Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
litz si no te hubieras saltado todas las páginas anteriores te darías cuenta que tu hermano no es un santo es más bien un todo lo que hice fue en defensa propia tu sabes que yo no soy capaz de herir por puro gusto anda lee.. lee lo que estaba por hacerme salva habráse visto ahora la victimaria soy yolitz_marisa escribió: Ñaño, al final me voy a tener que poner seria con Laurita, ya te esta haciendo muchas cosas malas y a mi hermanito no le hace daño nadie.
clark pensando cosas indebidas y sin incluirla a mi hermana pues problema de ella, clark por mí has lo que te venga en gana..
"I am unpredictable"
Hola hermana!! Yo no se que pasaria por esta casa si un solo dia no pelearas con salva!! No te parece que algun dia tendrian que intentar llevarse mejor y dejar de mandarse a pastar cabras mutuamente??
Laura... investigamos que hace Clark en las noches oscuras??
Laura... investigamos que hace Clark en las noches oscuras??
No estara conmigo.. pero igual voy a controlarlo!!
-
- Metrópolis
laura si ya no recuerdas tu fuiste la que se ofrecio para esos experimentos... y ahora te haces la que perdio la memoria... lo unico que quiero hacerte es que seas como cualquier Ks llevar una vida normal... mis sentimientos son sinceros
ahora te quedas como estas y no te digo lo que te va a pasar por reaccion en 10 dias... te quedas sin antidoto.. no te digo que tienes
Clarki hola
Magi y laura de cotillas '??
ahora te quedas como estas y no te digo lo que te va a pasar por reaccion en 10 dias... te quedas sin antidoto.. no te digo que tienes
Clarki hola
Magi y laura de cotillas '??
-
- Metrópolis
yo no me ofrecí a nada y menos si eres tú el que lleva adelante la investigación
pobre debe ser la fiebre que tiene por las quemaduras que ya esta desvariando
maguiiiiiiii contesta que no tengo toda la noche tambien tengo que pelear con salva che
ahora quieres quitarme lo que me hace especial fuera fuera fuera sylarsalva_k87 escribió:lo unico que quiero hacerte es que seas como cualquier Ks llevar una vida normal... mis sentimientos son sinceros
salva ahora eres tu el que esta alucinando si no me has tocado ni un pelo ya quisieras eh yo te detuve antes que llevaras adelante tu malevolo plansalva_k87 escribió:ahora te quedas como estas y no te digo lo que te va a pasar por reaccion en 10 dias... te quedas sin antidoto.. no te digo que tienes
pobre debe ser la fiebre que tiene por las quemaduras que ya esta desvariando
maguiiiiiiii contesta que no tengo toda la noche tambien tengo que pelear con salva che
"I am unpredictable"
Sorry Laura esta ocupanda sigu... em... ejem... tenia cosas que hacer!! Eso si... como no pude pillar nad... UH ehhh... digo como no pude comprar lo que necesitaba de la tienda de la esquina! me voy a dormir y a soñar con los angelitos!!
Un beso a todos (salva y laura dejen de pelear ¬¬) Clark, tremendo dia en le trabajo, espero que mañana sea mejor! Un beso wapo!!
Un beso a todos (salva y laura dejen de pelear ¬¬) Clark, tremendo dia en le trabajo, espero que mañana sea mejor! Un beso wapo!!