Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Smallville
-
- Smallville
Sí, es diver tener familia, pero hasta cierto punto. Si tu hermano le dice a tu novio que lo va a freir vivo si sigue desvelando a su hermanita... comprenderás que me da no sé qué pensar en familiares
de todas formas, yo no tengo a nadie más que a ti (y un primo super raro) y no me hace falta nadie más
de todas formas, yo no tengo a nadie más que a ti (y un primo super raro) y no me hace falta nadie más
-
- Smallville
-
- Metrópolis
Holas Sole... adiós Sole
Litz, gracias por todo eso, pero no me digas tanto que me lo terminaré creyendo y sabemos que no es bueno Te diría lo increiblemente preciosa, dulce, agradable y genial que eres, entre un millón de otras cosas, pero mejor te lo demuestro Me voy a mi universo... allí te espero, guapa
Adiós, SKs, no os aburrais tanto
Litz, gracias por todo eso, pero no me digas tanto que me lo terminaré creyendo y sabemos que no es bueno Te diría lo increiblemente preciosa, dulce, agradable y genial que eres, entre un millón de otras cosas, pero mejor te lo demuestro Me voy a mi universo... allí te espero, guapa
Adiós, SKs, no os aburrais tanto
-
- Metrópolis
bueno bueno.... que ha pasado con los resúmenes de keid
valee a falta de keid los hago yo...
bue ... eso es todo.. por hoy
valee a falta de keid los hago yo...
*makyz..... desaparecida
clark..... currando como siempre.....
minisk??? vaya a saber uno para cuando
* dare... siendo... este... un... un.. (noseque ) bichito peludo durmiendo ... que acaso estas invernando hijo
para variar se pasa dare... y ahí como perrito faldero se pasa sole aisssss lo que hace el amor
*litz... extrañando a salva (wiiiiiii menos mal que se fue )
keidell en una extraña confusión incestuosa no me quedo claro si prefieres ser su pareja/amante/novio o su hermano/ñaño/brother o ambas cosas a la vez
meloserias keid-litz
*Nombre de usuario... preguntando... sobre lexico ecuatoreño
clark..... currando como siempre.....
minisk??? vaya a saber uno para cuando
* dare... siendo... este... un... un.. (noseque ) bichito peludo durmiendo ... que acaso estas invernando hijo
para variar se pasa dare... y ahí como perrito faldero se pasa sole aisssss lo que hace el amor
*litz... extrañando a salva (wiiiiiii menos mal que se fue )
keidell en una extraña confusión incestuosa no me quedo claro si prefieres ser su pareja/amante/novio o su hermano/ñaño/brother o ambas cosas a la vez
meloserias keid-litz
*Nombre de usuario... preguntando... sobre lexico ecuatoreño
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
-
- Smallville
-
- Metrópolis
buenas tardes/noches
litz
me alegro que os halla gustado mi resumen aunque hay uno por ahí que anda medio celosillo tranqui keid... no quiero quitarte el podio solo queria incitarte a que los volvieras a hacer
Dare: aaa.... eso era un Hurón!!! pues mucho gusto... primera vez que veo uno estaba entre poner rata, comadreja o tejón pero para no hablar barbaridades no puse na lo que uno aprende ahora se mas de la fauna fitozoológica
que lindo Huroncito
se comen en salsa dare
litz
Dare: aaa.... eso era un Hurón!!! pues mucho gusto... primera vez que veo uno estaba entre poner rata, comadreja o tejón pero para no hablar barbaridades no puse na lo que uno aprende ahora se mas de la fauna fitozoológica
que lindo Huroncito
se comen en salsa dare
"I am unpredictable"