Gal (Grupo Anti Lois)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola compis antiLois!!!! (que cursilada, jejeje)

Tras ver el episodio "infamous" y ver los comentarios del capitulo, me puse a pensar y acabe riendome sola....

Se ha comentado que Lois se muestra muy madura en el episodio. No dire que en alguna escena si muestra un minimo de madurez, pero de ahi ha decir que es una mujer madura, y como siempre, argumentandolo a base de criticar al personaje de Lana (que es una inmadura, que si con ella todo son drama, etc...), no se me ha ocurrido otra cosa que, mirar al pasado y ponerme a reir.

Recordais la 3ª temporada, cuando Lana decide marcharse a Paris???? Se supone que Clark iba a recoger a Lana para acompañarla al aeropuerto, pero, como no, Clark no aparecio, ya que estaba salvando a alguien. ¿Y que hizo Lana?


Irse en transporte público, sola. No hay quejas, ni recriminaciones. Simplemente coge y se va.


Ahora hemos visto la misma historia con Lois como protagonista. Clark la tenia que recoger en el aeropuerto y éste no aparece (como siempre) ¿Y que ha hecho Lois?

Quedarse bajo la lluvia durante 3 horas (no podia esperar dentro del aeropuerto y asi no mojarse??? no podia coger un taxi, un autobus, el tren, el metro?????), y cuando Clark aparece, echarle la bronca y recriminarle que no ha venido a buscarle. Eso si, encima se hace la victima y le suelta el "ya se que no estoy la 1ª en la lista de tus prioridades"

Madurez???? No se yo, pero a mi me da en la nariz que la actitud mas madura no es exactamente la de Lois, si no mas bien, que es la pataleta de una niña pequeña. Quejica, caprichosa, cargante y peleona.....como siempre....

:smt006


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

inesvw escribió:Quejica, caprichosa, cargante y .....como siempre....

:smt006
Quitando lo de peleona te digo que has descrito a Lana Lang.. :smt003

No compares esas situaciones porque no es lo mismo volver despues de estar fuera, que irse...

¿Que le va a decir Lana a Clark si se va a Paris?

O tengo que recordarte que no hay despedida? :smt017

Y si Lois es infinitamente mas madura que exLana( que ya no esta en la serie, mejor.... :smt077 )

Solo hay que comparar la escena final, le hace ese planton Lana y una de dos, o se cree que le dice de verdad que tiene mucho trabajo(porque muy lista tampoco ERA xD) o pone el mundo patas arriba... :smt005 :smt005

Quejica, caprichosa y sobretodo cargante Lana, innumerables quejas, caprichosa solo hay que ver Clana, cargante mirar lo que le ha costado a Clark salir del armario y empezar a afrontar su destino...

Salu2 que toi pachucho y me piro a la cama :smt009 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”