lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿todos los hombres son iguales?

Sí, todos
9
9%
No
19
19%
La mayoría
29
30%
Hay de todo
32
33%
Una vez encontré a uno diferente,jajaja
9
9%

Votos totales: 98

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

mmm Smallet... no sé si eso de que si una mujer ve un chico lindo por la calle realmente sólo piensa que es lindo.
Hay de todo y todo depende del "momento" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Más de una vez me vi enrredada en conversaciones con mis amigas del tipo "que tal será en la cama?" o "te imaginas si me lo tiro..?", más allá de que alguna lo concrete o no. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es cierto que los hombres se dejan llevar más por ello, pero ultimamente y sobre todo en las nuevas generaciones, creo que hay empate :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (como se vienen las chiquillas de ahora!!! me dan miedo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

joe.. yo trabajo.. bueno aba.. que se me acabo el contrato ayer, en la bolera de burgos y leche no se xq se me iban los ojos a todos los culetes de los tios y mas de uan vez les he soltado eso de.. hay que no me entere yo.. xDDD

Lo de que solo los hombres piensan en sexo... no se que decirte. Estoy con Akkane... a veces somos mas "viscerales" que ellos en ese sentido y es que cuando a una le pica.. que gusto da que la rasquen :smt003 :smt003

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Me refiero a que la mujer es más analítica, por ahí, se lo puede imaginar, como no!! :smt007 Pero así y todo creo que es diferente. :smt006

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bueno, si smallet, somos más análiticas pero creo que aplica al momento de quedarnos con uno o llevárnoslo a la cama.
Pero sólo para divagar, pues no creo que hagamos muchas excepciones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A eso nos referimos con Nisilla. Es decir, quizás los hombres se vayan con más mujeres que no les cuadran demasiado pero por no perderse del sexo lo dejan pasar. En cambio las mujeres en ese sentido, quizás la meditemos más.

Pero a la hora de babosearnos ¡vamos! creo que somos bastante parecidos ambos géneros :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:Me parece que lo que expones es más un tópico que otra cosa. Supongo que depende de la razón por la que seas popular. ¿Porque eres el más guapo? ¿El que tiene más dinero? ¿el de la moto que te cagas? ¿el del cochazo de papá? ¿el más divertido? ¿el más carismático? Todo eso ayudará a ligar seguro. O puede ser también a la inversa como expones. Un tío que es popular porque es un ligón. Creo sinceramente que se dan ambos casos.
.
Es cierto eso que comentas, de que el liderazgo te lo favorecen diversos factores y que estos a su vez, son cambiantes y dependen de la persona y del grupo. Y efectivamente a la hora de atraer a una mujer, dependiendo de la personalidad de la misma, ésta se deje influenciar por una u otra característica. O no se deje influenciar por ninguna, que también las hay.

Me sorprende muchísimo tu afirmación:
DARTH VADER escribió: En cualquier caso, yo soy de los que piensan que quien liga siempre es la mujer. No nos engañemos, el hombre propone y la mujer dispone.
Lo que remarco en negrita es el inicio de la relación. Según tu teoría:

1.- El hombre hace una sugerencia

2.- La mujer la acepta o no.

O sea, estás dando por hecho que el que da el primer paso es el hombre y la mujer sólo lo sigue, si quiere.

Es cierto que en la mayoría de los casos esto sigue siendo, y seguirá, así. Pero no creo que sea distinto el supuesto, en el caso de que se suceda lo contrario. O sea, si la mujer propone y el hombre dispone.

Smallet, Akkane y Nisilla (he creído entender), querían decir que en los últimos tiempos la mujer también puede dar un primer paso y por tanto, el hombre disponer o no.

¿O no? ¿El hombre siempre acepta? ¿No es esto otro tópico? :smt077

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

A ver anacksu, lo que decíamos es que las mujeres no somos taaaan diferentes en algunos aspectos a los hombres. Es decir, si vemos un hombre guapo lo primero que se nos cruza por la cabeza no es justamente "puro", ¡vamos!

Y sí, hoy por hoy las mujeres también dan el primer paso. pero no hablo por mí que en eso todavía funciono a la antigua. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Lo veo con las chiquillas, la generación de 13-14-15 años que se viene.

Ahora, la mayoría de los hombres no son suicidas, proponen si nosotras le tiramos alguna carta. Primero son más sutiles y si hay pique, pues, ahí viene la propuesta. Dependerá nuestra respuesta de ¡¡vaya a saber el grandioso!! los factores, pero creo que así más o menos funciona (ya perdí el training, llevo muchos años con el mismo hombre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:
Lo que remarco en negrita es el inicio de la relación. Según tu teoría:

1.- El hombre hace una sugerencia

2.- La mujer la acepta o no.

O sea, estás dando por hecho que el que da el primer paso es el hombre y la mujer sólo lo sigue, si quiere.

Es cierto que en la mayoría de los casos esto sigue siendo, y seguirá, así. Pero no creo que sea distinto el supuesto, en el caso de que se suceda lo contrario. O sea, si la mujer propone y el hombre dispone.

Smallet, Akkane y Nisilla (he creído entender), querían decir que en los últimos tiempos la mujer también puede dar un primer paso y por tanto, el hombre disponer o no.

¿O no? ¿El hombre siempre acepta? ¿No es esto otro tópico? :smt077
:smt005 :smt005 Creo que me expliqué mal. Es cierto que la mujer de hoy en día es capaz de dar el primer paso sin problemas. Pero ella, por norma general es mucho más selectiva y no le echa los trastos a todo lo que se mueva. En cambio, generalmente ves a un grupo de tíos en busca y captura de hembras en plan a la que caiga. Comienzan con el listón por todo lo alto, y lo van bajando a medida que sus espectativas se topan con la realidad. Por supuesto esto es una generalización y no todos somos iguales.

Esa es mi percepción, totalmente subjetiva y personal, pero es lo que yo he vivido y conozco.

En cuanto a tu pregunta de que si el hombre siempre acepta :smt005 Claro que es un tópico pero no falto de una gran verdad. El hombre, por norma general es mucho más superficial y lo que busca es satisfacer una necesidad momentánea. Como no va más allá, pone reparos los mínimos.

(Si que estoy dejando yo, al género masculino en buen lugar :smt005 :smt005 )

Y un ejemplo paradigmático de lo que digo es el siguiente chiste:
Una pareja que acaba de conocerse en una cita a ciegas, terminan de almorzar y se van a pasear.
Mientras van por la calle, ella piensa ( ummh, arquitecto, buen coche...)
y él piensa (unnnhh buen culo, buenas tetas.. :smt005 :smt005 :smt005 )

PD: Me piro hasta mañana :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Y un ejemplo paradigmático de lo que digo es el siguiente chiste:
Una pareja que acaba de conocerse en una cita a ciegas, terminan de almorzar y se van a pasear.
y él piensa (unnnhh buen culo, buenas tetas.. )

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Para mí es tal cual el chiste :smt003

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
:smt005 :smt005 Creo que me expliqué mal. Es cierto que la mujer de hoy en día es capaz de dar el primer paso sin problemas. Pero ella, por norma general es mucho más selectiva y no le echa los trastos a todo lo que se mueva.

Estoy de acuerdo, las valoraciones selectivas de las mujeres varían muchísimo. Tanto, como distintos tipos de mujer existen. Y... hemos quedado que el abanico es mucho más amplio que no los dos extremos que juzgaba, tu compañero del Instituto.
DARTH VADER escribió: (Si que estoy dejando yo, al género masculino en buen lugar :smt005 :smt005 )
:smt005 . Bueno, déjame ilusionarme con la idea de que no todo es siempre así. :smt003 . Digo yo, que existirán los insurrectos aglutinados en pequeños grupos minoritarios antisociales.:smt005
DARTH VADER escribió: Y un ejemplo paradigmático de lo que digo es el siguiente chiste:
y él piensa (unnnhh buen culo, buenas tetas.. :smt005 :smt005 :smt005 )

¿Puedo quedarme a mirar el culo de ese que va a doblar justo la esquina?.

Es que no le veo el título de arquitecto. :smt003 :smt005

Ya me pensaré otra "preguntita" :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Os dejo que sigais con el tema que ta entretenido, solo paso para decir una cosa....
Akkane escribió:(ya perdí el training, llevo muchos años con el mismo hombre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Esto tiene solucion... :smt077 :smt077 :smt112

Salu2 xD :smt006

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

porre escribió:
Akkane escribió:(ya perdí el training, llevo muchos años con el mismo hombre :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Me interesa... ¿que sugieres? :smt077

Y ¡¡no me reten!! No estoy desvirtuando. Esa es mi pregunta, va personalizada, dirigida a Porre.. pero en fin ¡es una pregunta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

si..yo también quiero la solución, también hace mucho estoy con el mismo hombre :smt002

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Akkane escribió:
porre escribió:
Me interesa... ¿que sugieres? :smt077

Y ¡¡no me reten!! No estoy desvirtuando. Esa es mi pregunta, va personalizada, dirigida a Porre.. pero en fin ¡es una pregunta! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya que es personalizada me muerdo la lengua :smt077 ¿ Qué pasa Porre? ¿Te acojonaste? :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Akkane escribió:(ya perdí el training, llevo muchos años con el mismo hombre
Umm no sabia que eras monja ? :roll: :smt036 Que eres mas del hijo o del padre? xDDDDDD

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

NiSiLLa escribió:...
Umm no sabia que eras monja ? :roll: :smt036 Que eres mas del hijo o del padre? xDDDDDD
Oye, que te olvidas del espíritu santo...Amén :smt003

Imagen

Responder

Volver a “General”