8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%

Votos totales: 312

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Que optimista eres :smt003 (de verdad crees que se va a olvidar de Lana para afrontar su destino, despues de 8 temporadas?), he leido los spoliers y he visto los vídeos restart, y nada me hace pensar que será diferente a lo que he puesto, si hubiese un salto de tiempo por qué sigue Jimmy en el hospital? además si resulta que Lana y Clark lo dejan debido a la criptonita, una de dos o Clark se pasa llorando lo que queda de temporada (que por lo visto no va a pasar) o el tio no estaba tan enamorado de Lana como decía, y es un cara dura de narices :smt001 (no puedo estar con Lana, da igual volveré otra vez detrás de Lois, la he dejado tirada en la pista de baile, pero ya se le pasará) vamos que hagan lo que hagan Clark va a quedar de pena :smt003
Ojala estubiese equivocada, de verdad :smt012 nada me gustaría más que se decidiese a afrontar su destino de una puñetera vez, porque a este paso antes se nos termina la serie :smt003

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

No no!, con lo del salto me refiero entre el 14 y el 15 cuando Lana se haya ido, me imagino que le daran un tiempo para recuperarse animicamente, ya que tiene que salvar el mundo.
Es que yo creo que lo de la Kryptonita lo decís por el trailer que salen unas bombonas de kryptonita alrededor de Lex y luego sale un detonador...
El detonador yo creo que es de la explosión de la luthor, y las bombonas son de Lex si, y es posible que las quiera hacer explotar para matar a Clark, pero hay una frase en el trailer que dice Amor o humanidad, creo que Lex le da a elegir a Lana entre que le de el traje y salve a la humanidad de la explosión de kryptonita renunciando así a una vida con Clark o que explote todo, y se quede con el trajecito y su amado Clark..
creo que será Lana quien le diga que no puden estar juntos pero no impregnada de kryptonita...

Son las conclusiones que saco del trailer.

Tal vez me equivoque, pero sería el guión más aceptable.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Entonces con o sin traje tenemos las mismas, tiene que ser ella la que le diga lo que tiene que hacer? no crees que ya es hora de que tome él las decisiones? y no dejar a Lana para que salve el mundo, yo pensaba que la serie iba sobre la evolución de Clark hacia superman y no la evolución de Lana para convertirse en mártir.
Y lo del salto también me refiero entre el 14 y el 15 (se va Lana y llega Lois) si que se ha olvidado rápido de Lana, de las palabras en la azotea del DP.

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Entonces con o sin traje tenemos las mismas, tiene que ser ella la que le diga lo que tiene que hacer? no crees que ya es hora de que tome él las decisiones? y no dejar a Lana para que salve el mundo, yo pensaba que la serie iba sobre la evolución de Clark hacia superman
Y lo del salto también me refiero entre el 14 y el 15 (se va Lana y llega Lois)
Claro que es hora de que las tome, pero las tomará tras la marcha de Lana, porque mientras, el esta enamorado de ella. Por eso dijo la legion que Lana es uno de los motivos por lo que Clark se convierte en Superman.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Tengo que irme, pero sigo pensando en que no debería ser Lana la causa sino su propia decisión, esté o no esté Lana, debería salir de él y no de lo que pase con su relación con Lana, entonces según tu si Lana no se va el mundo le importa un carajo, no? :smt006

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Con respecto a eso segali, pienso que ahora mismo, en el presente con Lana, la mayor meta de Clark y la que lleva ansiando toda su vida(en smallville) es llevar una vida normal con Lana, en parte tal vez porque él no se ve una referencia mundial, porque realmente piensa que hay heroes más capacitados que él para salvar el mundo como sus amigos de la JLA...
Pero ten paciencia, porque esta perspectiva va a cambiar, más que nada porque los productores dijeron que esta temporada iba más encaminada a que Clark acepte su destino.

Un saludo, ya seguiremos escribiendonos :smt006

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

escribo para engancharme al tema. ya comentaré cuando vaya leyendo los spoilers :smt002 de momento por lo que he leido, no tiene mu mala pinta. parece que despues de esta racha de pesimos capitulos, no aspiramos a un gran episodio, pero si que puede que empiece a subir el nivel

EDITO: oye donde dicen que Lex aparezca al estilo Darth Vader?? y si es asi, para que capitulo? para este?? :smt017 ando un poco perdido... para no variar xD

Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Vader_el »

si esen este capitulo y lo decimos por el trailer, sale todo entubado y como con convulsiones y con una mascarilla para respirarque le tapa media cara

ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

cgonzalez1987
Chloe
Chloe

Mensaje por cgonzalez1987 »

cuando sale al aire este capitulo?? saludos a todos

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

cgonzalez1987 escribió:cuando sale al aire este capitulo?? saludos a todos

El viernes estara listo para su descarga.

Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Un clip del episodio que creo que no está;

http://es.youtube.com/watch?v=ZwDvq8vBcXk

:smt006

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sí que estaba, chiqui... creo recordar que lo puso ines, me parece...

¡Pero por mí encantada... así volvemos a ver a Oli...! :bb :bb

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Vaya, es que tengo ganas de ver este capi, y me he puesto a buscar y ese trailer no lo había visto, siempre llego tarde :smt073
:smt006

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:Sí que estaba, chiqui... creo recordar que lo puso ines, me parece...

¡Pero por mí encantada... así volvemos a ver a Oli...! :bb :bb
Por lo menos en este capitulo nos alegrarán la vista, siempre viene bien tener a Oli sin camisa :smt005 :smt005

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Si, Oli, lo más mejor del capítulo.

Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”