Clark vuela o no??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vuela o no vuela Clark

Si
26
67%
No
13
33%
 
Votos totales: 39

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Clark vuela o no??

Mensaje por Dauod19 »

yo sigo pensando que si q vuela,para mi no hay duda alguna,en algunos capitulos pueden ser saltos enormes,pero en el q le cuenta la verdad a Lana y la sube en brazos por la fortaleza de la soledad no hay duda de q no fue un salto,fue con muchisima suavidad.
Y alomejor no lo usa mas,porque le tiene miedo a las alturas,o porque a los guionitas no les parece buena idea,ya q si lo usase a menudo estaria enormemente mas cerca de Superman q de Smallville,q eso es lo fundamental,esto es la vida antes de Superman.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

va ser k no!!

Mensaje por Susan »

bueno sinceramente y muy ha mi pesar no creo k veamos volar ha clark.supongo k acabara en el planet, y adios muy buenas!
un saludo!!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo creo que si vuela



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

si ke vuela


Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Por que seguimos habriendo post con los mismos temas si ya hay uno abierto por el tema de si Clark vuela o no vuela....
por que se habre otro?
Si alguien me puede responder...



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

muy bien JAG, tienes toda la razón.
Por favor no abrais post con un tema si ya está creado, tan dificil es de entender?


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo que no vuela, en las escenas que parecia que si volaba son saltos. Si hubiera volado ya se lo hubiera dicho a sus padres


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Respuesta a JAG

Mensaje por Dauod19 »

Este no es un post amigo mio es una ENCUESTA,y encuesta no habia,por eso lo hice para saber q cree la mayoria de la gente


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

CLARO QUE SI VUELA que no vieron el 1er capitulo de la 4ta temporada cuando vuela hacia el avion de Lex y le roba una de las 3 piedras o me vas a decir que eso no es volar??? :?: :?:



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

A snake

Mensaje por Dauod19 »

Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Re: A snake

Mensaje por Snake »

Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta
Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen? :?:



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Snake

Mensaje por Dauod19 »

Snake como ya dije antes,estoy de acuerdo contigo,creo q si q vuela no hay duda alguna.


Imagen

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Para mi si vuela, porque si vuela Kal-El porque no el?

Un saludo Juanma.



Avatar de Usuario
Portnoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:38 am
Ubicación: C. Real

Mensaje por Portnoy »

Yo pienso q ya podria volar lo que pasa esq no lo intenta el tio perro xDDDD. Si lo puedo hacer en el 4x01, lo puede hacer siempre quq quiera :D, pero Kal-El...INTENTALO!!!!!!!!!! xDDDD


<<CARPPE DIEM>>

I´m Kal-El of Kripton...the Last Son of kripton...

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: A snake

Mensaje por JAG »

Snake escribió:
Dauod19 escribió:Snake,yo digo q vuela,pero hay MUCHA gente q dice q son saltos grandes,de ahi q hiciese la encuesta
Pues claro que vuela es muy obvio como se ve en ese capitulo porque no es un brinco porque esta acostado llendo ala misma velocidad que el avion de Lex eso es VOLAR no brincar alto no creen? :?:
Me das la razon que sentido tiene hacer una encuesta de algo que se sabe que es asi, es lo mismo abrir una preguntado que color es el blanco....
Ya se sabe que vuela el unico problema, por si no leyeron el otro post(por que esto es un post por mas encuesta que le metas) es que no sabe como hacerlo.
PD: y no es que soy rompe bolas solo que me gusta este foro y si no nos ponemos las pilas y lo mantenemos ordenado va a llegar un momento en que va a ser imposible encontrar algo.



Responder

Volver a “Foro general”