Estaba haciendo un inventario pero antes de irme a duchar me pico la curiosidad y entre para un momento. Con esos datos tan interesantes uno con mas razón se va a darse una ducha fría, hay que ver la de mujeres guapas que hay por aquí.
Vaby, si quieres fotos de Hugh Jackman en Google hay un montón en las que sale enseñando tetas

, así de paso te puedes hacer un firmita que tu eres una máquina en eso, pero mientras hagas la firma concentrate eh, que se vea tu arte...
Sha, respecto a la película ya me había olvidado de cómo era su denominación en inglés pero creo que es tal como dijiste, "Mallrats". Mirala y me cuentas, la película tienes unos puntazos, como la paliza al final a un niño, Jay gritando al "p*** mono", luego el superheroes que interpreta Mark Hamill que antaño fue Luke Skywalker llamado el "Rompepollas"...
Y si, también participan en Clerks y otra película mas otras vez con Ben Affleck que va sobre ángeles pero en plan comedia y ellos interpretan lo mismo personajes pero como segundarios, todas muy entretenidas, qué cracks...
Si no me equivoco todas están en Ares, de allí me la baje yo...
Shuster, un saludo igualmente.
Ahora si, buenas noches, que mañana toca estudiar.