Eso ya es mucho
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Gracias Lore!!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tú solita te has hecho un guión alternativo!!!!! y la verdad es que tiene buena pinta.....Akkane escribió:Mira, mira, lo que me dices.... o sea que el cristal negro tranquilamente podría haberlo guardado Chloe ¿no? por eso que lo tenía en su poder.
A ver, sigamos especulando, total es gratis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ocurre que quizás lo que pueda llegar a suceder...Que opinas tú Jor--el?
... es que Chloe se esté aprovechando de que Davis confía ciegamente en que están en la fortaleza para ayudarlo, y todo sea un mero engaño armado por ella para abrir el portal y echarlo a la Zona Fantasma ¿no? De esa forma podrían librarse de Dooms ya que matarlo no es una opción. A parte, si bien Chloe sufrió cuando lo "mató" con kriptonita, no lo dudó ni un segundo al estar clark en peligro.
Sosoman (más conocido como Clark) se apareció justo para cagar todo el plan y de ahí que sea su culpa de que Dooms evolucione definitivamente.
Davis se dá por vencido de su lucha contra el dominio de Dooms ya que Chloe, la única persona a la que ama y en quien confía, lo traicionó.
Claro, que para que mi teoría tenga sentido debería suceder en el capítulo 21.Injustice, no en el 20.Beast en el que aún ella y Davis tienen a Dooms bajo control.
De acuerdo a los spoilers, Chloe le suplica a Clark de que detenga a Davis en el 21.Injustice, cuando se da cuenta de que ya no puede controlarlo.
Bueno, verás que me mandé una flor de especulación![]()
![]()
![]()
![]()
Si acierto es por que era demasiado obvio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()