Huesario escribió: y hann la portada está cambiada será cuestión de darle al f5
es verdad, es que yo me fijaba en el icono que hay debajo del video, pero es que ese ya corresponde al proximo episodio.
saludos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Suele pasar, ya os avisamos habitualmente de que los enlaces de descarga directa no los subimos nosotros y no sabemos cuánto tiempo están disponibles. Lo único que puedes hacer es seguir intentándolo con los diferentes servidores de descarga.pastrani escribió:oie disculpa los enlaces de megaupload a que se debe que ahorita trate de descargar el capitulo y me decia que
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
hola soy nuevo en este foro pero siempre me bajo vuestros subs por que sin duda son los mejores el problema es que utilizo siempre la version en 720p y esta vez no me cuadran los subs, realizareis unos subs para esta version?? voy loco por terminarme el episodio y no encuentro ninguna version valida.paquini escribió:Versión para pantallas de Alta definición:
Smallville S08E20 720p HDTV x264-CTU 1.09 Gb.
http://www.mininova.org/tor/2546109
Posiblemente los subtitulos de esta página no encajen en esta versión.
Saludos
En este subforo encontrarás lo referente a la musica.AlexanderPro escribió:Deberiais poner las canciones de cada episodio... las canciones de este ultimo capitulo me han gustado algo.. y quiero saber como se llaman xD si alguno tiene buen oido y sabe el titulo de la cancion que me lo diga gracias de antemano xD
Diegomd22 escribió:El elink no me funciona... ayuda... gracias