Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

Como estamos hoy vege! :smt005 espesitos jeje

alguna peli recomendable?jeje :smt005


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

jajajajaja muy hábil y rápida te vi allí XDDDDD na Shuster me a caído muy bien ^^ jajajaja

Vege cacho de post los tuyos jejejeje joooer y de fotos trucadas nones majete queremos naturalidad :D jajajaja

Shalbyyyy ande andasssss nenita!!!!

Muy buenas a todos por cierto XD

Pelis recomendadas? que te diga Shelby lo bueno que esta Hugh en Australia jajajaja no se esa no esta nada mal ;)


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

gracias por el consejo vabyrap, pero ese tipo de pelis no me gustan mucho que digamos. :smt018

Eso si me vere la nueva peli de X-MEN cuando salga. Por cierto el prota ese el mismo que de Australia. :smt003


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Seee eso lo sabia :smt007 la ultima de x-men??? acaso saldra una 4ª???

Oyeeeeeeeee necesito fotitos o capturas del ultimo capi teneis???? vamos del capi que esta por salir :D ya sabeis Lois :D:D:D


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, creo que una que tratara sobre Wolverane, Lobezno vamos, un error, tenían que haber pensado en Xmen 4, que sin Famke Jansen y Halle Berry la película perderá seguro :smt005 . Bromas aparte después de cargarse varios de los protagonistas en el 3 la verdad es que no veo cóo van a continuar con las saga, a lo mejor no lo harán y por eso optan en hacer películas sobre cada personaje aparte, primero la película sobre Lobezno y luego sobre Magneto, espero que estén a la altura de la saga que para ser una trilogía basada en comics esta bastante bien teniendo el nivel de otras películas de este tipo.

Por mi parte te recomiendo Jay y Bob el silencioso, la he visto varias veces y siempre me parto de risa, menudos frikis...

Vaby, ya tienes internet en casa por lo que veo, si es que nada mejor, me alegro por ti. Respecto a las fotos y capturas del capítulo 8x15 creo que deberías preguntar a Shelby que seguro que tienes algo entre manos, aunque tal y como esta desaparecida en combate a ver si la encuentras por MP aunque sea.

Eso es todo por hoy, buenas noches a todos. :smt002


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Asi son las cosas y asi se las hemos contado jajajaja gracias Vege ^^ sabia que Shelby tendria algo :D

Y vaya pedazo de error si hacen eso aunque vaya dos horitas de hugh... mmm seee la vere si sale jajajajaja

Y siiii ya teno internetesssss asi que por aqui andare pa dar por culin ^^


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

vabyrap escribió:Seee eso lo sabia :smt007 la ultima de x-men??? acaso saldra una 4ª???

Oyeeeeeeeee necesito fotitos o capturas del ultimo capi teneis???? vamos del capi que esta por salir :D ya sabeis Lois :D:D:D

Si vaby sale una cuarta pero que trata sobre la historia de lobezno, Wolverine. :smt003


Imagen
Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

vege he visto un par de pelis en las que aparecen como protagonistas y como secundarios jay y bob el silencio. Estuve un tiempo buscando una peli en la que aparecen como amigos del protagonista, gran parte de la peli se desarrolla en un centro comercial, no se si puedes ayudarme a encontrarla. :smt017


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

vejeta tngo una 95 pero tngo una camiseta k pone miralo, pero no los tokes..



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

O_O ande vas mujer jejejeje te va a doler la espaldita XDDDDD na hoy en dia es normal esa talla XDDDD "pero me parece muy malvado y retorcido por tu parte tentar de ese modo a vege" jajajajajaja animalico esta trantando de dejarlo un poco de ayuda mujeeer XDDDD na es coña eh????

Sha... esto no recuerdo tu nick jajajaja puede ser esta peli???

http://sqd.ru/img/clerks_2.jpg

Shusster majete ^^ que no te veo en el msn tengo como 200 contactos y no se quien es quien jajajaja


Imagen

shalashaska
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Sab May 03, 2008 8:17 am

Mensaje por shalashaska »

No esa no es. Ahora que hago memoria aparecía tambien ben afleck o el actor que interpreta a me llamo earl, pero no es Dogma. :smt017

Ahh!! Ya la he encontrado es "Mallrats" :smt005 jeje que burriño soy.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estaba haciendo un inventario pero antes de irme a duchar me pico la curiosidad y entre para un momento. Con esos datos tan interesantes uno con mas razón se va a darse una ducha fría, hay que ver la de mujeres guapas que hay por aquí. :smt002

Vaby, si quieres fotos de Hugh Jackman en Google hay un montón en las que sale enseñando tetas :smt005 , así de paso te puedes hacer un firmita que tu eres una máquina en eso, pero mientras hagas la firma concentrate eh, que se vea tu arte... :smt003

Sha, respecto a la película ya me había olvidado de cómo era su denominación en inglés pero creo que es tal como dijiste, "Mallrats". Mirala y me cuentas, la película tienes unos puntazos, como la paliza al final a un niño, Jay gritando al "p*** mono", luego el superheroes que interpreta Mark Hamill que antaño fue Luke Skywalker llamado el "Rompepollas"... :smt005

Y si, también participan en Clerks y otra película mas otras vez con Ben Affleck que va sobre ángeles pero en plan comedia y ellos interpretan lo mismo personajes pero como segundarios, todas muy entretenidas, qué cracks...

Si no me equivoco todas están en Ares, de allí me la baje yo...


Shuster, un saludo igualmente.

Ahora si, buenas noches, que mañana toca estudiar.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hola gente!!

Vaby aparezco como ion en el msn, mi nombre es mi nick :smt003

Sino te aparezco es que te he agregado mal o algo.


por cierto la pelicula de la que hablais no se llama..Jay y bob el silencioso..o algo asi?


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gentes!!! Familia!!! Como vai voce!! :smt005 :smt013

Aca estoy, como prometi, escribiendoles desde Arraial D'Ayuda en un impass que hice de la praia y el sol jajajajajaja y que encontre Internet!!!

Espero que todos anden muy bien. La verdad y aunque no me crean los extranio, pero ya nos pondremos al dia cuando regrese.

Les dejo muchos besos.
Ya me pondre al dia que de seguro hay varios spoilers nuevos.

Los dejo. Chauuuu!


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola gentes paso a lo fantasma para q nadie me pregunte de NAA :smt013 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”