8x20: BEAST Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
5
4%
Dos
1
1%
Tres
3
3%
Cinco
7
6%
Seis
19
16%
Siete
13
11%
Ocho
29
24%
Nueve
12
10%
Diez
27
23%
 
Votos totales: 119

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, por lo menos Clark está diciendo "lo soluciono yo", no?
Eso ya es mucho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias Lore!!


Sin firma.

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Shelby escribió:Más imágenes del capi:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
las imagenes estan buenisimas :smt006

garcias shelby!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Restart escribió: Doomsday es todo lo contrario a la vida, y tendrá que acabar con él.
Exactamente a esto me refería cuando dije que Clark seguía siendo torpe.
Pero torpe y todo se hace cargo, gesto loable digamos...

:smt006


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

q tal

Mensaje por freddyp »

este episodio promete ojala y salga algo bacan y no nos friegen por lo menos parece q recuperara la fortaleza seguro que jor-el le dice q envie a doomsday a la zona fantasma y el mongo dira q lo manda a una casa de rehabilitacion jajjajaja


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Es verdad ya no entiendo como Clark sigue hablando de quitarle la vida una persona... Si este Davis no es una persona es un mounstro creado para matar y de paso para matarlo a el mismo...


ImagenImagen
Lois&Clark

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

El día que Clark decida matar a sus enemigos, como Doomsday, dará el paso definitivo para convertirse en Superman; aunque lo va a tener harto complicado para derrotar a la bestia, ya que todo lo que puede matarle le hace más fuerte...

Si os fijáis en las fotos que ha puesto Shelby, Chloe porta en su mano un cristal negro y su intención es introducirlo en la consola de la Fortaleza; os acordáis la última vez que pasó algo así? Fue Fine (Brainiac) en la 5ª temporada que engañó a Clark y éste al introducirlo activó como un mecanismo de autodestrucción y abrir un portal de la zona fantasma para que Zod pudiera escapar; me pregunto qué pasará ahora, si se abrirá otro portal para meter ahí a Doomsday o pasará otra cosa... Yo en esto creo que Manhunter o el artefacto que ahora posee Tess que podía quitar los poderes a Clark y reducir la Fortaleza a los 3 cristales tendrán mucho que ver... Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Buen dato Jor--el. La verdad es que el cristal negro me sonaba, pero no recordaba de que.

Si es así ¿Davis habrá pensado irse a la Zona Fantasma? ¿Con Chloe?
Y en ese caso ¿como lo averiguó? :smt017

Yaaaaaaa! :smt005 :smt005 :smt005 Mejor espero al capítulo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Eso que dices podría tener sentido Akkane; recuerda que en eso que he comentado en el post anterior fue precisamente Chloe quien quitó el cristal negro de la consola de cristales aprovechando que Brainiac estaba distraido esperando a Zod y así pudo salvar a Clark y éste derrotar a Brainiac; lo que sucederá en este capítulo podria ir por ahi también, ya que Chloe recordará todo aquello; lo que no sé es cómo se harán con ese cristal negro, ya que el otro le extrajo Brainiac de la nave negra que aterrizó en la 2ª lluvia de meteoritos; o quizás como la Fortaleza se había vuelto negra es un cristal más...demasiadas teorias y sólo una respuesta; el viernes en el capítulo; habrá que esperar...


Me obedecerás, Kal-El...

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira, mira, lo que me dices.... o sea que el cristal negro tranquilamente podría haberlo guardado Chloe ¿no? por eso que lo tenía en su poder.

A ver, sigamos especulando, total es gratis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Se me ocurre que quizás lo que pueda llegar a suceder...
... es que Chloe se esté aprovechando de que Davis confía ciegamente en que están en la fortaleza para ayudarlo, y todo sea un mero engaño armado por ella para abrir el portal y echarlo a la Zona Fantasma ¿no? De esa forma podrían librarse de Dooms ya que matarlo no es una opción. A parte, si bien Chloe sufrió cuando lo "mató" con kriptonita, no lo dudó ni un segundo al estar clark en peligro.
Sosoman (más conocido como Clark) se apareció justo para cagar todo el plan y de ahí que sea su culpa de que Dooms evolucione definitivamente.

Davis se dá por vencido de su lucha contra el dominio de Dooms ya que Chloe, la única persona a la que ama y en quien confía, lo traicionó.

Claro, que para que mi teoría tenga sentido debería suceder en el capítulo 21.Injustice, no en el 20.Beast en el que aún ella y Davis tienen a Dooms bajo control.
De acuerdo a los spoilers, Chloe le suplica a Clark de que detenga a Davis en el 21.Injustice, cuando se da cuenta de que ya no puede controlarlo.

Bueno, verás que me mandé una flor de especulación :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si acierto es por que era demasiado obvio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que opinas tú Jor--el? :smt002 :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lindo trailer, mira vos....suena interesante pero va a ser un despelote !!

chloe tramando un secreto q va a traicionar seguramente a davis, quien estara decepcionado por una furia descargable que se apoderara de el y capaaz q logra escaparse una vez mas.....!!!

cuando saldra? este viernes?


Imagen Imagen Imagen

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

Hola a todos!, pues el episodio pinta que va a ser interesante, ya no puedo esperar a descargarlo el viernes...
Por cierto, casi no participo en el foro, pero soy fiel seguidor de esta página y de lo que comentan aquí, y quiero agradecerles a todos los traductores por invertir su tiempo en darnos entretenimiento sin fines de lucro.
Tambien quiero darle un agradecimiento especial a Shelby, porque siempre nos mantiene informado con lo último que sale de smallville.
Y ahora más que nunca me han servido todos esos videos que he descargado de aquí para verlos en estos tiempos en los que es preferible no salir de casa (vivo en la Ciudad de México) por la influenza.
Suerte a todos y Buen dia



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Pues no había caido en eso Akkane; aunque no sé con qué proposito guardaría Chloe ese cristal negro 3 años sin ni siquiera decírselo a Clark pero podría ser, tendría sentido. Lo que está claro es que Chloe llega a un punto en que ya no puede controlar más a Davis y se desatará la locura...pero insisto en que ese artefacto que guarda Tess (el de la temporada pasada) jugará un papel fundamental en esto, al menos eso creo yo.

Pues nada, sigamos divagando que todavía queda para que estrenen el capítulo...y ya veremos si vamos bien encaminados o no. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Jor-el y Akkane....cuantas ondas cerebrales puestas ahí !! buenas especulaciones !! todo puede pasar así que a no descartar nada.
Sí coincido con Jor-el que la piedrita esa que tiene Tess tiene un papel fundamental en estos últimos capítulos.


:smt006


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Bueno yo creo que en este capitulo no veremos la muerte de Doomsday
pues quedan 2 capitulos mas.
Se escabullira por algun sitio.Y Clark terminara con el en el ultimo y sera el principio de Superman(espero) pues sera el paso de quitar una vida lo que lo haga reacionar de una vez por todas.
Lo que no me cuadra es lo que pasa con ese super mando que tiene Tess por que eso de quitarle los poderes :smt011 es la primera interesada en que Clark reacione .



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Akkane escribió:Mira, mira, lo que me dices.... o sea que el cristal negro tranquilamente podría haberlo guardado Chloe ¿no? por eso que lo tenía en su poder.

A ver, sigamos especulando, total es gratis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Se me ocurre que quizás lo que pueda llegar a suceder...
... es que Chloe se esté aprovechando de que Davis confía ciegamente en que están en la fortaleza para ayudarlo, y todo sea un mero engaño armado por ella para abrir el portal y echarlo a la Zona Fantasma ¿no? De esa forma podrían librarse de Dooms ya que matarlo no es una opción. A parte, si bien Chloe sufrió cuando lo "mató" con kriptonita, no lo dudó ni un segundo al estar clark en peligro.
Sosoman (más conocido como Clark) se apareció justo para cagar todo el plan y de ahí que sea su culpa de que Dooms evolucione definitivamente.

Davis se dá por vencido de su lucha contra el dominio de Dooms ya que Chloe, la única persona a la que ama y en quien confía, lo traicionó.

Claro, que para que mi teoría tenga sentido debería suceder en el capítulo 21.Injustice, no en el 20.Beast en el que aún ella y Davis tienen a Dooms bajo control.
De acuerdo a los spoilers, Chloe le suplica a Clark de que detenga a Davis en el 21.Injustice, cuando se da cuenta de que ya no puede controlarlo.

Bueno, verás que me mandé una flor de especulación :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si acierto es por que era demasiado obvio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que opinas tú Jor--el? :smt002 :smt003
Tú solita te has hecho un guión alternativo!!!!! y la verdad es que tiene buena pinta..... :smt005
A ver que nos deparan estos guiones finales!
Saludos gente!!



Responder

Volver a “Spoilers”