English rules, si señor, Manchester también pasa y sin mucha dificultad, me sorprendieron lo seguros que jugaban aunque tenían bastantes fallas en la defensa pero aun así la táctica ofensiva dio sus frutos sin duda, y qué gran jugador es Ronaldo cuando quiere, ahora mas que nunca pienso que por muy chulo, muy egoista y etc. que sea CR7 sigue siendo el mejor del mundo, en los últimos partidos ha mejorado su forma y de nuevo es un jugador determinante para el Manchester United, sin duda hizo un buen partido y corrió lo suyo, espero que siga igual en los siguientes partidos. Respecto a Rooney me sorprendió que jugara tan atrás conociendole aunque sin duda hizo un buen partido en defensa también. El resto del equipo estaba mas regular especialmente en el caso de Scholes, que menos mal que lo sustituyeron. Quizás lo único reprochable en el planteamiento de Ferguson fue no meter a Tévez en el segundo tiempo en el lugar de Berbatov que hizo mas bien poco, o en su defecto a Park Ji-Sung ya que los dos le aportan bastante ritmo al equipo pero en fin, 2:0 y para casa, ahora a ver quién toca, espero que no sea Liverpool ya que el rimo rápido de los equipos ingleses es una ventaja y sería mas útil contra algún equipo que no lo sea.
A ver qué tal les ha ido a los demás.
Edit:
Menuda goleada la del Bayern sobre el Sporting, 7:1!! Aunque también es verdad que el Sporting tampoco es en equipo de renombre y visto lo visto por el Bayern en la Bungesliga tampoco es un equipo tan potente como para meter tantos goles a uno de los grandes de Europa, pero quién sabe, habrá que verlos en cuartos a ver qué tal les va, que como cualquier equipo tiene su margen de mejora.
El Atletico por lo visto ha caído en un típico empate a 0, aunque también es verdad que esta campaña a mejorado aun así para mi que les falta la experiencia y la ambición de otros equipos, en todo caso Oporto por muy subvalorado que sea tampoco lo hace muy mal en la Champions ya que algo se les quedo de la filosofía Mourinho supongo, y si además aprovechas bien tus oportunidades jugandose tan solo dos partidos y sabiendo dosificar la ventaja pues mas fácil se te pone la eliminatoria. En fin, que sus seguidores no se desanimen que así es la Champions, aparte que si no supieron ganar contra un equipo a priori igualado o incluso inferior es que algo no ha funcionado como debería, ahora a pensar para el próximo año y en clasificarse claro.
Sobre el partido del Barcelona vaya goleada también, una pena por el Lyon pero supongo que no han sabido hacer un buen partido lo que han acabado pagando, parece que Barcelona se han puesto las pilas de nuevo aunque tampoco me impresionan que como se ha visto también pueden perder y como dije la Champions es diferente de la Liga, habrá que ver si siguen igual y consiguen llegar a semifinales aunque por lo pronto es sin duda un resultado contundente.
Sobre el Arsenal- Roma veo que Arsenal a acabado pasando, tampoco me iba a sorprender que no lo hiciera ya que Wenger en su afán de rejuvenecer la plantilla a lo largo de los años ha vendido jugadores muy importantes y para mi el equipo ha bajado bastante de nivel, pero igualmente me alegro por ellos, a ver is van volviendo a su estado de forma de hace unos años.
4 de 4 equipos ingleses clasificados, view the Premier, feel the difference....
Y aquí acaban mis comentarios un poco planos pero lo mas concisos posibles, voy dormido y mis neuronas no dan para mas sin duda, al menos uno que se va alegre a dormir, buenas noches.
Saludos.