--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo creo que el papel de Martha era fudamental en las 3 primeras temporadas y a raiz de ahí dejaba de ser imprescindible. Fijaos que hasta para darle vida a su personaje tuvieron que darle el puesto de senadora cosa que nunca ocurrió en la historia original y ahí decidieron innovar para "salvar" su personaje.
Es cierto que el papel de una madre como tu bien argumentas Nitta, nunca sobra pero, te lanzo ahora una pregunta... Imagina que Martha Kent vuelve ahora en la 8ª temporada y que tú eres una guionista de la serie...¿donde la situas para que no quede medio colgada y que aporte cosas de INTERÉS para el desarrollo de la temporada?

me requoteo a mi mismo pa responderte
Eso no fue así, ella se marchó xq no quiso seguir que no es lo mismo, se enfado con los productores y guionistas x el rumbo del personaje, estos la dejaron marchar pensando que podrían regresarla como invitada, pero (como con MR) ese razonamiento les salió el tiro por la culata se fue encabronada y no vuelve, eso lo explican en el companion book de la 6º
O sea no es que "no quieran traerla, uy que raro que no vuelva" sino que simplemente no vuelve ni la traen xq ella no quiere
no la echaron "xq no sabían que hacer con ella" (si hubiese sido así hace años que habrían echado a Lana, como ocurrió con pete) simplemente SE FUE y no pueden convencerla pa q vuelva y lo han dicho tropecientas veces
y tu que planteas que harían con martha si regresara.. yo te planteo lo siguiente
¿a quien va tener clark pa aconsejarlo? se ha visto esa ausencia con el tema kara ,puesto del planet y pasar pagina.. la doble identidad y su labor de heroe en prey e identity... sobre todo teniendo en cuenta que ella es quien le hace el traje a "super"
y lo mas mejor
¿como van a solucionar que clark muera ahora al final de la 8º? xq eslo que va pasar ene l enfrentamiento lo mas seguro
¿como van a justificar que no se vea a martha ante la muerte de su hijo?
no no, esa no sale xq no quiere volver, no xq no sea necesaria, y no sepan que hacer con ella precisamente ese persoanje aunque no haya necesidad de que sea regular, su sola presencia ES NECESARIA
es su madre no necesita otra excusa o trama en la serie,prueba es los kent en la serie lois y clark, no tenían trama alguna pero estaban ahi simplemente de apoyo pa su hijo (como en los comics)
Y LA CAGARON con la actriz por eso no vuelve y este tema queda cojo
otra cosa es que logren convencerla lo cual i doubt it aunque espero equivocarme