8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Qué blandito esta semana Darth, eso de que Oliver se ha pasado al lado oscuro y que lex recordaba a aquél que te da nombre en estos foros te ha llevado por la senda angelical :smt059
:smt005 :smt005 :smt005
Vader_el escribió:Muy benevolente le veo hoy lord oscuro...
Si ya lo dice el refranero español:"Críate fama y échate a dormir" :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Tanta crítica, puffff

Vuelta de Lana Lang: Se fué de un modo absurdo y durante esa temporada estuvo ausente con toda la tonteria de brainiac, cojones que la serie empezó con con esa historia Lana/Clark, muy removida sí, pero es la historia de smallville y no de superman, no podía finalizar esa historia que fue la base de toda la serie así como así. Cierto que no me gustó que no haya aparecido en ningún capitulo Lois, y jimmy porq iba a estorbar aki? o el encontrarse con Doomsday cara a cara con clark ahora hubiera sido lo mejor, junto con su nueva lana... xd Pero cierto es que lana a traido algo bueno a la serie nuevamente, como la pelea con Tess, la primera pelea de verdad que veo en la serie (no tanto de soy superman, yo te doy un manotazo y ale, se terminó el villano), por supuesto la despedida queda memorable, incrustando el trio inicial, Lana lex y clark, y Clark haciendo uso de todas sus fuerzas contra algo que de verdad no puede luchar, la kriptonita.

Lex: ¿Alguien se a olvidado de quién es?? xdd, vamos eso de que está en un camión viendo videos es muy absurdo, es tan sencillo como q la emisión q rastreó chloe, llegara asta ese camión y ahí mismo uviera otra camara y otro modem xd enviando señal a otra parte(a lo sencillo, seria una camara grabando una tele, dicha camara conectada a un ordenador q envia la señal a otro ordenador... revienta el camión, se pierde el rastro... pero no me gustó la aparición como dijeron antes, de lex como el primo lejano de darth vader...

Clark: Por fin hizo algo, o iba a hacerlo, no se puede ser tan bueno y tan legal, iba a por lex, coño lana kitateeeeee (con lo que molaban los capitulos de clark enfadao dandole un puñetazo a lex...)

Oliver: Tio que eres flecha verde, que tanto miedo, bien echo por acer lo q tenias q acer, pero tanto esconderte de clark y esconder tus motivos o planes... ¿que pasa que ahora espias a chloe viendo esos videos así royo Lionel pa tenerla pillada y q no able? Lionel tenía clase pa esas cosas, tu no xdd

Chloe: Ya deseaste mucho antes q lex muriera, incluso en algun capitulo le dijiste a clark q si lex moria q no pasaba na (como diciendo, tampoco te explayes mucho intentando salvarle, que se lo a buscao el)... ahora que ya estaba desaparecio, ¿que más te da? que clark no es tu mario, si te enteras de los planes de otro, lo seas tan chivata, que no es cosa tuya...

Ahora creo que solo queda por ver (ya que con este fin de clark y lana, completan la historia), si el camino queda libre para superman, bien hecho, o simplemente dejan esto y yasta, como si no uviera pasao na y seguimos con doomsday y clark con lois, entonces es como deicr, estos capitulos solo eran pa ver a lana y nada más...



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Lo de Lana ... Lois etc... es que a mi me da igual ese tema xD. Yo soy Lexista y veo la seriee por Lex xD. ! No merece acabar asi el personaje de Lex en Smallville joder que asco de guionistas. :smt010 :smt010

Esto lo teinen k arreglar de alguna manera... yo lo que hariaa es si regresa Rosembaun diria que el Anterior Lex el darth vader era un experimentoo xDD... un Clon dios lo que sea! pero este final no puede ser ciertoooo!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vengo a dejar mi crítica sobre el capitulo del cual tuve el honor (¿?) de verlo anoche y por suerte estaba en la cama y ya me había pedido un resumen (gracias manita) del mismo para evitar "sorpresas".

¿Que me encuentro? Con la opinión de Darth, siempre impeclable. :smt002
Ya has dicho todo lo que pensaba y un poco más.... pero dejo mi opinión, corta y resumida que vengo con los resumenes.

Sólo voy a mencionar lo mejor del capítulo, que si largo con lo peor una página es mía y no tengo ganas de andar levantando ofensas a mi persona gratuitamente.

1. Sin dudas Oliver, siempre tan conciso y con las cosas claras tan claras. Y lo mejor, las dice de cara a quien corresponda y que duela lo que deba doler.

2. Chloe y Oliver experimentando el lado oscuro con algo de culpa la primera y con cierto placer el segundo. La verdad ¡¡me encanta!! Esto es darle realismo a héroes y futuros héroes. Al fin y al cabo son humanos y como bien dijo Darth, son imperfectos. Pero ¡vamos! nadie es 100% moral, excepto Clark que justamente es ¡un extraterrestre!

3. El juguetero. Lástima lo poco que duró, pero me encantó. Esas escenas tan comic y en cierta medida con un toque de locura detalle que caracteriza a este villano, en algunos segundos me provocó un deja vu con el Gusaón ¿a nadie le pasó?

4. La marcha de Lana hacia ¡no me importa donde! Pero por fin se ha ido y ya podemos recuperar los hilos importantes de Smallville como que Clark se convierta en Superman, por citar un ejemplo.

Y antes de irme, no puedo dejar de decir algo: ¿¡puede ser que Clark enamorado sea tan terriblemente pelotudo que pierda no solo los testículos sino también el cerebro!? Dios, y ese va a ser el líder de los superhéroes :smt012

PD: Shelby, ya te imaginarás a quien me tuve que aguantar anoche arrojando más de un insulto en cada empalagosa escena y haciéndome mil y una preguntas acerca de cuando vuelve todo a la "normalidad" en SV. Si, ya sé que te lo imaginas :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

No tengo mucho tiempo de hacer un gran post pero...

Tanto rollo de vamos a darle a lana el final q se merece...bla bla bla....protagonismo...tal...y a lex se lo han ventilao en un capitulo en donde solo ha aprecido en un cutre video que no me ha convencido nada ...viva la igualdad....


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

mi respuesta al capitulo

Mensaje por darkneox »

mi reaccion fue un......


Noooooooooooooooooooo! bueno un final sin marcha atras que le dieron al romance clark y lana. me gusto mucho lastima como un amor termina asi


Lex eres un hijo de........... me facina lo malo qe pueda ser jajaja aunque dudo que haya muerto...aparecera algun clon???? y q es eso de un trailer??? jajaja ...


y lo mejor de todo


Momento OLIVER- CHLOE................asi como tu ves videos yo tambien vi los tuyos en el hospital jajaja eso fue un touche jajaja
la carita de chloe priceless ...



pareciera que este capitulo es el FINAL DE SMALLVILLE si se dieron cuenta estaban todos de la primera temporada solo faltaron peter y los kent ...

en fin memorrable aunque con algo de pena por el goodbye



suti1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 21, 2006 8:10 pm

Mensaje por suti1982 »

Buenas a todos, es la primera vez q escribo, he visto la serie entera, alguna temporada mas de una vez y la verdad es q esto hace tiempo q llego a un punto sin retorno, me explico:

A vosotros no os da la sensacion de q en las dos ultimas temporadas hay capitulos q son de relleno? como estos tres ultimos q solo pueden calificarse de basura, aparte de absurdos.

La serie hace mucho tiempo q deberia haber acabado o haberse transformado en una serie diferente, estan intentando seguir con algo q sinceramente, no da mas de si, da pena decirlo porque yo soy un gran fan de la serie y de la historia de Superman, pero lo visto en estos dos ultimos años es penoso y afan de lucro sin mas, yo realmente estoy sopesando seguir viendo la serie. acabare la temporada, pero como haya una novena temporada, yo me borro.

Un saludo a tod@s



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

No me ha vuelto loca el capitulo pero por lo menos ya Lana se va por fin depues de estos tragicos y deprimentes capitulos...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, dejando un poco de lado el tema del capítulo, quiero dar las gracias a colmilloblanco, a Darh, a salva, a laura, a mis chiquis de la family, a Lore y a Ficus por tener un detalle tan bonito. Gracias de corazón. :smt058 :smt058

¡Y a tí, hermanita... dile a Dani de mi parte que respire tranquilo y que le mando todo mi apoyo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Shelby el Sab Feb 07, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

el capitulo estubo maso no me gusto tanto jejee
oliver es la rejugo y clarck y lana un buen equipo de ayudar al mundo jeje
juntos por dios termono como una erohina jeje
de sacarse de ensima ah clack super asi el queda solo para lois lane
bueno grax por poner el video subtitulado super ok saludos.
------------
kill lana******* :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Pues el episodio no estuvo tan mal en realidad, en comparación con otros que han transmitido en esta temporada, por lo menos le dieron una salida digna a Lana, que guste o no, es uno de los personajes con los cuales se inicio la serie. La "muerte" de Lex, un tipo de salida para no seguir desarrollando esa historia en espera que M.R. regrese a hacer uno o dos episodios para el final de la serie, bien por Toyman, la parte de "matemos" para protejer el secreto de Clark, no me lo creo mucho... :smt006



clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Mensaje por clipper- »

Lo que no entiendo es que clark lleva toda su vida enamorado de lana y ahora en unos pocos capítulos va a liarse con lois? No me gusta nada.

Sobre el capitulo me a encantado súper bonito el final aunque por mi no tendría que haber acabado la relación. :smt010



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Por fin C fue lana


Imagen Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Para esto hicieron regresar a lana?
Para esto nos arruinaron 4 valiosos capitulos???

Un desastre! Como se supone q nos vamos a tragar q Clark se enamora de Lois y se olvida de Lana tan rapido!

Q horror!!!!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Solo puedo decir...

"En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LANA VERDE!"

Qué más si no?... qué puedo decir de este capítulo??... a ver... ahí voy:

1.- No sé por qué se extrañan que Olliver haga lo que hizo... a todos uds seguidores del Universo DC, díganme desde cuando Green Arrow se frena un momento para tomar decisiones más "sabias"??... A Green Arrow no le tiembla la mano al momento de tomar las decisiones difíciles. Una decisión correcta no siempre de la mano de una acción correcta. Caso contrario no existirían los Sacrificios que uno hace en nombre del amor o la amistad o la justicia o lo que más les llene a uds mi compañeros seguidores de esta grandiosa serie. Es más, quitándole todo esto... venga, que Olliver está aún joven y las hormonas aún le bullen que da miedo... jejeje... Bien por Olliver.

2.- Pobre Chloe, por lo visto el episodio no debió llamarse: Requiem si no "Echen por tierra la autoestima de Chloe y recuérdenle cuando fue Brainiac". Olliver le restrega en la cara su "oscuro" pasa (no como Brainiac), Clark le echa en cara el "yo decidí no matarte" (cuando era Brainiac) y si Lana no le dijo nada es porque estaba o llorando o atragantádose con la tazita de café que etaba tomando con Chloe. Pobre Chloe... pobre :smt009

3.- Toyman. Muy bien interpretado, muy mal aprovechado (aunque el titular del períodico: "Toy Bomber still at large" -Bombardero de Juguetes aún fugitivo- deja al menos alguna puertita abierta para un regreso) y eso sin contar que corrió con más suerte que Persuader. Al menos apareció más que los pobres 7 segundos de Persuader... :smt003 :smt003

4.- La última escena.. la del beso... venga, que no les recordó la escena en que Anksunamun besa a Ihmotep en La Momia 2?? O talvez, la escena de Rogue besando al inocente de su noviecito cuando aún no sabía lo que hacian sus poderes??... Lejos de ternura, a mi lo que me dió fue risa y algo de asco... jejeje... pero asco del sano... jajajaja...

5.- Lex, Lex, Lex... qué puedo decir que ya no se haya dicho. Lex no está muerto!!... Lex isn't dead!!... Period.

Por demás, el capítulo fue entretenido aunque a mi parecer no merece más allá de un 4.

Clana's end?... Let's hope so.
Lex's end??... Yeah, right, In a perfect world.

En fin, mal final para la relación de esos dos tórtolos??... No sé, talvez sí talvez no, pero no estoy para calificar esa tediosa relación sino para calificar el episodio y como ya dije: 4


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”