Empate?? Es que no vi el partido, no me extrañaría que mañana la portada del AS o del Marca sea "Real Madrid en crisis", como han empatado después de tantas victorias...
Y si Sai, el partido del Barcelona contra Lyon será duro aunque no se porque me da que van a ganar, aunque nunca descarto a Lyon que en todo caso se merecería algo mas después de tantas participaciones en la Champions.
Por lo demás el Manchester U.-Fulham acabo 4-0 y con jugadores importantes fuera del campo, Tevez demuestra una vez mas que se merece los 30 millones que creo que piden por él, espero que al final ALex Ferguson se decida por comprarle de forma definitiva porque no para y con esa efectividad merece quedarse sin duda. Rooney en su línea aunque le pitaron un fuera de juego que no era y después fallo al final marco como solo él sabe, 6 partidos jugados en Inglaterra y en los 6 que ha marcado, qué máquina. Por último Park que ya solo por lo que corre en cada partido tenía que meter un gol y lo hizo después de intentarlo varias veces. También hay que decir que Fulham hasta el segundo gol fueron unos rivales muy dignos pero al final perdieron contra uno de los mejores equipos ahora mismo.
Ahora a esperar el partido contra Inter que previsiblemente será difícil pero si Manchester siguen igual tampoco debería costarles tanto, ojala no se le acumule el cansancio que están que no paran desde principio de temporada y hasta hoy, algo que ni el Barcelona ha hecho, aunque siendo la Champions todo esta por ver.
Y el Domingo partido contra el Liverpool que parecen haberse estancado aunque en parte es normal y es que uno de los comentaristas dijo algo que me hizo pensar y fue que Benitez ha desordenado mucho el equipo esta temporada nuevos fichajes inclusive (véase el caso de Robby Keane, un gran jugador al que Benitez para mi no supo aprovechar, mas bien le hizo flaco favor al ficharlo) y es algo que comparto, pocas veces veo una plantilla fija aparte que a veces da titularidad a unos jugadores teniendo mejores para esos puestos pero en fin, él sabrá, sin duda es importante para el Liverpool que gane o al menos empate contra el Manchester ya que ahora mismo esta a 7 puntos que se pueden ampliar a 10 si pierde, y un equipo como el Man. United suele saber aprovechar su ventaja, y eso con un partido menos.
Saludos.