Clark vuela o no??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clark vuela o no??
yo sigo pensando que si q vuela,para mi no hay duda alguna,en algunos capitulos pueden ser saltos enormes,pero en el q le cuenta la verdad a Lana y la sube en brazos por la fortaleza de la soledad no hay duda de q no fue un salto,fue con muchisima suavidad.
Y alomejor no lo usa mas,porque le tiene miedo a las alturas,o porque a los guionitas no les parece buena idea,ya q si lo usase a menudo estaria enormemente mas cerca de Superman q de Smallville,q eso es lo fundamental,esto es la vida antes de Superman.
Y alomejor no lo usa mas,porque le tiene miedo a las alturas,o porque a los guionitas no les parece buena idea,ya q si lo usase a menudo estaria enormemente mas cerca de Superman q de Smallville,q eso es lo fundamental,esto es la vida antes de Superman.
va ser k no!!
bueno sinceramente y muy ha mi pesar no creo k veamos volar ha clark.supongo k acabara en el planet, y adios muy buenas!
un saludo!!
un saludo!!
Respuesta a JAG
Este no es un post amigo mio es una ENCUESTA,y encuesta no habia,por eso lo hice para saber q cree la mayoria de la gente

-
- Lana Lang
Re: A snake
Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen?Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta

Re: A snake
Me das la razon que sentido tiene hacer una encuesta de algo que se sabe que es asi, es lo mismo abrir una preguntado que color es el blanco....Snake escribió:Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen?Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta
Ya se sabe que vuela el unico problema, por si no leyeron el otro post(por que esto es un post por mas encuesta que le metas) es que no sabe como hacerlo.
PD: y no es que soy rompe bolas solo que me gusta este foro y si no nos ponemos las pilas y lo mantenemos ordenado va a llegar un momento en que va a ser imposible encontrar algo.