Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
buenas noches, como van todos
saludos, hyun, dare, litz, naa, ele, keid, ronald, susan... y si me olvido de alguno sepan disculpar estoy zombie
antes que nada quiero saludar a mi hermanitaaaaa!!!!!
bueno luego de los saludos respectivos... contarles que hoy mi ciudad se convirtió en esto
creo que los proximos spots publicitarios de turismo deberían ser algo así como
Welcome to the Hell, welcome to Tucumán
............................................
sabado 15 hs argentina ...
nobody
sera por esto...
fiesta que armo magui en la mansión festejando el €1.000.000 que se ganó en el gh
aca podemos ver a clark con magui luego de los festejos
saludos, hyun, dare, litz, naa, ele, keid, ronald, susan... y si me olvido de alguno sepan disculpar estoy zombie
antes que nada quiero saludar a mi hermanitaaaaa!!!!!
Welcome to the Hell, welcome to Tucumán
............................................
sabado 15 hs argentina ...
nobody
sera por esto...
fiesta que armo magui en la mansión festejando el €1.000.000 que se ganó en el gh
aca podemos ver a clark con magui luego de los festejos
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
Me duele la cabeza del resacon!
Holaa genteee!
Laura, tu y tus ocurrencias me matan xDD
Gracias por los saludos Keid! y todos los que se acuerdan de mi
Resulta que me proponia estar todo este finde aqui ya que tengo tiempo, pero como siempre, y para no variar, toy malo lo pillo todo siempre! tengo fiebre, tos, mocos, y todo eso... aisq estos dias no son tan buenos que digamos...
Lo unico que me consuela esque hay un puentezaco el miercoles hasta el lunes de la siguiente semana!
Un gran saludo a todos!!
PD1 Makyz!!!! Felicidades otra vez!!!!
PD2 Hermanito, ya le diste tu "regalo" especial a tu niña
PD3 VIVA ELEVIL!!!
Muchas gracias por el saludo hermana! Eso si... hay que ver las cosas que te inventas cuando estas aburrida eh!! Buenisimo!
Dare... otra vez femito?? Pubeshito... ven a la cocina de la mansion que te preparo una sopa caliente... y no te la llevo a tu dormitorio porque hay mucha celosona suelta por aca!!
Dare... otra vez femito?? Pubeshito... ven a la cocina de la mansion que te preparo una sopa caliente... y no te la llevo a tu dormitorio porque hay mucha celosona suelta por aca!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Makyz escribió:Dare... otra vez femito?? Pubeshito... ven a la cocina de la mansion que te preparo una sopa caliente... y no te la llevo a tu dormitorio porque hay mucha celosona suelta por aca!!
Esto....... O_ohyunsuk escribió:yo si quieres te llevo lo que sea a tu cuarto...........
Elecita escribió:Pubishito el
-
- Metrópolis