Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Interesante... gracias por la información, Shelby :smt002

Restart, estoy de acuerdo contigo. A mi también me gustaría que volviera Annette. Se la hecha de menos en la serie. Y no estoy de acuerdo con Sacred, por supuesto que el personaje de Martha tenía "gancho" como él dice. Era un personaje que le daba un toque entrañable a la serie de vez en cuando, cuando nos daban esas escena maternales entre ella y Clark. Y a mi me gustaban esas escenas. Una madre nunca está de más, incluso en la ficción dentro de una serie.

Bueno, haber que pasará con Sam Witwer... si al final sigue o no sigue.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:"The Panic Clinic" (un show sobre wrestling) le ha hecho una entrevista a Matt Morgan (el que decían que iba a encarnar al próximo Dooms) en la que ha comentado lo siguiente en cuanto a la serie y su posible participación en ella:
"Originalmente estuve intentando hacer un cásting para otro papel y me dijeron que era demasiado alto. Llamaron a mi agente de nuevo y dijeron 'Realmente queremos a Matt, pero es demasiado alto para el papel que estamos intentando hacerle el cásting'."

"Y luego supongo que fueron a comer y el director estaba hablando con ellos y dijo 'Tienes que ver a ese chico- mide 2.13m y pesa 136kg y es joven y es una verdadera pena que sea demasiado alto para el papel para el que ha venido'. Y el director entonces les diría 'Esperad, ¿por qué no lo contratamos para el papel de Doomsday?'.

"Ellos ya habían contratado al la persona que iba a hacer del personaje de Doomsday - firmado, sellado, entregado, estaba concretado. El director dijo 'Veamos una manera de volver a hacer el cásting de Doomsday y quizá ese Matt Morgan lo haga'. En postproducción ellos iban a intentar escribir sobre él, gracias a Dios."

"Tengo los dedos cruzados- el espectáculo es peor que el wrestling cuando se trata de mantener la respiración para que ocurran las cosas. Así es que, salvo que ocurra algo inesperado, parece que es lo que ellos quieren, quiern que interprete a ese personaje de Doomsday, porque no sé si vosotros seguís los cómics pero Doomsday es como tres veces más grande que Supermán."
me juego los deditos de mi manita que el papel inicial era el de...
Bruno Mannheim , el lider de intergang que aparece en el 8.19 stilleto, tiene todo el look con bigotito incluido xD sino mirad las fotos que pongo en plan "parecidos razonables" xD

ImagenImagen
Restart escribió:Bueno este tipo se dedicará hacer ruidos de bestia enfurecida, así que me imagino que hará bien su papel, ya que la otra parte que le tocará interpretar será pelea y destrucción, cosa con la que estará familiarizado ya en la TNA.
Pero aun así Sam Witwer tiene un valor interpretativo muy bueno, como para que lo dejen ir así...

Si nos paramos a pensar los actores que se han ido, algunos lo han hecho porque la historia lo requería pero y los que no?;

Annette o`tool
Michael Rosenbaum
y ahora Sam Witwer?.

Sinceramente espero que no. :smt012

Puede que la historia requiera que doomsday se traansforme en lo que es, pero esque este actor es bueno, hay que darle otro papel.
no es que "puede que la historia requiera" ES QUE LO REQUIERE, yo no metería a Sam witwer en el lote de "los que no" sino en los que SI, todos sabiamos que la función de sam witwer en la serie tenía fecha de caducidad, DEBE convertirse en Doomsday, y su parte humana (él) debe desaparecer, asi de simple

Por muy buen actor que sea, (que lo es) esto es así su función era clara desde el principio debe desaparecer y ser doomsday, no hay que cambiar o estirar el rumbo de la historia solo xq el actor "sea buen actor", mas que nada xq ya sabemos lo que pasa cuando una trama se alarga mas delo necesario, y esta era de corta duración

Ademas ya han insinuado que podría volver como zod (sobre todo teniendo en cuenta lo que dijo feora en bloodline) asi que no veo el "drama" de que tenga que desaparecer aunque sea buen actor

1 xq es lo que debe ocurrir
2 xq han insinuado que pueden repescarlo pa alguna intervención como zod
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Annette se marchó porque su personaje en la serie sobraba y no tenía gancho. Era un personaje muy limitado.
Eso no fue así, ella se marchó xq no quiso seguir que no es lo mismo, se enfado con los productores y guionistas x el rumbo del personaje, estos la dejaron marchar pensando que podrían regresarla como invitada, pero (como con MR) ese razonamiento les salió el tiro por la culata se fue encabronada y no vuelve, eso lo explican en el companion book de la 6º

O sea no es que "no quieran traerla, uy que raro que no vuelva" sino que simplemente no vuelve ni la traen xq ella no quiere
Última edición por Vader_el el Mar Mar 03, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que el papel de Martha era fudamental en las 3 primeras temporadas y a raiz de ahí dejaba de ser imprescindible. Fijaos que hasta para darle vida a su personaje tuvieron que darle el puesto de senadora cosa que nunca ocurrió en la historia original y ahí decidieron innovar para "salvar" su personaje.

Es cierto que el papel de una madre como tu bien argumentas Nitta, nunca sobra pero, te lanzo ahora una pregunta... Imagina que Martha Kent vuelve ahora en la 8ª temporada y que tú eres una guionista de la serie...¿donde la situas para que no quede medio colgada y que aporte cosas de INTERÉS para el desarrollo de la temporada? :smt002


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo creo que el papel de Martha era fudamental en las 3 primeras temporadas y a raiz de ahí dejaba de ser imprescindible. Fijaos que hasta para darle vida a su personaje tuvieron que darle el puesto de senadora cosa que nunca ocurrió en la historia original y ahí decidieron innovar para "salvar" su personaje.

Es cierto que el papel de una madre como tu bien argumentas Nitta, nunca sobra pero, te lanzo ahora una pregunta... Imagina que Martha Kent vuelve ahora en la 8ª temporada y que tú eres una guionista de la serie...¿donde la situas para que no quede medio colgada y que aporte cosas de INTERÉS para el desarrollo de la temporada? :smt002
me requoteo a mi mismo pa responderte
Eso no fue así, ella se marchó xq no quiso seguir que no es lo mismo, se enfado con los productores y guionistas x el rumbo del personaje, estos la dejaron marchar pensando que podrían regresarla como invitada, pero (como con MR) ese razonamiento les salió el tiro por la culata se fue encabronada y no vuelve, eso lo explican en el companion book de la 6º

O sea no es que "no quieran traerla, uy que raro que no vuelva" sino que simplemente no vuelve ni la traen xq ella no quiere
no la echaron "xq no sabían que hacer con ella" (si hubiese sido así hace años que habrían echado a Lana, como ocurrió con pete) simplemente SE FUE y no pueden convencerla pa q vuelva y lo han dicho tropecientas veces

y tu que planteas que harían con martha si regresara.. yo te planteo lo siguiente

¿a quien va tener clark pa aconsejarlo? se ha visto esa ausencia con el tema kara ,puesto del planet y pasar pagina.. la doble identidad y su labor de heroe en prey e identity... sobre todo teniendo en cuenta que ella es quien le hace el traje a "super"

y lo mas mejor
¿como van a solucionar que clark muera ahora al final de la 8º? xq eslo que va pasar ene l enfrentamiento lo mas seguro

¿como van a justificar que no se vea a martha ante la muerte de su hijo?

no no, esa no sale xq no quiere volver, no xq no sea necesaria, y no sepan que hacer con ella precisamente ese persoanje aunque no haya necesidad de que sea regular, su sola presencia ES NECESARIA

es su madre no necesita otra excusa o trama en la serie,prueba es los kent en la serie lois y clark, no tenían trama alguna pero estaban ahi simplemente de apoyo pa su hijo (como en los comics)

Y LA CAGARON con la actriz por eso no vuelve y este tema queda cojo

otra cosa es que logren convencerla lo cual i doubt it aunque espero equivocarme


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto que a estas alturas de la temporada no tiene a nadie que realmente le aconseje pero...poniendose en situación ¿Que consejos necesita ahora mismo Clark Kent cuando su mayor prioridad hasta el momento ha sido ahondar en su pasado con Lana y jugar a ser periodista por épocas...? ¡¡Que ya no está en el instituto y se supone que la edad del pavo la pasó hace...¿siglos?!!

No se, en si la serie está bastante desequilibrada en ese sentido y créeme, por mucho que vuelva Martha Kent la serie no va a tomar el rumbo que muchos quisieramos ver. Si estuviesemos hablando de una serie excesivamente familiar o que hablasemos de Clark Kent con 15 años, vale...Martha Kent es imprescindible. Pero me conformo con saber sobre la mujer que aconsejaba a su hijo y repartía magdalenas y brownies en un único capítulo. Tenerla como regular en la temporada es innecesario y antes que derrochar presupuesto en Annette prefiero que lo hagan en otras cosas, como dar a Erica Durance mas participación, traer de nuevo a Michael o ya juzgando con mano izquierda... ¡que se guarden todo ese presupuesto en el bolsillo y finalicen la serie de una vez que ya va siendo HORA! :smt005 :smt005 :smt005 (Perdón, me pudo la emoción xD)


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Es cierto que el papel de una madre como tu bien argumentas Nitta, nunca sobra pero, te lanzo ahora una pregunta... Imagina que Martha Kent vuelve ahora en la 8ª temporada y que tú eres una guionista de la serie...¿donde la situas para que no quede medio colgada y que aporte cosas de INTERÉS para el desarrollo de la temporada? :smt002
En eso si que estoy de acuerdo contigo, Sacred. Yo no me refería a que volviera como regular, me refería a que apareciera de vez en cuando, como por ejemplo para darle algún consejo a su hijo, sobretodo ahora que Clark está apunto de aceptar su destino y que parece que también va a aceptar una doble indentidad, o lo que ha ocurrido con Lana, los nuevos sentimientos por Lois que está descubriendo...
Lo que me parece surrealista es la forma en que se fue tan repentina, y que no se le haya visto ni mencionado más, ni siquiera en la boda de Chloe o cuando murió Lionel (con esos sentimientos que parecía tener hacia él), ni se ha visto que conociera a Kara ni Clark le habló de su madre el tiempo que su prima estubo en la granja. Parece que en lugar de haberse ido a ejercer de senadora, se haya muerto o no haya existido nunca. Haber, que es lo que tu dices, en eso llevas razón, actualmente no es imprescindible en la serie y como regular no aportaría mucho, pero no estaría mal que apareciera de vez en cuando como invitada, de vez en cuando si podría aportar algo como madre de Clark.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vos, la info....veremos quien sera el doomsay. por dios mas de dos metros y 136 kilos....me gustaria ver la fotoo


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió: no es que "puede que la historia requiera" ES QUE LO REQUIERE, yo no metería a Sam witwer en el lote de "los que no" sino en los que SI, todos sabiamos que la función de sam witwer en la serie tenía fecha de caducidad, DEBE convertirse en Doomsday, y su parte humana (él) debe desaparecer, asi de simple
Ey! :smt011 Yo sí lo metería sólo por ser buen actor. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno, bueno, lo mío es subjetivo... demasiado. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Era broma! En cierta forma tienen razón al decir que Davis DEBE transformarse en Doomsday, y cuando lo haga pues, Davis desaparece (a mi total pesar, aclaro). Pero es el curso de la historia y todos sabíamos que tarde o temprano pasaría.
Ya se vió venir con Lionel Luthor, cuando se comenzó a barajar la idea de que Lex lo mataría (es más, se veía venir). A mí no me gustó que lo sacaran de SV pero era necesario para Lex se metiera de lleno en su locura.

Pero ¡no desvario!
La verdad verdadera, es que opino igual que Restart. No me gustaría que sacaran a Sam, pero tampoco que estiraran la historia de Doomsday sólo por que el actor es bueno. (tengo un dilema aquí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Con respecto a Matt Morgan, confio en que hará bien de Dooms (tampoco es tan dificil, supongo) aunque particularmente ¡¡flipo por verlo pelear!! Un tipo de 136 Kg y 2.13 m ¡¡genial!! ¿Como carajo bajan esa mole? Uyyy!!! Te juro que ahora mismo busco sus peleas en youtube :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno si...Davis debe convertirse en Doomsday y dejar de ser humano. Sería bueno que pase por casa y me dejara ese traje tan lindo. Se lo puedo prestar a Akkane de vez en cuando :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

no se si me intepretasteis mal, simplemente digo que Sam no se una a la lista de los buenos actores que han dejado la serie, su papel no tiene porque limitarse a doomsday, lo díje contando con la posible intepretación de Zod, que ojala sea así ;)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... y por supuesto, con el anuncio de la novena, ya se disparan los rumores:
¿Famoso villano regresa a 'Smallville'?
Puede que no haga falta preguntarle demasiado al calvo para que regrese...
By MICHAEL HINMAN
01-Mar-2009
Fuente: Airlock Alpha

Cuando Michael Rosenbaum sacó a su personaje de Lex Luthor de "Smallville" tras la séptima temporada de la CW, muchos fans pensaron que era el principio del final de la serie que también pronto perdería a su equipo creativo.

Pero la octava temporada "Smallville," completada con una nueva misión y algunos personajes nuevos, ha sido un bombazo con los fans, con un promedio de audiencia de 2.6 r/4 s en el "Fast National overnight ratings" de las estadísticas de Nielsen Media -- lapidando incluso el rendimiento de la serie en la séptima temporada -- y convirtiéndose en la serie más valorada de la CW.

Ahora que la novena temporada es un hecho, parece que los nuevos directores quieren también conseguir otro personaje más: Lex Luthor.

Aunque no está claro si Rosenbaum se ha acercado a la novena temporada, parece que una de las ideas que flotan alrededor de los escritores de "Smallville" es que pudiera hacerse un poderoso esfuerzo en traer a Luthor de vuelta a tiempo completo, han dicho unas fuentes Airlock Alpha.

El problema podría girar en cómo podría hacerse para que Rosenbaum no tuviera que ajustar su vida de fuera del plató por completo. Durante sus siete años en "Smallville," Rosenbaum tuvo que tener la cabeza afeitada -- la seña de identidad del personaje de Luthor en todas las generaciones -- en lugar de optar por una prótesis, y esa no ha sido la forma ideal en la que Rosenbaum ha sentido que podía continuar viviendo.

Pero los escritores tienen algunas ideas de cómo evitar eso. Uno de los planes es tener a Luthor siguiendo los pasos de Gene Hackman en el "Supermán" de 1978 -- llevando obviamente peluca, y enseñando su calva sólo en ocasiones...e incluso entonces, podría llevar puesta una prótesis. Es una técnica similar a la que la actriz Mary McDonnell usa en el episodio final de "Battlestar Galactica."

El regreso de Rosenbaum podría ser otro estímulo para la serie que ya va muy bien sin él. No está claro si Sam Witwer (Doomsday) regresará para la novena temporada, ya que no se ha dicho nada sobre si el actor ha firmado, así es que puede formarse un vacío en cuanto a si tener al chico malo.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado por la CW o por la Warner Bros. TV, así es que de momento, sólo debe de ser tratado como un rumor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo quero ese rumor :smt010 :smt010



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

en verdad no es nada new, eso es un compedio de todos los rumores que salieron cuando se empezó a decir si volvía o sino, asi que no les doy valor xq MR ha dicho hasta en la sopa que no vuelve (cuando salió aquella entrevista diciendo que "a lo mejor volvía pal final" a los 2 días salió otra diciendo que no volvería ni pal final...

En fin lo que si creo es que volverán a traer a Lex con o sin MR, Shelby y yo comentamos algo de eso x msn el otr día y ya sabrá a loq ue me refiero xD

A este paso MR va ser la SD/Prue Halliwell de smallville, siempre dicen "que vuelve"pero nunca pasa xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Vader_el escribió:en verdad no es nada new, eso es un compedio de todos los rumores que salieron cuando se empezó a decir si volvía o sino, asi que no les doy valor xq MR ha dicho hasta en la sopa que no vuelve (cuando salió aquella entrevista diciendo que "a lo mejor volvía pal final" a los 2 días salió otra diciendo que no volvería ni pal final...
Ahhh. bueno xD Yo es que no me leia antes los spoilers y noticias, asi que no se que es viejo y que no xD Igual me gustaria :P



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

excelente noticia en serio me maravilla mucho esto gracias


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”