Hay algo muy divertido en la entrevista de Justin. Dijo que Sam W. gritó fanfarroneó sobre cómo patearía a Green Arrow en una lucha. Así es que Justin dijo, "Bueno, eso nunca ocurrirá, porque seamos honestos, ¡Davis tiene un estetoscopio y un reloj!... ¡Ni siquiera sé lo que hay en esa bolsa médica, pero es probablemente un montón de videojuegos de Star Wars y una Xbox 360! Creo que es todo lo que lleva, así es que realmente no estoy preocupado." LOL.
La entrevista de Charlotte Sullivan (Máxima) es realmente estupenda y estaría genial que la trajeran de nuevo en un episodio de la Novena.
Laura fue concisa y encantadora e hizo esta bonita declaración, "He estado trabajando en otras cosas, así es que tuve que dejar a Kara de lado un poco, pero volver ha sido como montar en bici. He tenido que volver a meterme en ello, pero fue increíble trabajar con Erica [Durance] y con Tom."
Rob Maier (Productor) dio algunos datos sobre cómo funcionan las cosas. Básicamente los que llevan la serie más que nada se ocupan de todo por medio de videoconferencias desde LA y por los habituales emails y llamadas de teléfono. Personalmente creo que les permite hacer algunas de las estúpidas y rebuscadas decisiones que han hecho porque raramente ven a las personas cara a cara en Vancouver. En cualquier caso, los tres grandes que están al cargo del equipo en Vancouver son Rob, Jae Marchant y James Marshall ahora, todos los cuales han estado en la serie desde el principio.
Finalmente, hay un par de cosas más sobre la entrevista de Erica que aún no se han mencionado:
Los verdaderos y extremadamente diplomáticos sentimientos de Erica sobre el arco del último año con Grant- "Hay veces en las que el actor se parece al papel y otras en las tiene que dejar vivir y respirar al personaje", dice Durance sobre el fallido romance. "Lois es humana, y como todo el mundo, se encuentra con alguien que le interesa y termina teniendo una relación pasajera con él. Como actriz, lo analicé enseguida y fue como 'No sé. No sé.' Siempre estás tratando de proteger al personaje y hacerlo perfecto. Esa es la cuestión con Lois; se tropieza y se cae, pero siempre aprenderá más de sí misma con ello. You're always trying to protect the character and make them perfect. En ese momento, probablemente Lois quizá no se diese cuenta de que cayó en esa relación para intentar superar lo de Oliver."
Sobre su cambio de look - "Yo siempre aposté por un color más oscuro del pelo, porque en realidad tengo el cabello oscuro. Siempre he dicho que el rubio no me sienta bien, pero soy una actriz, así es que lo hice. Es una parte más de Lois encontrándose a sí misma y lo que ama hacer. También me encanta que tenga su nuevo color de pelo a nivel simplemente estético".
Sobre Faora - "¡Eso fue impresionante!" se entusiasma Durance. "A menudo, cuando estás interpretando a un extraterrestre, no hay una conexión emocional, así es que fue estupendo el descubrir características humanas en este otro ser y hacerla llegar de un lugar real. Mezclar eso con todos los efectos especiales y fue muy divertido llegar y ser tan poderosa. Hay esa consciencia de extraterreste y el saber que puedes destruirlo todo. Ni siquiera hay alguien que pueda detenerte, así es que es una experiencia muy interesante y liberadora. Algunos episodios han tenido más trabajo con cableado, pero cada vez que he hecho algo, había más pantalla verde y animación por ordenador. Puedes potencialmente quedar como un tonto ese día porque los efectos especiales no están ahí aún. Tan sólo tienes que ir a por ello, lo que es divertido."
Y también otro dato de por qué le encantó Faora explicando la historia de Doomsday - "Eso lo entendí. Pienso que había un propósito real para [Faora]; no era sólo un extraterrestre que viniera a darle una paliza a Clark. Había algo con lo que realmente trabajar y que aprovechar".
Y también una pequeña y bonita anécdota personal - "Mi hijo se burla de mí muchas veces porque canto todo el rato con la radio. Ya sabes, cuando enciendes la radio y la pones realmente alta y piensas que eres realmente bueno o que suenas exactamente como el cantante".
También habló sobre otras cosas como, por ejemplo, cómo es estar nominada para un premio Gemini y lo agradecida que estaba por eso y lo orgullosa que se siente de ser Canadiense.
Es una gran entrevista, seguiré al tanto para encontrarla.