DARTH VADER escribió:Me parece que lo que expones es más un tópico que otra cosa. Supongo que depende de la razón por la que seas popular. ¿Porque eres el más guapo? ¿El que tiene más dinero? ¿el de la moto que te cagas? ¿el del cochazo de papá? ¿el más divertido? ¿el más carismático? Todo eso ayudará a ligar seguro. O puede ser también a la inversa como expones. Un tío que es popular porque es un ligón. Creo sinceramente que se dan ambos casos.
.
Es cierto eso que comentas, de que el liderazgo te lo favorecen diversos factores y que estos a su vez, son cambiantes y dependen de la persona y del grupo. Y efectivamente a la hora de atraer a una mujer, dependiendo de la personalidad de la misma, ésta se deje influenciar por una u otra característica. O no se deje influenciar por ninguna, que también las hay.
Me sorprende muchísimo tu afirmación:
DARTH VADER escribió: En cualquier caso, yo soy de los que piensan que quien liga siempre es la mujer. No nos engañemos, el hombre propone y la mujer dispone.
Lo que remarco en negrita es el inicio de la relación. Según tu teoría:
1.- El hombre hace una sugerencia
2.- La mujer la acepta o no.
O sea, estás dando por hecho que el que da el primer paso es el hombre y la mujer sólo lo sigue, si quiere.
Es cierto que en la mayoría de los casos esto sigue siendo, y seguirá, así. Pero no creo que sea distinto el supuesto, en el caso de que se suceda lo contrario. O sea, si la mujer propone y el hombre dispone.
Smallet, Akkane y Nisilla (he creído entender), querían decir que en los últimos tiempos la mujer también puede dar un primer paso y por tanto, el hombre disponer o no.
¿O no? ¿El hombre siempre acepta? ¿No es esto otro tópico?