Holas a todos, amigos mío!!
Hala, una semanita sin pasar casi y esto se llena de cosas interesantes!!
bueno, como es de esperar, por supuesto, traigo un resumen bastante largo, hecho mientras leía las últimas 14 páginas... sí, 14, si es que esto está animadísimo, una media de dos páginas por día, aunque claro que todo depende de la audiencia no?

Esta vez, una mezcla de resumen y comentarios, bueno, mas o menos como siempre XD:
· Salva no es un santo!! qué novedad... usurpador de resúmenes JAJA
· Zodito!! yuju!! Litz vigila tu mente... aunque de repelus

· Lau, gracias por defender mis resumenes XD
· Zodito!! Atacando a algún que otro SK... que bonito
· Bertu, esas historias!!

1x03... 1x04... 1x05... conste que la mayoría te dice cosas como: buenas las hitosiras, bertu, pero pocos las leen ( no me incluyo ) JAJAJAJA
· Clark... cierto, preocuparse por una amiga no es lo mismo que estar celoso... pero macho, tú sabes confundir a la gente o no sabes lo que dices JAJA
· Momentos tensos clark-makyz... esto está interesante. Shupe, tomo asiento y compartes tus palomitas de maiz, si?

· Clark, interesante el regalo del otro día, pero no es mono, es perro JAJAJAJA
· Tanto azucar no es bueno !!
· Litz, me encanta que dediques un saludo en exclusiva para mí!!!
· Bien! publicado otro capitulo de Futuro Alternativo para SK!!!
· Semana de escritores en SK!! Bien por Susan también!
· asunto interesante susan-litz... poderes encontrados XD
· niños y niñas, somos cada vez más, los poderes serán muy similares siempre: tengo super fuerza como Clark, y él lo sabe... es inevitable que otros tengan el mismo poder XD Opino que esa regla mencionada se aplique unicamente al primer poder, porque hasta los primeros poderes empezarán a entrar en conflicto en algun momento, repito, es inevitable, somos muchos ya...
· He visto una solucion muy interesante de Laura: el nuevo que copie una habilidad, podría ser aprendiz del que ya la tenía, no sé...
· Otra solucion: si son poderes de los que ya no se pasan nunca o casi nunca... tanto o mejor XD
· cuántas páginas dedicadas a los poderes!!

· asunto solucionado, menos mal...
· Sonia arrasa de nuevo!!!
· Salva... dices que laura no es apta para enseñar a nadie a usar sus poderes?? interesante...
· Litz, habrá mucha melosería, pero no te quejes, a mí, cuando se trata de ti y de mí, me encanta!! XD
Como veis, intenté no dejarme demasiadas cosas, así que guay!
Por cierto... se acabó de verdad Lana Lang?? yo no vi nada todavía XD, qué alegría!!
Bueh... esto... Volveré a pasarme cuando tenga internet en casa (anda jorobadillo el modem, así que

) es decir, el lunes quizás, martes como muy tarde, espero que haya más discusiones, meloserías, poderes nuevos, más meloserías, regalos, más rebienvenidas y quizás tambien algo de meloserías