8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Che..que feo lo mío, se me equivocó el nombre pero mal. Se me confundió por la Z.
ZOD , ZOD y ZOD ya me quedó ! :smt023


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Estoy deacuerdo con Shelby, Clark no puede morir :smt018 seria una locura xD
Por lo que se le diremos adios a Davis y ahora el veterano? :smt017 ni idea :smt005 :smt005

Una duda existencial aparte.... ¿por qué se le llama impulso y no Flash? ¿Es que asi tambien esta en los comics? :smt017


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Puede que finalmente le `pongan como Zod en la novena..
seguramente aunque recordemos que Davis es profugo de la justicia quizás sean pruebas el camuflandose para que no lo reconozcan

Aunque lo + seguro es que se trate de zod, pero se me hace demasiado pronto para que empiecen con pruebecitas y gaitas en vinagre de promos u pics pa zod si realmente es para la 9º estando el cristal de la pz x ahi y dado que doomsday será doomsday y no él ¿veremos algo de zod en el final si se trata realmente de él?


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Igual es una simple foto de su "book" y las estaban repartiendo para firmar o movidas de esas.. tp os hagais pajillas pensando cosas varias xDDDD

Pero igual no :P

Por cierto ignorancia la mia quien y que hace esa niña ?¿?


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamenteeeee!!!! eso mismo...!! clark es imposible morirse siendo otro clark....es gracioso decirlo de esa manera porque NO tiene sentidoooo!
tampoco morira davis! seguiraa....

shelby, porque te recuerda esa niña a lois? por clark alzando a la niña? o otra cosa?


la foto :smt005 :smt005 :smt005 ni idea!!! posiblemente zod.

aguante mi bart, el falsh! mi favoritooooooooo!! :smt007 :smt003 te estaba esperandoooooooooo! me hicieron falta tus chistes!


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Respondiendo a Dare, Impulso es uno de los muchos Flash, Bart Allen, creo que es el cuarto Flash y el segundo Kid Flash, así que son lo mismo, pero no exactamente, ya que consideramos a "Flash" el primero que hubo fue Jay Garrik, luego Barry Allen, Wally West y por último, Bart Allen, aunque deberían de llamarlo Flash también, pero supongo que por una cuestión de derechos y la temprana edad de Bart le dicen "Impulse". Buff, que rollo :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:
kazekage15 escribió:Lo dicho. Clark morirá como Clark, y nacerá como Superman. Nada más obvio.

Reitero, morirán Clark y Davis.

Salu2!

En realidad eso es bastante absurdo, porque Clark no puede morir como Clark jamás, necesita de las dos identidades completamente, no puede ser sólo Supermán, además de que ya sabemos que es muy difícil que veamos a Supermán en todo su esplendor en la serie por temas de franquicias. :smt002


Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy... otra cosa que me ha encantado:

ACTUALIZADO 4/13/09: El otro miembro de la Liga de la Justicia ha sido revelado: La futura estrella de Pesadilla en Elm Street, Kyle Gallner vuelve a toda velocidad para el episodio final regresando en su compromiso como Bart Allen/Impulse.


Por cierto... mirando las fotos... No sé la importancia que tendrá esta niña en el capítulo, pero... ¿No os recuerda a Lois? :smt017
pés si la verdad es que me recuerda a Lois...a ver si nos cuent que pitos toca la niña puede que nosoras estemos flipando y sólo sea una victima ocasional de la furia de Doom :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Bertu escribió:Respondiendo a Dare, Impulso es uno de los muchos Flash, Bart Allen, creo que es el cuarto Flash y el segundo Kid Flash, así que son lo mismo, pero no exactamente, ya que consideramos a "Flash" el primero que hubo fue Jay Garrik, luego Barry Allen, Wally West y por último, Bart Allen, aunque deberían de llamarlo Flash también, pero supongo que por una cuestión de derechos y la temprana edad de Bart le dicen "Impulse". Buff, que rollo :smt005
Ahh ahh Pues me ha quedado claro... o eso creo :smt017 :smt005 :smt005
Muchas gracias! Bertu! :smt003


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Si quereis ver lo que es realmente un final de temporada (y de serie) ver Sarah Connor. Simplemente genial.

joder, porque en smallville no hacen las cosas asi?


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno pues, como siempre, Ausiello en "EW.com" vuelve a ser tan súmamente "claro" con sus respuestas sobre las muertes del final de temporada:

Pregunta: Has dicho recientemente que habrá una muerte permanente de un veterano en el final de temporada de Smallville. ¿Figura este personaje en los créditos de la octava temporada? --Krissy

Ausiello: Sí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:Bueno pues, como siempre, Ausiello en "EW.com" vuelve a ser tan súmamente "claro" con sus respuestas sobre las muertes del final de temporada:

Pregunta: Has dicho recientemente que habrá una muerte permanente de un veterano en el final de temporada de Smallville. ¿Figura este personaje en los créditos de la octava temporada? --Krissy

Ausiello: Sí.
Normal, casi todos los veteranos (por no decir todos) están en los créditos :smt017 Descartamos al perro...


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sii, descartado xD


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: Como termina la 8º temporada

Mensaje por Privatte »

Neowar escribió:Obviamente tiene que terminar con intriga, acción y mucho por lo cual querer ver la 9º temp.

1 - Doomdays, desatado (el peligro de fin de temporada, en la 7º fue bizarro)
2 - Choe casi seguro muere(en el cap 11 nos enteramos que nadie la registra en el futuro), y para mi también Tess, esta ultima sabe el secreto, se tiene que ir ademas es nueva en la serie.
3 - Lois en peligro(tiene que reemplazar a Lana en peligro)
4 - Clark, o iría a consultar a Jo-el como vencer a Doom o intentando mandar a doom a la zona fantasma. Vendra kara a ayudar
5 - Apareceran miembros de la Liga de la Justicia tratando de frenar a doom como paso en los comic y de ahi Clark pensar en unirse a dicha alianza.
6 - El equipo de frikis de Tess, para mi pareceran buenos al principio.
7 - Lex, dejando un legado para aparecer en 9º temp.
8 - Participaria Lana en la detencion de Doomday, al fin y al cabo doom tiene algo de kriptoniano y a lo mejor por el momento es suceptible a la kritonita. (Recordemos que Lana es recordada por hacer algo grande por la historia)
9 - Jimmy solo, pierde a chloe, recordemos que este no tiene pareja en la historia de Superman.
10 - Si muere tess, no deberia aparecer un nuevo director en el diario el planeta, tal vez el que lo diriga en la historia de Superman.
Muy interesante el punto n° 10. Si muere Tess el nuevo director podría ser Perry White.

SaluT.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

lamuerte mas anunciada es la de tess en muchos foros americanos, aqui la mayotia dicen que cloe. yo desde un principio y me duele en el alma que no aparezca esta estupenda actriz en la 9º. pero como se dice quien ocupara en la 9º sera perry white de daily planet.

encima la pregunta tiene guasa sobre los veteranos le dicen si sera de los creditos de la 8º y afirma contudentemente que si. estoy seguro que si le dicen los creditos de la 4 , 5 6 y 7 se calla la boca porque hay no sale tess.

shelby que lois se disfrace vale tiene un pase que posea poderes no se donde los has sacado. segun elos comics mas sensatos lois se casa con superman y adoptan a stephen kent (un niño kriptoriano que cayo en la tierra como le paso a kar el). ahora si miramos todos los comics que bastantes escritores han echo de superman nos encontramos lois despanantes e incluso hay un comic que le gusta el sado y se ve escenas subiditas de tono en la cama con superman y largo etc. yo es que solo leo los comics que mas se acerca a los pioneros de los comics de superman posteriormente se han echo muchos comic sobre su personaje y destrozando la historia o es que ahora va resultar que lois tb es kriptoniana para rematar el asunto jejeje.

y lo de la niña que te parece a lois ya es el colmo ves a lois en todos lados, la niña se supone que es rescatada tras la que debe montar davis en estado de ansiedad jejej. no hay mas una extra mas para la saga.

en fin todas la papeletas la tiene tess.

1.- sabe el secreto de sosoman.
2.- la liga d ela injusticia se vengan por la traicion de tess.
3.- doomsay la quiere eliminar y lo conseguira en el ultimo capitulo ya que ella quiere controlarlo lo que pasa que se le va de las manos.

en fin y sino me equivoco tess solo tenia firmado esta temporada lo cual aun aumenta las posibilidades.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
A mi esto de la muerte de un personaje veterano me tiene intrigado quien sera..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”