Solo puedo decir...
"En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder: ¡LA LUZ DE
LANA VERDE!"
Qué más si no?... qué puedo decir de este capítulo??... a ver... ahí voy:
1.- No sé por qué se extrañan que Olliver haga lo que hizo... a todos uds seguidores del Universo DC, díganme desde cuando Green Arrow se frena un momento para tomar decisiones más "sabias"??... A Green Arrow no le tiembla la mano al momento de tomar las decisiones difíciles. Una decisión correcta no siempre de la mano de una acción correcta. Caso contrario no existirían los Sacrificios que uno hace en nombre del amor o la amistad o la justicia o lo que más les llene a uds mi compañeros seguidores de esta grandiosa serie. Es más, quitándole todo esto... venga, que Olliver está aún joven y las hormonas aún le bullen que da miedo... jejeje... Bien por Olliver.
2.- Pobre Chloe, por lo visto el episodio no debió llamarse: Requiem si no "Echen por tierra la autoestima de Chloe y recuérdenle cuando fue Brainiac". Olliver le restrega en la cara su "oscuro" pasa (no como Brainiac), Clark le echa en cara el "yo decidí no matarte" (cuando era Brainiac) y si Lana no le dijo nada es porque estaba o llorando o atragantádose con la tazita de café que etaba tomando con Chloe. Pobre Chloe... pobre
3.- Toyman. Muy bien interpretado, muy mal aprovechado (aunque el titular del períodico: "Toy Bomber still at large" -Bombardero de Juguetes aún fugitivo- deja al menos alguna puertita abierta para un regreso) y eso sin contar que corrió con más suerte que Persuader. Al menos apareció más que los pobres 7 segundos de Persuader...
4.- La última escena.. la del beso... venga, que no les recordó la escena en que Anksunamun besa a Ihmotep en La Momia 2?? O talvez, la escena de Rogue besando al inocente de su noviecito cuando aún no sabía lo que hacian sus poderes??... Lejos de ternura, a mi lo que me dió fue risa y algo de asco... jejeje... pero asco del sano... jajajaja...
5.- Lex, Lex, Lex... qué puedo decir que ya no se haya dicho. Lex no está muerto!!... Lex isn't dead!!... Period.
Por demás, el capítulo fue entretenido aunque a mi parecer no merece más allá de un 4.
Clana's end?... Let's hope so.
Lex's end??... Yeah, right, In a perfect world.
En fin, mal final para la relación de esos dos tórtolos??... No sé, talvez sí talvez no, pero no estoy para calificar esa tediosa relación sino para calificar el episodio y como ya dije: 4