Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esos no parecen Liverpool, vaya partido están haciendo y sobre el control del juego mejor no hablar. Gran partido de Torres en esos momentos puntuales en los que se le necesita y de Gerrard que si sigue igual no me extrañaría que marcase también. En Real Madrid destaco a Casillas ante todo que lo están fusilando a momentos y los paradones que hizo y en segunda instancia a Schneider que por ahora me parece el jugador mas efectivo en sus jugadas. Aun así tener que marcar 3 goles en Anfield en 45 minutos es una hazaña, a ver qué tal el segundo tiempo que no esta mal el partido.

PD: Sorrow, al final me voy a creer que eres gafe de verdad :smt005 , lo siento por ti máquina, pero es que por ahora parece que a Real Madrid le da igual el partido, con o sin penalti, aun así quedan 45 minutos y esto es la Champions claro...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió: PD: pero es que por ahora parece que a Real Madrid le da igual el partido,
Es que pasa cuando salen como han salido, la mitad dormidos, roben y gago perdiendo balones a punta pala, aunque gago a mejorado en la segunda parte, la primera era un p*** pato. Roben mejor no hablar porque vamos... dos ostias habia que darle...

Y si ademas nos marcan tan pronto y despues el colega de platini ( si, insinuo que Platini tiene algo en contra de los españoles, no me jodas.....) se saca un penalti de la manga, apaga y vamonos...

5 jugadores contra 12 y 3 goles en contra... :smt002

Aun asi, gran partido del Liverpool, no quiero quitarle meritos...

Casillas el mejor sin duda del partido...

En la segunda parte aun hemos hecho algo, pero ya era mas fe que otra cosa y estabamos muy rotos...

En fin, espero que se pongan las putas pilas de una vez...

Boluda dijo los vamos a chorrear y nos han chorreado Owned para Boludo... :smt005

Sorrow gafe... :smt019

Florentino vuelve!!

El villareal se ha metido en cuartos!!! :smt001


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi parte tampoco pienso que fuese penalti pero no por ello hay que señalarlo como motivo de la derrota de Real Madrid, es que con o sin penalti los goles consecutivos se veían venir, menudo control por parte de Liverpool. A lo mejor si el arbitro hubiese tenido otro punto de vista y no hubiese pitado el penalti la diferencia hubiese sido menor, también es cierto que segundo gol en una etapa tan temprana del partido mas el gol del partido de ida es capaz de desanimar a cualquiera pero aun así Liverpool fue superior y lo digo sin ser de ninguno de los dos equipos, aunque Liverpoll no me suele gustar esta temporada sin duda me sorprendiron teniendo el control desde el principio hasta el final del partido, bastante inesperado que llegasen tan fácilmente y tantas veces hasta la puerta de Casillas, sin duda la defensa y ante todo el medio campo no tuvieron su día. Una pena por Casillas que se merece un mejor equipo del que es actualmente el Real Madrid y lo siento por los madridistas pero es que no parecía que jugaban la Champions sino un partido amistoso mas bien, si es que desde que se fue Zidane...

En fin, al menos un buen partido y con goles que para alguien como yo que no soy de ninguno de los dos equipos fue mejor de lo esperado.

A partir de ahora al menos el Real Madrid se podrá centrar en la Liga que aunque desmotivado siempre cuenta estar mas descansado.

Saludos.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye ya está bien que yo no tengo la culpa de que Mijatovic haya hecho unos fichajes de mierda XDDDDD Así que dejad de decirme gafe, que yo ni he jugado ni he ido a Anfield ni he hecho ninguna cosa diferente a vosotros, que bien podríais ser los gafes :smt005 :smt005 :smt005

En lo que al partido se refiere, osea seriamente XD, concuerdo con Vege y porre por igual, el MAdrid parece haber salido sin intención de nada, el Liverpool salió al 100% con una intensidad tremenda, cosa que yo esperaba, no sé por qué Juande o los jugadores se han visto "sorprendidos". En fin, no hay equipo ni entrenador para más, y ahora más que nunca creo que se necesita un cambio total desde la presidencia hasta el campo, proque en España en la liga sí destacamos, pero en Europa somos una piltrafa total. Y poco más hay que decir del partido, creo que ha sido claro.

Por otra parte me alegro del triunfo y clasificación del Villarreal, que ya hace que me equivoque en mi pronóstico para mi alegría, y a ver si pueden llegar un poquito más lejos.


Finalmente, voy a dejar de pasar por este tema del foro una temporada porque no quiero ponerme a leer gilipolleces que me pongan de mala hostia con el único propósito de ridiculizar al equipo de mis amores y de tocar los cojones al personal, y ya sé de qué palo va cada uno por aquí, así que adiós foreros del fútbol por una temporada, ok? :smt006
Última edición por sorrowkent el Mié Mar 11, 2009 12:01 am, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo siento por los madridistas de bien por la dura eliminación, ha sido un chorreo como diria aquel, del Liverpool. Impresionante el partido que han hecho (ayudas aparte) y el Madrid en ningun momento ha existido...

PD: Torres estaba enchufadisimo y ha hecho lo que queria cuando él queria. Gerrard tres cuartos de lo mismo... y así todo el Liverpool. Casillas, es el amo!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sorrow, sabes que lo dije de broma, en todo caso ni siquiera soy supersticioso Xd.

En lo que has dicho respecto a la renovación total del equipo lo comparto sin duda, aunque en vez de arreglar esa falta de jugadores que si completen la plantilla el nivel del equipo para mi sigue cayendo. Cuando llego Gago por mucho bombo que le dieran nunca me llegó a parecer un gran jugador, Snejder tampoco aunque si que es un buen jugador, lo mismo respecto a Roben que en Chelsea si solía jugar a un buen ritmo partido tras partido y rendía bastante mas que ahora, Vander Vart tampoco es que sea la leche as bien lo trayeron para acallar un poco la sequía de fichajes dandole cmo siempre mas importancia de la que al final tiene, Pepe por su parte costo una pasta y aunque haya hecho algún que otro buen partido para mi no se merece lo pagado, eso unido a que parte de la plantilla la conforman jugadores ya veteranos que no malos pues le quita muchos enteros al equipo, mención aparte para Lassana que aunque no llegue al nivel de este me recuerda a Makelele en su tiempo, es un jugador que roba balones y es incansable en su tarea, así que su fichaje si lo considero oportuno, aunque el resto de la plantilla no acompañe. Para mi el gran problema del Real Madrid es la falta de grandes jugadores (sin menospreciar a su actual plantilla) en los que se respalde el resto del equipo como en su tiempo lo fueron Zidane ante todo, Ronaldo, Roberto Carlos y demás, por no hablar de lo poco compenetrados que me parecen todos. La directiva también repercute en el equipo, sucesos y declaraciones mediáticas aparte si no hay una directiva según corresponde a la postre lastra los fichajes y en última instancia al equipo mismo, y conociendo los precedentes no tiene visos de que la situación cambie muy próximamente ni con la vuelta de Florentino, es por allí por donde tendrían que empezar con una reestructuración integral como bien dices Sorrow, había muchos monos en la rama y al final se acabo rompiendo, a ver si este "correctivo" les sirve como motivo a los responsables del equipo para que se den cuenta que se necesitan nuevos fichajes y que no se puede vivir de la historia tan solo.

Saludos.

PD: Y no te ausentes tampoco, puede que los barcelonistas ahora estén contentos pero hace unos días tan solo no fue así, así es el fútbol, no te desanimes que yo al contrario del comentarista ese irrisorio de A3 pienso que un equipo tiene posibilidades hasta que ya sea matématicamente, ya sea por otras causas obvias llegue a perder sus opciones, y no lo digo porque si... :smt002



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno 4-0 y que pena que no han sido mas.. que pena xq:

- Xq nos lo merecemos por pensar que alli ibamos a "chorrear"
- Xq no podemos siempre vivir del Santo
- Xq al futbol se gana corriendo y poniendole ganas y no jugando andando como o hemos hecho durante 75 de 90 minutos.
- Xq tenmos un entrenador que a veces no sabe por donde le da el aire..sacando una alineacion donde el juego brilla por su ausencia.
- Xq tb cabe decir que hemos tenido enfrente a un equipo que nos ha dado una leccion de juego.. tanto a la contra.. como a balon parado como al juego del primer toque.. y es que asi se hace un equipo con gente buena.. y normalita.. donde el que es bueno destaca y el que es normalito sabe jugar por y para el equipo.

En fin me alegro por el liverpool ya que siempre me ha gustado el madrid y si no gana el Madrid la champion espero que lo hagan ellos.. que ya tengo ganas de pasear mi elastica red de owen ^^


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

HAy veces que los redactores del Sport están muy inspirados.....

Goleados, 'chorreados' y eliminados
Imagen

Y todo gracias a la magia de este hombre.............

Imagen

Weno porrito y Sorrowito solo me keda deciros......CHORREA CHORREA!!!!....y que disfruteis mañana de un autentico equipo de champion como lo es el Barça!! :smt002


ED::: por que la estaba esperando impaciente.......

Portada de hoy, abajo a la izquierda:

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0311.html

INEXPLICABLE.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

10 puntos... shupe?
le dieron entre 8 y 9

Imagen

en cuanto al madrid: desde el sorteo se veia venir [que pasara el liverpool no el chorreo]. si meten un gol en el bernabeu cuantos van a meter en el todopoderoso anfield? 0? lo demas ya se ha dicho: ridiculo y a pensar en la liga

en cuanto al villarreal: aunque hayan tenido en el sorteo el rival mas facil estan en cuartos y ya han cumplido. y esperemos que sigan adelante. mi total admiracion por este equipo

en cuanto al barcelona y el atletico: esperemos que pasen los dos [sobre todo el atletico]. hoy puede ser un dia historico para cualquier colchonero viviente... y si caemos esperemos que sea con dignidad

y en cuanto al bayern: si pasa el atletico, es el equipo que quiero

esto es interesante

atletico 1 liverpool 1
liverpool 1 atletico 1
real madrid 0 liverpool 1
liverpool 4 real madrid 0

y para finalizar
suerte para barcelona y atletico
mi admiracion por el villarreal
y suerte a los madridistas y a por la liga


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

English rules, si señor, Manchester también pasa y sin mucha dificultad, me sorprendieron lo seguros que jugaban aunque tenían bastantes fallas en la defensa pero aun así la táctica ofensiva dio sus frutos sin duda, y qué gran jugador es Ronaldo cuando quiere, ahora mas que nunca pienso que por muy chulo, muy egoista y etc. que sea CR7 sigue siendo el mejor del mundo, en los últimos partidos ha mejorado su forma y de nuevo es un jugador determinante para el Manchester United, sin duda hizo un buen partido y corrió lo suyo, espero que siga igual en los siguientes partidos. Respecto a Rooney me sorprendió que jugara tan atrás conociendole aunque sin duda hizo un buen partido en defensa también. El resto del equipo estaba mas regular especialmente en el caso de Scholes, que menos mal que lo sustituyeron. Quizás lo único reprochable en el planteamiento de Ferguson fue no meter a Tévez en el segundo tiempo en el lugar de Berbatov que hizo mas bien poco, o en su defecto a Park Ji-Sung ya que los dos le aportan bastante ritmo al equipo pero en fin, 2:0 y para casa, ahora a ver quién toca, espero que no sea Liverpool ya que el rimo rápido de los equipos ingleses es una ventaja y sería mas útil contra algún equipo que no lo sea.

A ver qué tal les ha ido a los demás.

Edit:
Menuda goleada la del Bayern sobre el Sporting, 7:1!! Aunque también es verdad que el Sporting tampoco es en equipo de renombre y visto lo visto por el Bayern en la Bungesliga tampoco es un equipo tan potente como para meter tantos goles a uno de los grandes de Europa, pero quién sabe, habrá que verlos en cuartos a ver qué tal les va, que como cualquier equipo tiene su margen de mejora.

El Atletico por lo visto ha caído en un típico empate a 0, aunque también es verdad que esta campaña a mejorado aun así para mi que les falta la experiencia y la ambición de otros equipos, en todo caso Oporto por muy subvalorado que sea tampoco lo hace muy mal en la Champions ya que algo se les quedo de la filosofía Mourinho supongo, y si además aprovechas bien tus oportunidades jugandose tan solo dos partidos y sabiendo dosificar la ventaja pues mas fácil se te pone la eliminatoria. En fin, que sus seguidores no se desanimen que así es la Champions, aparte que si no supieron ganar contra un equipo a priori igualado o incluso inferior es que algo no ha funcionado como debería, ahora a pensar para el próximo año y en clasificarse claro.

Sobre el partido del Barcelona vaya goleada también, una pena por el Lyon pero supongo que no han sabido hacer un buen partido lo que han acabado pagando, parece que Barcelona se han puesto las pilas de nuevo aunque tampoco me impresionan que como se ha visto también pueden perder y como dije la Champions es diferente de la Liga, habrá que ver si siguen igual y consiguen llegar a semifinales aunque por lo pronto es sin duda un resultado contundente.

Sobre el Arsenal- Roma veo que Arsenal a acabado pasando, tampoco me iba a sorprender que no lo hiciera ya que Wenger en su afán de rejuvenecer la plantilla a lo largo de los años ha vendido jugadores muy importantes y para mi el equipo ha bajado bastante de nivel, pero igualmente me alegro por ellos, a ver is van volviendo a su estado de forma de hace unos años.

4 de 4 equipos ingleses clasificados, view the Premier, feel the difference.... :smt003

Y aquí acaban mis comentarios un poco planos pero lo mas concisos posibles, voy dormido y mis neuronas no dan para mas sin duda, al menos uno que se va alegre a dormir, buenas noches.

Saludos.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me he encontrado esto por la web:
Chorrea, chorrea!
El madrid-chiqui mola mogollón,
lo jode Boluda y también Calderón.
Dale madrid-chiqui a ese trofeito,
que al madrid-chiqui lo echan en un ratito.

Lo baila Michel,
lo baila Hugo Sanchez,
lo baila Butragueño,
mi amol, ya tu sabeh!
Le expulsan a Guti,
se traba Drenthe,
se lesiona Robben con la rodilla en la mano.

Y el madrid-chiqui se baila así:
1! EL RESBALÓN!
2! PENALTY-KICK
3! EL ESTIVEN YERAR
4! DOSSENA COP!

Baila madrid-chiqui,
baila madrid-chiqui,
le bailan los italianos y también los ingleses!
Le bailan en Anfiel, le bailan en Pucela,
le baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta Boluda con su traje a rayas
y Benitez le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del campo de los Beatles,
pusieron madrid-chiqui y el liverpool a chorrear!
chorrear, chorrear!

Y el madrid-chiqui se baila así:
1! EL RESBALÓN!
2! PENALTY-KICK!
3! EL ESTIVEN YERAR
4! DOSSENA COP!
Sin comentarios


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

boluda fuera y el barça...... k decir? jugo muy bien :smt002
villareal.. me sorprendio



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

3! EL ESTIVEN YERAR !!!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si el atletico gana este fin de semana al villarreal nos ponemos a dos de champions... y visto que luego los de arriba se pelean entre si... puedo afirmar que

si el atletico gana al villarreal nos metemos en champions


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No voy a decir nada del futbol que me da la risa, sólo paso por aquí para decir:

CLARK_KENT, arregla tu firma.


Imagen

Responder

Volver a “General”