Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 buenas noches infernales :smt077 :smt077
:smt017 no sé allá pero acá es el mismisimo infierno :smt009 :smt009 creo que si ponía un huevo en la acera se freía :smt009 :smt009

que interesante.. esto de las parejas :smt003 :smt016 :smt016 :smt016 :smt017 :smt017 pero que tal si es MAKENT - LITZEID - ELEVIL :smt016 :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Me gustan mas los de lau :smt005 :smt005
Por cierto lau
:burla :smt019


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Paso a decirles buenas noches a todos.

Y me ha gustado lo de las parejitas, pero la mejor sera Ele y Dare :smt007 :smt007 Nada personal, y lo digo objetivamente, pero es la parejita mas linda y que mas permanecio en sk sin idas y venidas y demas :smt045 :smt045 :smt045


:smt005 :smt005 :smt005

:smt006



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Buenas noches Sks!!
Ele tienes toda la razon es la unica pareja que me gusta :smt102... y falto otra pareja algo dispareja... LAUSA ya se imaginaran quienes son :smt003
Salu2!


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola again :smt003

litz
:burla :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 como te quiero amiga :smt016 :smt016

:smt019 :smt019 :smt019 ronald :smt019 :smt019 con quien me estas queriendo meter :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Hola SKs!! he andado desparecida por unas misiones que me tenían retenida... Pero he logrado escapar y ya vuelvo a estar aquí.

Susan iba caminando al lado de su compañera de piso. Ésta le preguntó que cuándo supo de sus poderes...

- Los descubrí en mi adolescencia, en el instituto... Todo ocurrió cuando fui acosada por un chico día tras día... Recuerdo que me seguía hasta allá donde fuera y yo no podía con él. Lo rechacé muchísimas veces, pero no se dio por vencido. Él decía que seríamos la pareja perfecta, él me trataba como si fuera su compañera sentimental y muchas veces intentaba abusar de mí. Cansada y con rabia empecé a desear con mucha fuerza el poder desaparecer, camuflarme y así poder evitarlo. Y así fue, un buen día vi como se acercaba hacía a mí y lo pude ver perfectamente, a metros de distancia. Ese fue el poder que descubrí antes, aunque no fue el primero en salir... Pude verle a metros de distancia, como se acercaba. Lo veía todo lentamente y con todos los detalles. Calculé que tardaría 10 minutos en llegar. La cabeza me dolía un montón. Un poder así cuesta mucho de dominar y la primera vez, para mí fue muy doloroso. Cuando ya estaba casi a mi lado, me puse en frente de las taquillas del instituto y desee todo excepto verlo. Y fue entonces cuando, por una extraña razón me vi del mismo color que las taquillas. Veía a mis amigos pasar y que no se habían dado cuenta que estaba allí. Aproveché en esos momentos para probar si realmente funcionaba. Esperé a que mi acosador particular llegara y llegó. Fue casi increíble, no pudo verme, pero sí sabía que estaba por allí por el olor. Él siguió mi olor hasta donde yo estaba, y como no quería que se acercara, no sé cómo lo hice que creé un escudo al rededor de mí y éste cayó al suelo. Ese escudo no era la primera vez que había aparecido en mi vida, simplemente pensaba que era algo raro, pero jamás hubiera imaginado que provenía de mí hasta el día que pude derribar a mi acosador.
A partir de entonces, cada vez que él se acercaba yo desaparecía o creaba un escudo. Él se pensaba que se estaba volviendo loco, ya que me veía en las clases pero jamás por los pasillos. Pensaba que me evaporizaba y desaparecía. Él sabía que yo no era normal y por culpa del pánico y de su locura, tuvo que marcharse de la ciudad y tuvo que estar en tratamientos psicológicos...


Una vez que Susan acabó de hablar, su compañera de piso quedó fascinada por la historia.

- Susan, ¿qué crees que hará ese chico ahora?
- No lo sé, pero prefiero no saberlo...


. ***
[/i]


Why all the good girls always want the bad boys?

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

toc, toc, ¿se puede vecinos?

pasaba a Saludar a Ele, bueno, y ya puesta a todos los demas.
y a mandarle un besiño a CLARK. por si no lo lee, ¿se lo podeis dar de mi parte?

makyz, enhorabuena.


bueno, me voy, que la ultima vez, si no llega a ser por Litz...



Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Hola NAA ^^

Ya le daremos el besiño a Clark, no te preocupes ;)
Cómo estás¿


Why all the good girls always want the bad boys?

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

hola Naa!! Si se puede, yo tambien me pase por alla a dejarte un saludo hace unos dias :smt003 :smt058

hi susan ^^



Susan Sullivan
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:32 pm
Ubicación: buscándote...
Contactar:

Mensaje por Susan Sullivan »

Hola ele!! ^^


Why all the good girls always want the bad boys?

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Llediek escribió:Oh... qué bonito... "hola NAA"... "Hi Susan ^^" "Hola Ele^^", qué boniiiito...
Imagen
Por favor...

Holas, ele, susan, NAA, Lau, Makyz, Litz :smt007 :smt008 , (MC)Ronald :smt005 Dare y todos los demás XD
Como no hubo mucho movimiento por aquí, no me molestaré en poner ningun resumen porque no ha pasado nada :smt005 :smt005
MC: a ver cuando empieza el segundo asalto :smt003 :smt005
Laura: a ver cuando empieza el primer asalto del enfrentamiento supuestamente intelectual, pero sólo puedes ir tú sola, no vale que traigas a tu tropa...
Imagen :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Litz: algo habrá que hacer para que el azucar no falte en SK demasiado tiempo :smt005 :smt005 :smt102

Andaré por aquí a ver qué pasa... o quién pasa :smt003


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Hola gente!! :smt006

Llediek... bonita cara tienes!! :smt005 :smt005 :smt005

Susan muy buena historia como siempre... ya la pongo en la primera pagina! :smt002

Gracias naa, por el saludo! :smt002


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

BUenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En pirmer lugar felicitar "otra vez" jajaja a nuestra Margarita por su victoria en el GH si es que mi lanita tenia que vencer si o si..

En segundo lugar devolver el beso de NAA y pedirle excusas por no pasarme por su familia mas que nada por que aun me dura la urticaria de la ultima vez.

Y en tercer lugar deciros que como siempre estaré toda la nit por aki asi que nos vemos!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

holas!! :smt006 :smt006
paso a dar saludito, para que sepan que estoy vivo :smt001 :smt001 :smt001

saludos a todos, susan, ronald, lau, makyz, dare, etc...

esto seguira igual que siempre, no???

PD: sole, no me olvide de ti.........quien te crees que soy para olvidarte de mi... :smt018 :smt018 :smt018 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias modest! :smt002 Ya luego te pagare por tu voto! :smt003

Hola Hyun! :smt006 que bueno saber que estas vivo... :smt003 a ver que me cuentas luego de tus carnavales!! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”