Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Ah que si sole!! Sonia, luego si quieres te damos mas datos... aunque no tienes que ir muy atras para ver las peleas que se mandan!!
Nosotros ya dijimos que estan enamorados... pero se resisten a aceptar nuestra opinion!! capaz que la de una profesional si la aceptan y se dejan de dar vueltas de una vez!
Nosotros ya dijimos que estan enamorados... pero se resisten a aceptar nuestra opinion!! capaz que la de una profesional si la aceptan y se dejan de dar vueltas de una vez!
-
- Miss Huesario 08
- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
jajaja, pos dicho y hecho!! Bueno, chic@s, m da mucha pena no haber coincido con todos los SK en este ratito, pero m voy a duchar, a cenar y a meterme en la camita q mñn vuelvo a darme otro madrugon pa volver al aeropuerto a ver si m dejan salir de aqui, jejeje... Un besote para tod@s los nuevos y los de siempre, me ha encantado volver a hablar con ustedes y os prometo q pronto m dare otro saltito por aqui, ahora q empieza el semestre y las primeras semanas es todo mas suave, portaos bien eh!!!
ED:pues te doy la razon, lo q t voy a decir es más de sentido comun q profesional pero siempre se ha dicho q amores reñidos osn los más queridos, asi q ya sabeis chicos, a vivir q son dias!!
ED:pues te doy la razon, lo q t voy a decir es más de sentido comun q profesional pero siempre se ha dicho q amores reñidos osn los más queridos, asi q ya sabeis chicos, a vivir q son dias!!
-
- Metrópolis
Soniarg!!!!!!
Que alegria verte por estos Lares!! (un cumulto de emociones como los de Makyz! )
Pues me alegro que todo te vayaa geniaL!!! y creo que sonara feo pero me alegro de que el avion de haya dejado plantada! esq gracias a eso te pasaste a dar señales de humo
Espero que todo te siga asi de bien, Saludos a Mag!!
PD Cuando Mag venga por mi tierra (ojala q se confirme) apuntate y asi salimos de marchuki un dia! un besazooooo!!!
Bueno paso a saludar a los Sk!
Espero q todo vaya genial por akii, mañan me paso q ahora tengo muucho sueñOo!!!
Que alegria verte por estos Lares!! (un cumulto de emociones como los de Makyz! )
Pues me alegro que todo te vayaa geniaL!!! y creo que sonara feo pero me alegro de que el avion de haya dejado plantada! esq gracias a eso te pasaste a dar señales de humo
Espero que todo te siga asi de bien, Saludos a Mag!!
PD Cuando Mag venga por mi tierra (ojala q se confirme) apuntate y asi salimos de marchuki un dia! un besazooooo!!!
Bueno paso a saludar a los Sk!
Espero q todo vaya genial por akii, mañan me paso q ahora tengo muucho sueñOo!!!
-
- Metrópolis
holaaaaaaaa
sonia!!!! xD xD xD aun sigues viva que alegría el verte de nuevo aunque sea un ratin bueno aunque no leeras te deseo lo mejor a y pues me uno a dare... que suerte que no pudiste viajar asi te tuvimos un ratito
susan..... agregados a la principal
sonia!!!! xD xD xD aun sigues viva que alegría el verte de nuevo aunque sea un ratin bueno aunque no leeras te deseo lo mejor a y pues me uno a dare... que suerte que no pudiste viajar asi te tuvimos un ratito
susan..... agregados a la principal
salva_k87 escribió: Hola laura
"I am unpredictable"
-
- Mister Huesario 08
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia que alegria verte, la verdad es que ambos hemos estado desaparecidos pero weno espero que acabes pronto tus estudios y te vaya todo genial de verdad!!!
Pues lau su Clarki esta viendo el partidazo de la nit L.A Vs Boston jajajaja no recuerdas los 2 tickets que magui me regalo!!!!
Luego me paso a ver quien queda!!!
DeU!!!!!!!!!!
Sonia que alegria verte, la verdad es que ambos hemos estado desaparecidos pero weno espero que acabes pronto tus estudios y te vaya todo genial de verdad!!!
Pues lau su Clarki esta viendo el partidazo de la nit L.A Vs Boston jajajaja no recuerdas los 2 tickets que magui me regalo!!!!
Luego me paso a ver quien queda!!!
DeU!!!!!!!!!!
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08