ZOD , ZOD y ZOD ya me quedó !

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
seguramente aunque recordemos que Davis es profugo de la justicia quizás sean pruebas el camuflandose para que no lo reconozcanRestart escribió:Puede que finalmente le `pongan como Zod en la novena..
pés si la verdad es que me recuerda a Lois...a ver si nos cuent que pitos toca la niña puede que nosoras estemos flipando y sólo sea una victima ocasional de la furia de DoomShelby escribió:kazekage15 escribió:Lo dicho. Clark morirá como Clark, y nacerá como Superman. Nada más obvio.
Reitero, morirán Clark y Davis.
Salu2!
En realidad eso es bastante absurdo, porque Clark no puede morir como Clark jamás, necesita de las dos identidades completamente, no puede ser sólo Supermán, además de que ya sabemos que es muy difícil que veamos a Supermán en todo su esplendor en la serie por temas de franquicias.
Más fotos:
![]()
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy... otra cosa que me ha encantado:
ACTUALIZADO 4/13/09: El otro miembro de la Liga de la Justicia ha sido revelado: La futura estrella de Pesadilla en Elm Street, Kyle Gallner vuelve a toda velocidad para el episodio final regresando en su compromiso como Bart Allen/Impulse.
Por cierto... mirando las fotos... No sé la importancia que tendrá esta niña en el capítulo, pero... ¿No os recuerda a Lois?
Ahh ahh Pues me ha quedado claro... o eso creoBertu escribió:Respondiendo a Dare, Impulso es uno de los muchos Flash, Bart Allen, creo que es el cuarto Flash y el segundo Kid Flash, así que son lo mismo, pero no exactamente, ya que consideramos a "Flash" el primero que hubo fue Jay Garrik, luego Barry Allen, Wally West y por último, Bart Allen, aunque deberían de llamarlo Flash también, pero supongo que por una cuestión de derechos y la temprana edad de Bart le dicen "Impulse". Buff, que rollo
Normal, casi todos los veteranos (por no decir todos) están en los créditosShelby escribió:Bueno pues, como siempre, Ausiello en "EW.com" vuelve a ser tan súmamente "claro" con sus respuestas sobre las muertes del final de temporada:
Pregunta: Has dicho recientemente que habrá una muerte permanente de un veterano en el final de temporada de Smallville. ¿Figura este personaje en los créditos de la octava temporada? --Krissy
Ausiello: Sí.
Muy interesante el punto n° 10. Si muere Tess el nuevo director podría ser Perry White.Neowar escribió:Obviamente tiene que terminar con intriga, acción y mucho por lo cual querer ver la 9º temp.
1 - Doomdays, desatado (el peligro de fin de temporada, en la 7º fue bizarro)
2 - Choe casi seguro muere(en el cap 11 nos enteramos que nadie la registra en el futuro), y para mi también Tess, esta ultima sabe el secreto, se tiene que ir ademas es nueva en la serie.
3 - Lois en peligro(tiene que reemplazar a Lana en peligro)
4 - Clark, o iría a consultar a Jo-el como vencer a Doom o intentando mandar a doom a la zona fantasma. Vendra kara a ayudar
5 - Apareceran miembros de la Liga de la Justicia tratando de frenar a doom como paso en los comic y de ahi Clark pensar en unirse a dicha alianza.
6 - El equipo de frikis de Tess, para mi pareceran buenos al principio.
7 - Lex, dejando un legado para aparecer en 9º temp.
8 - Participaria Lana en la detencion de Doomday, al fin y al cabo doom tiene algo de kriptoniano y a lo mejor por el momento es suceptible a la kritonita. (Recordemos que Lana es recordada por hacer algo grande por la historia)
9 - Jimmy solo, pierde a chloe, recordemos que este no tiene pareja en la historia de Superman.
10 - Si muere tess, no deberia aparecer un nuevo director en el diario el planeta, tal vez el que lo diriga en la historia de Superman.