Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, os dejo unas posibles carátulas para los dvd de la octava que me he encontrado:
Imagen Imagen Imagen

Y un wall y una firmilla de las promos de la temporada:
Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Bueno, os dejo unas posibles carátulas para los dvd de la octava que me he encontrado:
Imagen Imagen Imagen
Pero estas posibles carátulas son un montaje de un fan o son imágenes "oficiales" (para que me entendais)? porque si son oficiales estoy alucinando con la última portada! :smt107 el traje "moderno" de nuestro Superman actual sería así? (parece el de Green Arrow pero con los colores de Superman). Sería una pasada que el traje fuera así, no? me gusta...

Gracias Shelby :smt002 . Yo no sé como te lo haces para encontrar estas cosas! :smt005 eres una crack! :smt002

EDITO: me acabo de dar cuenta de que la carátula del medio és un montaje. Con la emoción no me había dado cuenta! :smt005
Entonces las otras también deben serlo...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Son todas montajes, Nitta...! ¿Pero a que molan? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Son todas montajes, Nitta...! ¿Pero a que molan? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
Joer, que si molan! casí me lo creo y todo! jajaja :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"LA.Times" le han hecho una entrevista a KK y esto es lo que ha dicho sobre SV:
Cuántame lo que piensas sobre la dirección de "Smallville" desde el inicio hasta donde está ahora.

Bueno ... Veo a los chicos en la CW ahora y los chicos ya no parecen chicos, parecen adultos, pero en "Smallville," al principio siempre eran chicos. Clark era torpe y tropezaba, y todos nos veíamos muy jóvenes y tan sólo parecía tan diferente. "Smallville," por lo que creo durante tres temporadas, era todo sobre chicos de pueblo y de cómo crecían y luchaban con su identidad. Y luego eso cambió hacia mucho más -- bueno, no es que no fuera siempre ciencia ficción porque siempre había "el freak de la semana" como lo llamábamos -- pero entonces se hizo más oscura y cambiaron las cosas hacia unos cuantos años después de graduarnos. Desde la brujería de Lana y la evolución de Lex y el matrimonio de ambos... ahora es más sobre Clark convirtiéndose en un héroe. Él está ahora en el Daily Planet y puedes verle interactuando en el entorno con Lois, y creo que esa es la dirección hacia la que van ahora. Se están introduciendo mucho más en el territorio de Lois-y-Clark ahora. Pero me he marchado, así es que no sé cuál es su visión para la Novena Temporada.

¿Cómo fue la marcha?

Estaba preparada para marcharme, así es que no tuve ansiedad por irme ni nada... y no creo que la serie necesite a Lana en este momento, así es que creo que fue algo bueno. Continuaré viendo a muchas personas porque los adoro, todos vivimos en Vancouver y Allison [Mack] estará por otro año, lo que es estupendo porque es una de mis mejores amigas. Aunque fue duro decir adiós".

Yo sólo puedo decir una cosa... ¡Definitivamente no, la serie no necesita a Lana para nada! :smt003 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Al menos se sabe que la actriz ha dado una buena opinión sobre Smallville y ha sabido reconocer que la serie no necesita mas a Lana Lang.

Respecto a la carátula me quedo con la primera, lo de la boda de Chloe es un spoiler en primera plana. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Shelby si que molan las portadas, ya sean montajes o no, molan, sobretodo la de Clark con traje de superman modernizado, sería una caña que apareciese así.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y aún no he podido encontrar todos los scans de la última "Smallville Magazine", pero al menos he encontrado un poquito más de información de las entrevistas que aparecen:
Hay algo muy divertido en la entrevista de Justin. Dijo que Sam W. gritó fanfarroneó sobre cómo patearía a Green Arrow en una lucha. Así es que Justin dijo, "Bueno, eso nunca ocurrirá, porque seamos honestos, ¡Davis tiene un estetoscopio y un reloj!... ¡Ni siquiera sé lo que hay en esa bolsa médica, pero es probablemente un montón de videojuegos de Star Wars y una Xbox 360! Creo que es todo lo que lleva, así es que realmente no estoy preocupado." LOL.

La entrevista de Charlotte Sullivan (Máxima) es realmente estupenda y estaría genial que la trajeran de nuevo en un episodio de la Novena.

Laura fue concisa y encantadora e hizo esta bonita declaración, "He estado trabajando en otras cosas, así es que tuve que dejar a Kara de lado un poco, pero volver ha sido como montar en bici. He tenido que volver a meterme en ello, pero fue increíble trabajar con Erica [Durance] y con Tom."

Rob Maier (Productor) dio algunos datos sobre cómo funcionan las cosas. Básicamente los que llevan la serie más que nada se ocupan de todo por medio de videoconferencias desde LA y por los habituales emails y llamadas de teléfono. Personalmente creo que les permite hacer algunas de las estúpidas y rebuscadas decisiones que han hecho porque raramente ven a las personas cara a cara en Vancouver. En cualquier caso, los tres grandes que están al cargo del equipo en Vancouver son Rob, Jae Marchant y James Marshall ahora, todos los cuales han estado en la serie desde el principio.

Finalmente, hay un par de cosas más sobre la entrevista de Erica que aún no se han mencionado:

Los verdaderos y extremadamente diplomáticos sentimientos de Erica sobre el arco del último año con Grant- "Hay veces en las que el actor se parece al papel y otras en las tiene que dejar vivir y respirar al personaje", dice Durance sobre el fallido romance. "Lois es humana, y como todo el mundo, se encuentra con alguien que le interesa y termina teniendo una relación pasajera con él. Como actriz, lo analicé enseguida y fue como 'No sé. No sé.' Siempre estás tratando de proteger al personaje y hacerlo perfecto. Esa es la cuestión con Lois; se tropieza y se cae, pero siempre aprenderá más de sí misma con ello. You're always trying to protect the character and make them perfect. En ese momento, probablemente Lois quizá no se diese cuenta de que cayó en esa relación para intentar superar lo de Oliver."

Sobre su cambio de look - "Yo siempre aposté por un color más oscuro del pelo, porque en realidad tengo el cabello oscuro. Siempre he dicho que el rubio no me sienta bien, pero soy una actriz, así es que lo hice. Es una parte más de Lois encontrándose a sí misma y lo que ama hacer. También me encanta que tenga su nuevo color de pelo a nivel simplemente estético".

Sobre Faora - "¡Eso fue impresionante!" se entusiasma Durance. "A menudo, cuando estás interpretando a un extraterrestre, no hay una conexión emocional, así es que fue estupendo el descubrir características humanas en este otro ser y hacerla llegar de un lugar real. Mezclar eso con todos los efectos especiales y fue muy divertido llegar y ser tan poderosa. Hay esa consciencia de extraterreste y el saber que puedes destruirlo todo. Ni siquiera hay alguien que pueda detenerte, así es que es una experiencia muy interesante y liberadora. Algunos episodios han tenido más trabajo con cableado, pero cada vez que he hecho algo, había más pantalla verde y animación por ordenador. Puedes potencialmente quedar como un tonto ese día porque los efectos especiales no están ahí aún. Tan sólo tienes que ir a por ello, lo que es divertido."

Y también otro dato de por qué le encantó Faora explicando la historia de Doomsday - "Eso lo entendí. Pienso que había un propósito real para [Faora]; no era sólo un extraterrestre que viniera a darle una paliza a Clark. Había algo con lo que realmente trabajar y que aprovechar".

Y también una pequeña y bonita anécdota personal - "Mi hijo se burla de mí muchas veces porque canto todo el rato con la radio. Ya sabes, cuando enciendes la radio y la pones realmente alta y piensas que eres realmente bueno o que suenas exactamente como el cantante".

También habló sobre otras cosas como, por ejemplo, cómo es estar nominada para un premio Gemini y lo agradecida que estaba por eso y lo orgullosa que se siente de ser Canadiense.

Es una gran entrevista, seguiré al tanto para encontrarla. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias Shelby. :smt002 Tan "pofesional" como siempre. :smt058

Y... ¿Erica tiene un hijo? :smt108



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

small06 escribió:Gracias Shelby. :smt002 Tan "pofesional" como siempre. :smt058

Y... ¿Erica tiene un hijo? :smt108
me pregunto lo mismo me quedao a cuadros con eso :smt108, o sea sabía que era divorciada y que se volvió a casar por finales de la season 4 aprox, pero no que tuviese un hijo :smt108


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, el hijo no es suyo, es de David, de su anterior matrimonio, pero para ella es como si fuera realmente su hijo... :smt002

Siempre habla de él en las entrevistas, está loca con el chiquillo. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ya decia yo, cuando lo he leido me he quedado alucinado :smt003 Pero bueno no lo ha tenido ella, simplemente le quiere como si fuera suyo.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

h, no sabía ande poner esto, asi que lo pongo aquí xD

salió "la grupal" del ashes of club en forma de header de una web (lo pongo con codigo de spoiler pa que no descuadre el foro)
Imagen
fuente repro-images

la persona que facilita las fotos dice en su lj que el 5 marzo la pondrá on line (no sabemos si esa solo o mas de la 8º)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:h, no sabía ande poner esto, asi que lo pongo aquí xD

salió "la grupal" del ashes of club en forma de header de una web (lo pongo con codigo de spoiler pa que no descuadre el foro)
Imagen
fuente repro-images

la persona que facilita las fotos dice en su lj que el 5 marzo la pondrá on line (no sabemos si esa solo o mas de la 8º)

Bueno Vader... ¡me has chafado la sorpresa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues sí, llevo esperando que salgan desde hace casi un mes ya. Si te fijas en mi firma llevo un pic pequeñito de la sesión y sí, sí que hay más fotos, de hecho toda una sesión en el "Ace of Clubs" que estoy deseando que salga... :smt002

¡Malo, malo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: sí, sí que hay más fotos, de hecho toda una sesión en el "Ace of Clubs" que estoy deseando que salga... :smt002


me alegra saberlo, estaré esperando cual buitre carroñero :smt003
¡Malo, malo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


soy un sith y del darkside que esperabas?:smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “8ª Temporada”