Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Tampoco es para tanto xD
Para algun entendido que se pase, pues le digo que eso no tiene gran cosa, por eso es simple Tiene la foto, que la use como stock, duplique un par de veces y le hice un intento de smudge, unos cuantos filtros de fotografia y le resalte los ojos y los labios, dos fonts (que no es lo mio eso xD ) y ya
Para algun entendido que se pase, pues le digo que eso no tiene gran cosa, por eso es simple Tiene la foto, que la use como stock, duplique un par de veces y le hice un intento de smudge, unos cuantos filtros de fotografia y le resalte los ojos y los labios, dos fonts (que no es lo mio eso xD ) y ya
Ta quedao un poco rara, es decir, ta quedao demasiado monotona la parte de la izquierda se repite el mismo praton xD, la fusion esta regular tirando a malilla XD y la iluminacion mejorable. Y para ser sinceros el intento de smudge sa quedao en eso XD un intento..
Mejora tonos, fusion, iluminacion, dale mas profuncidad al fondo y mas variedad, es muy simple.
Esto lo digo para que sepas que mejorar, no para desilusionarte, igual preferias un "esta muy bonita" o un "me encanta" pero eso no hace si no engañarte.
Saludos y a darle cañita XD
Vaby un fallo, la font era DW y pusiste DV xddd Bueno, ya lo solucione yo y es perdonable por ser tu...
Salu2
Mejora tonos, fusion, iluminacion, dale mas profuncidad al fondo y mas variedad, es muy simple.
Esto lo digo para que sepas que mejorar, no para desilusionarte, igual preferias un "esta muy bonita" o un "me encanta" pero eso no hace si no engañarte.
Saludos y a darle cañita XD
Vaby un fallo, la font era DW y pusiste DV xddd Bueno, ya lo solucione yo y es perdonable por ser tu...
Salu2
-
- Metrópolis
Yo se que no esta ni muy trabajada ni nada, porque me tomo 10 minutos para dejar contento al individuo mas que nada porque no tenia idea que hacer.
Lo del smudge, pues, es un intento, y lo se porque no me salio nunca nada decente, y cuando me sale, es casualidad y no se como :S
Gracias por el comentario
Lo del smudge, pues, es un intento, y lo se porque no me salio nunca nada decente, y cuando me sale, es casualidad y no se como :S
Gracias por el comentario
Re: Exposición y pedidos de diseño gráfico
Que weiníssimos!!!!, ya buscaré alguna imagen y si alguien tiene tiempo me hace uno. Me habeis dejao de piedra.... pero como podeis hacerlos!!! creo que voy necesitando hacer un curso intensivo para empezar, solo para manejar con soltura el foro (mucho tiempo sin entrar y me he oxidao )
bueno chiquillos, muy buen trabajo
bueno chiquillos, muy buen trabajo
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.