Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno por lo menos no gano el Real :smt005 y BARCA ensayando para el partido contra el Lyon que ese partido si estara duro y con el Atletic bueno ya se sabia que ellos como todos los equipos que van al Camp Nou a no encajar muchos goles veremos la final en cambio abierto y con ambas aficiones por cierto soy fan del Bilbao tambien pero soy mas Cule ante todo :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Chorrear... na na na
Huntelaar... na na na

:smt005 :smt005

Resumen:
Real Madrid 1 - 1 Atleti
F.C. Barcelona 2 - 0 Athletic de Bilbao


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Empate?? Es que no vi el partido, no me extrañaría que mañana la portada del AS o del Marca sea "Real Madrid en crisis", como han empatado después de tantas victorias... :smt005

Y si Sai, el partido del Barcelona contra Lyon será duro aunque no se porque me da que van a ganar, aunque nunca descarto a Lyon que en todo caso se merecería algo mas después de tantas participaciones en la Champions.

Por lo demás el Manchester U.-Fulham acabo 4-0 y con jugadores importantes fuera del campo, Tevez demuestra una vez mas que se merece los 30 millones que creo que piden por él, espero que al final ALex Ferguson se decida por comprarle de forma definitiva porque no para y con esa efectividad merece quedarse sin duda. Rooney en su línea aunque le pitaron un fuera de juego que no era y después fallo al final marco como solo él sabe, 6 partidos jugados en Inglaterra y en los 6 que ha marcado, qué máquina. Por último Park que ya solo por lo que corre en cada partido tenía que meter un gol y lo hizo después de intentarlo varias veces. También hay que decir que Fulham hasta el segundo gol fueron unos rivales muy dignos pero al final perdieron contra uno de los mejores equipos ahora mismo.

Ahora a esperar el partido contra Inter que previsiblemente será difícil pero si Manchester siguen igual tampoco debería costarles tanto, ojala no se le acumule el cansancio que están que no paran desde principio de temporada y hasta hoy, algo que ni el Barcelona ha hecho, aunque siendo la Champions todo esta por ver.

Y el Domingo partido contra el Liverpool que parecen haberse estancado aunque en parte es normal y es que uno de los comentaristas dijo algo que me hizo pensar y fue que Benitez ha desordenado mucho el equipo esta temporada nuevos fichajes inclusive (véase el caso de Robby Keane, un gran jugador al que Benitez para mi no supo aprovechar, mas bien le hizo flaco favor al ficharlo) y es algo que comparto, pocas veces veo una plantilla fija aparte que a veces da titularidad a unos jugadores teniendo mejores para esos puestos pero en fin, él sabrá, sin duda es importante para el Liverpool que gane o al menos empate contra el Manchester ya que ahora mismo esta a 7 puntos que se pueden ampliar a 10 si pierde, y un equipo como el Man. United suele saber aprovechar su ventaja, y eso con un partido menos.

Saludos.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Quiero ser todo lo objetivo que se pueda pero... lo de hoy, ha sido una buena lección del Atleti. Hemos hecho lo que queriamos con el Madrid, tanto el la primera parte tactica, como en la segunda parte loca y a tumba abierta, pero nos ha fallado lo de siempre contra el Madrid, punteria. Hemos tenido para meter 6 o 7 fácilmente... y suerte que Forlán metió la primera que tuvo delante de Casillas. Kun también ha cuatro o cinco claras, pero ha hecho un partidazo. Si llega a meter sólo una, se corona. En fin... un puntito que sabe a muuuuy poco.

Del arbitro no hablamos, no? :smt044 Y ya van dos jornadas seguidas!!! :smt012

Aupa Atleti!! A por el Oporto!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, ves Super cómo tenía yo una sensación que no se alejaba tanto de la realidad? :smt005 :smt005 :smt005

Bueno sobre el partido no puedo opinar porque no lo pude ver, aunque sí lo escuché por la radio y creo que fue el festival de fallos del Kun. Además, leyendo las crónicas parece ser que el árbitro favoreció claramente al Madrid y eso no me gusta una mierda porque hay que ser limpios, y no vale ganar de cualquier manera. De todas maneras yo como aficionado pues no puedo hacer otra cosa que quejarme, igual que cuando nos pitan en contra.

Y por último, simplemente queiro decir que no importa haber empatado ayer porque era lo más normal. Aún no he visto un equipo que gane absolutamente todos los partidos que juega. De hecho el mega-super-hiper-ultra-seMeCaeLaBabaConEllos-nuncaMeAyudaElÁrbitro-PonlaLaAlfombraRojaAMessiParaQueNoSeEnfade F.C.Barcelona, con todo lo bien que ha jugado(porque ha jugado muy bien, todo sea dicho) ha sido capaz de ganar todos los partidos. De hecho su racha fue, igual que la del Real Madrid, de 10 victorias consecutivas. Así que a esperar unos y otros que aún queda mucho y está todo por decidir, que 6 puntos de 36 y pasando lo que pueda pasar en el Bernabéu, no son nada.

P.D.: pese a todo esto, contrariamente a lo que podrían opinar algunos culandras fanáticos que hay por aquí en la situación inversa, creo que lo más normal y lo más probable es que el Barcelona acabe ganando la liga y el Madrid no gane absolutamente nada, pero bueno nunca tenemos que dar nada por perdido.


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

sorrowkent escribió:mega-super-hiper-ultra-seMeCaeLaBabaConEllos-nuncaMeAyudaElÁrbitro-PonlaLaAlfombraRojaAMessiParaQueNoSeEnfade F.C.Barcelona
mega-super-hiper-ultra-VamosAChorrearAlLliverpool-EstamosAUnPuntoDelBarça-RobbenEsElMejorDelMundo-DiezVictoriasConsecutivas-ClubDeCristianoRonaldo-VicenteBoludaBarambambun Real Madrid C.F.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bertu escribió:
sorrowkent escribió:mega-super-hiper-ultra-seMeCaeLaBabaConEllos-nuncaMeAyudaElÁrbitro-PonlaLaAlfombraRojaAMessiParaQueNoSeEnfade F.C.Barcelona
mega-super-hiper-ultra-VamosAChorrearAlLliverpool-EstamosAUnPuntoDelBarça-RobbenEsElMejorDelMundo-DiezVictoriasConsecutivas-ClubDeCristianoRonaldo-VicenteBoludaBarambambun Real Madrid C.F.
Por alusiones, única y exclusivamente:

- Primero: lo que diga Boluda no lo piensan ni los jugadores ni los aficionados.. salvo Toñín el torero.

- Segundo: Robben el mejor del mundo? A mí lo que escriban MArca y As me la suda, igual que a la mayoría de aficionados. Pero malo tampoco es, vamos a ver. Lo del mejor del muindo ya expresé mi opinión cuando fue el Balón de Oro y eso así que no lo voy a repetir porque total para el caso que se me hace en este foro pues ni gasto energías.

- Tercero: Ahora no tener a Cristiano Ronaldo sirve de ofensa? Porque entonces podemos ofender a todos los clubes del mundo menos el MAnchester United, desde el City hasta el Alcorcón.

- Cuarto: la expresión fue un poco a mala leche pero era para expresar que tan bueno ha sido el Barcelona y aun así no puedo ganar más de diez partidos seguidos. Lo de Messi era porque estoy harto de que parezca que sólo le dan a él cuando no es cierto(y a veces(leed, digo bien a veces) es muuuucho teatro, igual que todos los futbolistas), y lo del árbitro pues es subjetivo pero bueno no son pocos los errores favorables al Barcelona. Tampoco al Madrid, pero por criticar unos no tengo por qué explícitamente criticar los otros, aunque lo piense.

Para finalizar, sólo decir que estoy harto de que utilicéis a Boluda y a los periódicos para no sé muy bien qué nada más que para tocar los huevos al personal, que no tenemos culpa de que hagan otros lo que hacen. No son pocas las barbaridades e incongruencias que se publican en Sport o Mundo Deportivo y aquí no veo absolutamente nada escrito al respecto. Pero bueno, en fin, creo que no sé por qué explico estas cosas si no os da el cerebro para captarlo, aparentemente...


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

dejaros de madrid k aora juega el sevilla..!!
navas y palop............ :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo solo puedo decir viva el BARCA :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues ya tenemos aquí una nueva semana champions con la vuelta de los octavos. ¿Cuántos equipos españoles pasaran?

Debacle española, a la mitad o exito español?? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí me da en la nariz, no sé si soy un poco pesimista, pero creo que van a eliminar a todos menos al Barcelona. Ahí me la apunto, pero creo que no voy a andar lejos del resultado final.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En esta vida hay que tener fe sorrow... sobretodo tu, que eres gafe XD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ah, lo has notado? XD Por cierto hoy sólo digo que voy a ver el partido vestido del Liverpool, cada uno que saque conclusiones XD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005

Yo espero que pase el Atleti, quiero seguir viviendo este sueño que es la champions, que nunca se sabe cuanto tienes que esperar para vivirlo de nuevo, si un año, dos o diez :smt044

El Barsa pasará, sería un pelotazo que no lo hiciera visto el potencial y el resultado de la ida. El Villareal lo tiene jodido como el Atleti, pero puede. Y el Madrid, obviamente, es el que lo tiene más jodido de los cuatro equipos españoles... sobre todo, porque juega con el Liverpool y en su estadio, hay que hacerlo muy muy bien para pasar. Suerte pá todos!

PD: Lo siento, lo tengo que poner... esque es muy bueno, más que el fallo que puso Clark...

Imagen

10 puntos!!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”