¿El hermano de Jor-El?freddyp escribió:yo creo q la voz del orbe es Zor-El en cuanto a las muertes cada vez me voy mas a q seran Tess y Davis la muerte metaforica es Clark para dar paso a un cada vez mas cercano Superman
![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.friendsita escribió:x eso me parece injusto q duden de ella, cuando siempre fue la persona q estuvo al lado de Clark, apoyandolo y ayudandolo de manera desinteresada, pero entiendo q muchos le tengan un enorme fastidio x lo q significa para Clark, mas de lo q otras significaron (Lana) o signican (Lois) en su vida sin importar lo q digan en los comics, historia, etc. Esto es Smallville y aqui la persona q marca la pauta y la vida de Clark es Chloe, su relacion durante los 8 años q ha durado la serie lo demuestra.
Go, go Power Raaaangers!!!!!!Shelby escribió:Una preview de Dooms:
Amen! xq crees sino que ya le cogí tirria cuando solo "googleaba" en 5º 6º y 7º? no solo x el googleo en si... sino x ese tipo de "fans" que describes que se equivocase o no, o que solo estuivese para eso y para nada mas les "parecía perfecto" y no digamos ahora ya que el personaje la cagadia si y dia tb y sin embargo para esos fans todo es "perfecto" y la culpa es de otros.. anda ya ome..Shelby escribió:Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores!
Parecido es el caso de Oliver, que a pesar de estar del mismo lado que Clark ha cometido errores... porque errar es humano.Shelby escribió:Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.friendsita escribió:x eso me parece injusto q duden de ella, cuando siempre fue la persona q estuvo al lado de Clark, apoyandolo y ayudandolo de manera desinteresada, pero entiendo q muchos le tengan un enorme fastidio x lo q significa para Clark, mas de lo q otras significaron (Lana) o signican (Lois) en su vida sin importar lo q digan en los comics, historia, etc. Esto es Smallville y aqui la persona q marca la pauta y la vida de Clark es Chloe, su relacion durante los 8 años q ha durado la serie lo demuestra.
Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores!
Y que crees que shelby ha intentado decir todo el rato? que es "humana" y comete errores ELLA nadie mas es culpable de SUS errores que es lo que estan insinuando mas de uno x aquí.... asi q x favor ahorano vengvais con que "es humana y comete errores" xq es lo que han estado dicinedo a los que estan santificandola y echando a otros encima SUS erroresPrivatte escribió: Parecido es el caso de Oliver, que a pesar de estar del mismo lado que Clark ha cometido errores... porque errar es humano.
SaluT.
Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.
Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores!
Y los vuestros sonRestart escribió:
Vuestros Argumentos son;
Lanizar; definición producida por una obsesión derivante de un fuerte transtorno con el personaje de la serie Smalville Lana Lang.
Actitud erronea; comportamiento achacado a Chloe por el simple hecho de querer salvar una parte de un ser que ella considera buena, suponiendo un peligro relativo para la humanidad, puesto que no se sabe cuando va a despertar la bestia.(respetable, si la opción de la zona fantas ma, salvase a Davis por un lado y al mundo por otro, una pena que Clark viese en ese momento el lado humano de Davis..)
Seguidores irritantes; son aquellos que producen una irritación psicológica o bien física..En este caso es psicológica ya que segun dice shelby provocamos que coja tirria al personaje..
Santificación: omitiendo la definición del vaticano, en huesario.es se atribuye a la persona que no comete errores...(Esto viene de la obsesión de vader porque cree que decimos que Chloe no comete errores, cuando hemos dicho lo contrario, otra cosa es que en este caso, el error no se considere que sea de Chloe, puesto que cree en la salvación de Davis Bloom. No es dificil entenderlo, pero para los que les cuesta vamos a la definición de error:)
Error; Acción desacertada o equivocada.(esto no tiene mucho sentido si lo que ha hecho es darle una oportunidad de vivir a Davis Bloom, cuando seguramente en la zona fantasma campase a sus anchas la bestia Doomsday).
Una cosa es asumir que no os gusta el rol de la serie, y otra cosa asumir esto...
En fin cada loco con su tema...