Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

smallet... ¿te mudas a Córdoba? ¿Cuando? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Lore y Ficus, yo tengo fe en que van a disfrutar la novena temporada (espero)


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, por lo pronto hay dudas sobre si podremos volver a ver a Black Canary en la siguiente temporada, ya que Alaina Huffman es una de las últimas incorporaciones a la serie "Stargate", como ya ha confirmado el canal Sci-Fi:

"Interpretará a Tamara Johansen, una fuerte y voluntariosa — aunque inexperta — doctora de campo que necesitará ascender para tener la oportunidad de tratar a los heridos graves".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

sorrowkent escribió:Desde luego cómo sois, el pobre Ficus que pone el post con toda la buena intención del mundo derrochando alegría, y que si uno se pillaría sus innombrables con la tapa del water, que si otra sus ovarios, que si Lore está al borde de la inmolación por otro año de jueves de insomnio...
De verdad, eh? es que no se de que se quejan. No he visto gente más cansina, joer! Pues si no quieren una temporada más, que no la vean y punto! a caso alguien les obliga? en fin, que yo creo que es solo hablar por hablar, porque luego bien que la miran y están por aquí comentando... :smt019 :smt002
Solo pido que estos que tanto se quejan no nos den el coñazo erre que erre la próxima temporada como han hecho con la octava, y nos dejen disfrutar tranquilos de la serie a los que Sí nos encanta Smallville, que se vayan a pillarse los huevos, los ovarios y lo que sea... pero que nos dejen tranquilos, por favor!

Saludos :smt001

Shelby, gracias por la info. Como me gusta ir recibiendo noticias de la 9ª temporada, aunque sean poquitas... :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Shel por la info... pero la verdad es que no me gusta.
Espero que aunque sea participe como invitada en algún capi, ya que no creo que cambien de actriz, sería una burrada. :smt012

¡¡Yo quería Liga!!! :smt010 :smt010 :smt010


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno Akkane hace 10 años que estoy en Córdoba, un poco mucho creo, estoy por olvidar que soy bonaerense :smt003
No puedo creer que Shelby ya esté recolectando cosas de la 9. Es un avión !!


:smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

La actriz que hace de Black Canary y Justin Hartley no tienen mucha química :smt017 :smt017

Permitidme un poco de spam:


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues yo desde la 5ª temporada no he vuelto a ver una mejor que la misma, con lo cual... ni 6ª, 7ª ni mucho menos 8ª temporada. Pensar en la 9ª temporada es un suicidio, con lo cual...sobran palabras. Boomer chicle no tiene nada que hacer frente a Smallville y ese complejo de Pete Ross que le ha entrado con lo de la 9ª temporada.

¡¡Es predeciblemente patética!! :smt005 :smt005
Totalmente de acuerdo. La quinta temporada sigue siendo la mejor o de las mejores que se han hecho en Smallville

A estas tres últimas le quedan todavía un ratito para igualarla

La noticia pues bueno... :smt102 por una parte bien, porque tendremos más de Smallville y por otra, mal porque esto ya huele :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Bertu escribió:La actriz que hace de Black Canary y Justin Hartley no tienen mucha química :smt017 :smt017

Permitidme un poco de spam:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Genial!!!! Me he reido un montón ...ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bueno sea como sea, smallville ha subido de audiencia este año y si han renovado ha sido basandose en eso, a quién no le guste pues que no la vea y ya esta. :smt002
Lo de Alaina no tiene que ver una cosa con otra, puede hacer doblete entre esa serie y smallville. :smt001



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió:Permitidme un poco de spam:
Jajajajajajaja, desde luego no teneis remedio... :roll: pero muy bueno, me he reído un montón :smt003 :smt002


Por cierto, hay una noticia que dice que los fans de Erica Durance han puesto de manifiesto que quieren ver a Lois Lane los 22 episodios de la próxima temporada, y han abierto una página web para que los fans de Lois puedan firmar la petición. Aquí os dejo el link para quien le interese:

http://www.petitiononline.com/wcherry/petition.html

No se si esto está bien aquí, si no es así, lo siento. No sabía donde ponerlo al ser una noticia referente a la 9ª temporada. Que algun moderador o administrador lo mueva donde sea apropiado.


Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ancksunamun escribió::smt005 Yo ya me ofrecí para ayudarte con la traducción libre. :smt005

Pero no aceptáste :smt009 . No soy capaz de entender el por qué :smt017
:smt005 :smt005 :smt005 Con tu traducción libre se nos tirarían tos los puristas al cuello so zorra :smt005 :smt005 :smt005
Ficus escribió:Como bien dice Dart Water ( :smt005 ) ...
Imagen
Me uno a vosotros :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Ficus escribió:... Lore.... no se yo si aguantaremos... habrá que hablarlo.
Hay que hablar tantas cosas :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

Por cierto ¿hace mucho que no te fijas en mi firma? :smt022 :smt022 :smt022 Hazme casito... :smt022 :smt022 :smt022
Ficus escribió:Huesi ya ta desaparesío y yo como siga consumiendome voy a quedarme en ná.
Pero si aparesió el otro día por el último subforo, tú como te tienes que consumir es dándome placer a mi a todas horas así que no te busques excusas :smt077 :smt077 :smt077
Ficus escribió:De momento vayamos disfrutando de la 8ª y luego ya veremos si ponemos el cartel de se alquila o seguimos traduciendo "esta maravilla de guiones"... :smt012
Ale, ahí queda eso :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Bueno Ficus... hasta estos últimos capis la temporada iba muy bien... ¡aunque ya sé que un trauma como el que habéis sufrido Lore y tú estas últimas semanas es difícil de superar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No lo sabes tú bien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Angelitos... sólo por eso deberíamos hacer una colecta para regalarles unas vacaciones pagadas... ¡Eso sí, la habitación conjunta, para que nos salga más barato! ¿Vale, Lore? :smt002 :smt077 :smt077 :smt077
Estoy completamente de acuerdo, apoyo categóricamente lo dicho por la maja de Shelby, estoy dispuesta a llevarlo al senado pa que lo voten y todo, en especial eso de la habitación :bb :bb :bb
smallet escribió:bueno por ahí en paga de sus traducciones y su trabajo, si me mudo a mitad de año como tengo previsto, pudo alojar gratuitamente a Lore aquí en Córdoba Argentina, por un tiempo. Así pasea por estos paisajes hermosos.
:smt006
Me lo apunto, me lo apunto :smt077 :smt077 :smt077

¿Por qué collons me salen siempre unos posts tan largos? :smt012 :smt012 :smt012 :smt025 :smt025 :smt025


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bertu escribió:
Permitidme un poco de spam:
Es el mejor spam que he visto nunca. :smt005 :smt005 :smt005

Lore escribió:
ancksunamun escribió: :smt005 Yo ya me ofrecí para ayudarte con la traducción libre.:smt005

Pero no aceptáste :smt009. No soy capaz de entender el por qué:smt017

:smt005 :smt005 :smt005 Con tu traducción libre se nos tirarían tos los puristas al cuello so zorra :smt005 :smt005 :smt005
Se llama Literatura Erótica, so mamona. Y me pienso hacer millonaria con ella. :smt003

Volviendo al tema:

¿A quién demonios hay que amenazar para que se cancele esta tortura? :smt009

Es inhumano. Pienso denunciarles por daños psicológicos irreparables y malos tratos a la audiencia. :smt009 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues yo debo ser masoca, porque pienso seguir viéndola hasta hartarme y si por el camino fallezco de pura tortura, volveré cual ángel caído y acribillaré a quien tenga que hacerlo y si por el contrario el camino se vuelve de color rosa o por lo menos placentero, habrá merecido la pena, así que espero lo segundo, que de lo primero no respondo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Amén colmilloblanco! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque en realidad no llego a entender algunas cosas... Esta temporada (a excepción de los últimos capis) ha sido la mejor de la serie, la más madura y en la que se ha visto más mitología... Sólo espero que vuelvan a ese camino. Si así lo hacen estaré encantada de ver una y mil temporadas más si hace falta, es lo que llevaba esperando desde hace al menos 3 temporadas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Está bien mis valientes!... Moriremos con las botas puestas, la espada en alto y no sin antes presentar batalla, para lograr llevar a la Corte y al Reino, a los puestos más altos de las audiencias.

Y a Dios pongo por testigo, que no volveré a pasar hambreeeee!
Nanaaaaaaaa nanaaaaa nanaaaaaaaaaaa nanaaaaa nanaaaaaaa nananaaa nanáaaa na naaaaaaaaaaaaaaaa
Qué potito :smt022

Antes se me había olvidado decir:
FICUS, HAZ CASO A LA CHIQUILLA... COJONES!!!!!!!!!!


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “9ª Temporada”