA...
Pero ten paciencia, porque esta perspectiva va a cambiar, más que nada porque los productores dijeron que esta temporada iba más encaminada a que Clark acepte su destino.
Un saludo, ya seguiremos escribiendonos
Pero ten paciencia, porque esta perspectiva va a cambiar, más que nada porque los productores dijeron que esta temporada iba más encaminada a que Clark acepte su destino.
Un saludo, ya seguiremos escribiendonos
-
- Lois Lane
- Contactar:
escribo para engancharme al tema. ya comentaré cuando vaya leyendo los spoilers de momento por lo que he leido, no tiene mu mala pinta. parece que despues de esta racha de pesimos capitulos, no aspiramos a un gran episodio, pero si que puede que empiece a subir el nivel
EDITO: oye donde dicen que Lex aparezca al estilo Darth Vader?? y si es asi, para que capitulo? para este?? ando un poco perdido... para no variar xD
EDITO: oye donde dicen que Lex aparezca al estilo Darth Vader?? y si es asi, para que capitulo? para este?? ando un poco perdido... para no variar xD
-
- Chloe