Por cierto, Lore y Ficus, yo tengo fe en que van a disfrutar la novena temporada (espero)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
De verdad, eh? es que no se de que se quejan. No he visto gente más cansina, joer! Pues si no quieren una temporada más, que no la vean y punto! a caso alguien les obliga? en fin, que yo creo que es solo hablar por hablar, porque luego bien que la miran y están por aquí comentando...sorrowkent escribió:Desde luego cómo sois, el pobre Ficus que pone el post con toda la buena intención del mundo derrochando alegría, y que si uno se pillaría sus innombrables con la tapa del water, que si otra sus ovarios, que si Lore está al borde de la inmolación por otro año de jueves de insomnio...
Totalmente de acuerdo. La quinta temporada sigue siendo la mejor o de las mejores que se han hecho en Smallville--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues yo desde la 5ª temporada no he vuelto a ver una mejor que la misma, con lo cual... ni 6ª, 7ª ni mucho menos 8ª temporada. Pensar en la 9ª temporada es un suicidio, con lo cual...sobran palabras. Boomer chicle no tiene nada que hacer frente a Smallville y ese complejo de Pete Ross que le ha entrado con lo de la 9ª temporada.
¡¡Es predeciblemente patética!!![]()
Jajajajajajaja, desde luego no teneis remedio...Bertu escribió:Permitidme un poco de spam:
ancksunamun escribió:Yo ya me ofrecí para ayudarte con la traducción libre.
![]()
Pero no aceptáste. No soy capaz de entender el por qué
Me uno a vosotrosFicus escribió:Como bien dice Dart Water () ...
![]()
Hay que hablar tantas cosasFicus escribió:... Lore.... no se yo si aguantaremos... habrá que hablarlo.
Pero si aparesió el otro día por el último subforo, tú como te tienes que consumir es dándome placer a mi a todas horas así que no te busques excusasFicus escribió:Huesi ya ta desaparesío y yo como siga consumiendome voy a quedarme en ná.
Ale, ahí queda esoFicus escribió:De momento vayamos disfrutando de la 8ª y luego ya veremos si ponemos el cartel de se alquila o seguimos traduciendo "esta maravilla de guiones"...
No lo sabes tú bienShelby escribió:Bueno Ficus... hasta estos últimos capis la temporada iba muy bien... ¡aunque ya sé que un trauma como el que habéis sufrido Lore y tú estas últimas semanas es difícil de superar!![]()
![]()
![]()
Estoy completamente de acuerdo, apoyo categóricamente lo dicho por la maja de Shelby, estoy dispuesta a llevarlo al senado pa que lo voten y todo, en especial eso de la habitaciónShelby escribió:Angelitos... sólo por eso deberíamos hacer una colecta para regalarles unas vacaciones pagadas... ¡Eso sí, la habitación conjunta, para que nos salga más barato! ¿Vale, Lore?![]()
![]()
![]()
Me lo apunto, me lo apuntosmallet escribió:bueno por ahí en paga de sus traducciones y su trabajo, si me mudo a mitad de año como tengo previsto, pudo alojar gratuitamente a Lore aquí en Córdoba Argentina, por un tiempo. Así pasea por estos paisajes hermosos.
Es el mejor spam que he visto nunca.Bertu escribió:
Permitidme un poco de spam:
Se llama Literatura Erótica, so mamona. Y me pienso hacer millonaria con ella.Lore escribió:ancksunamun escribió:Yo ya me ofrecí para ayudarte con la traducción libre.
![]()
Pero no aceptáste. No soy capaz de entender el por qué:smt017
![]()
![]()
Con tu traducción libre se nos tirarían tos los puristas al cuello so zorra
![]()
![]()
![]()