Huesario escribió: y hann la portada está cambiada será cuestión de darle al f5![]()
es verdad, es que yo me fijaba en el icono que hay debajo del video, pero es que ese ya corresponde al proximo episodio.
saludos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Suele pasar, ya os avisamos habitualmente de que los enlaces de descarga directa no los subimos nosotros y no sabemos cuánto tiempo están disponibles. Lo único que puedes hacer es seguir intentándolo con los diferentes servidores de descarga.pastrani escribió:oie disculpa los enlaces de megaupload a que se debe que ahorita trate de descargar el capitulo y me decia que
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
hola soy nuevo en este foro pero siempre me bajo vuestros subs por que sin duda son los mejorespaquini escribió:Versión para pantallas de Alta definición:
Smallville S08E20 720p HDTV x264-CTU 1.09 Gb.
http://www.mininova.org/tor/2546109
Posiblemente los subtitulos de esta página no encajen en esta versión.
Saludos
En este subforo encontrarás lo referente a la musica.AlexanderPro escribió:Deberiais poner las canciones de cada episodio... las canciones de este ultimo capitulo me han gustado algo.. y quiero saber como se llaman xD si alguno tiene buen oido y sabe el titulo de la cancion que me lo diga gracias de antemano xD
Diegomd22 escribió:El elink no me funciona... ayuda... gracias