8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

freddyp escribió:yo creo q la voz del orbe es Zor-El en cuanto a las muertes cada vez me voy mas a q seran Tess y Davis la muerte metaforica es Clark para dar paso a un cada vez mas cercano Superman
¿El hermano de Jor-El? :smt017 :smt017 Vale que se llevaban mal pero... ¿Haría eso? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

friendsita escribió:x eso me parece injusto q duden de ella, cuando siempre fue la persona q estuvo al lado de Clark, apoyandolo y ayudandolo de manera desinteresada, pero entiendo q muchos le tengan un enorme fastidio x lo q significa para Clark, mas de lo q otras significaron (Lana) o signican (Lois) en su vida sin importar lo q digan en los comics, historia, etc. Esto es Smallville y aqui la persona q marca la pauta y la vida de Clark es Chloe, su relacion durante los 8 años q ha durado la serie lo demuestra.
Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.

Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores! :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:Una preview de Dooms:
Imagen
Go, go Power Raaaangers!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OfOACVCOJsM

Dooms es algo asi como la versión avanzanzada de los masillas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Traducí el webclip, algunas palabras las saqué por contexto... pero bueno :smt005

Editado Lore: Se agradece como se te ha agradecido la ayuda para las traducciones de los trailers Bertu, pero en huesario nunca se ha permitido la publicidad de otras páginas relacionadas con Smallville.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores! :smt012
Amen! xq crees sino que ya le cogí tirria cuando solo "googleaba" en 5º 6º y 7º? no solo x el googleo en si... sino x ese tipo de "fans" que describes que se equivocase o no, o que solo estuivese para eso y para nada mas les "parecía perfecto" y no digamos ahora ya que el personaje la cagadia si y dia tb y sin embargo para esos fans todo es "perfecto" y la culpa es de otros.. anda ya ome..

y no, no es x tener "opiniones distintas", sino x "lanizarla" no solo los de las serie sino sus fans que tanto criticaban a lana x eso mismo... ya que conozco a fans de chloe que no estan precisamente felices con todo esto, y no xq "no sea ya reportera" o gaitas varias...sino x l a actitud del personaje en si y por donde van encaminando sus "sabias" decisiones (notese el sarcasmo) y desoyendo a todos quienes la rodean, al desastre total


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Shelby escribió:
friendsita escribió:x eso me parece injusto q duden de ella, cuando siempre fue la persona q estuvo al lado de Clark, apoyandolo y ayudandolo de manera desinteresada, pero entiendo q muchos le tengan un enorme fastidio x lo q significa para Clark, mas de lo q otras significaron (Lana) o signican (Lois) en su vida sin importar lo q digan en los comics, historia, etc. Esto es Smallville y aqui la persona q marca la pauta y la vida de Clark es Chloe, su relacion durante los 8 años q ha durado la serie lo demuestra.
Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.

Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores! :smt012
Parecido es el caso de Oliver, que a pesar de estar del mismo lado que Clark ha cometido errores... porque errar es humano.

SaluT.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Privatte escribió: Parecido es el caso de Oliver, que a pesar de estar del mismo lado que Clark ha cometido errores... porque errar es humano.

SaluT.
Y que crees que shelby ha intentado decir todo el rato? que es "humana" y comete errores ELLA nadie mas es culpable de SUS errores que es lo que estan insinuando mas de uno x aquí.... asi q x favor ahorano vengvais con que "es humana y comete errores" xq es lo que han estado dicinedo a los que estan santificandola y echando a otros encima SUS errores

recordemos que todo esto ha empezado xq han empezado a culpar a clark de sus errores.. no de que los cometa...

Y si.. es "humana" pero si la caga y cada vez nos gusta menos lo que hace tengo derecho en decirlo....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer shelby como empieces así a cogerle tirria al personaje por la gente que apoya su rol en la serie, vamos muy mal eh... nosotros no tenemos la culpa de que los productores hayan decidido darle un rol a Chloe que a ti no te guste.... Si a los demás nos gusta como lo está desempeñando, porque esta aportando interes a la trama, cosas nuevas, y en definitiva dando un motivo más para ver el desenlace final de todo esto, tienes que asumirlo.. Yo por lo menos asumo que tu no estes de acuerdo con este rol, y me cuesta creer que te dejes llevar por las convicciones de otro, para cojer tirria a un personaje... Si nuestros motivos fueran escandalosos y dañinos para el personaje, entendería tu postura.. Pero como no es así, porque no han hecho más que darle interes a éste..

Vuestros Argumentos son;

Lanizar; definición producida por una obsesión derivante de un fuerte transtorno con el personaje de la serie Smalville Lana Lang.

Actitud erronea; comportamiento achacado a Chloe por el simple hecho de querer salvar una parte de un ser que ella considera buena, suponiendo un peligro relativo para la humanidad, puesto que no se sabe cuando va a despertar la bestia.(respetable, si la opción de la zona fantas ma, salvase a Davis por un lado y al mundo por otro, una pena que Clark viese en ese momento el lado humano de Davis..)

Seguidores irritantes; son aquellos que producen una irritación psicológica o bien física..En este caso es psicológica ya que segun dice shelby provocamos que coja tirria al personaje..

Santificación: omitiendo la definición del vaticano, en huesario.es se atribuye a la persona que no comete errores...(Esto viene de la obsesión de vader porque cree que decimos que Chloe no comete errores, cuando hemos dicho lo contrario, otra cosa es que en este caso, el error no se considere que sea de Chloe, puesto que cree en la salvación de Davis Bloom. No es dificil entenderlo, pero para los que les cuesta vamos a la definición de error:)

Error; Acción desacertada o equivocada.(esto no tiene mucho sentido si lo que ha hecho es darle una oportunidad de vivir a Davis Bloom, cuando seguramente en la zona fantasma campase a sus anchas la bestia Doomsday).

Una cosa es asumir que no os gusta el rol de la serie, y otra cosa asumir esto...
En fin cada loco con su tema...
:smt006


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Gracias por la traducion ,muy fuerte el final



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Lo tuyo es increíble... ¿desde cuándo he dicho yo que "le tenga fastidio"? Y luego criticamos los fanatismos... A mí me trae al fresco lo que significa para Clark, es más nadie significa más que nadie en la vida de otra persona, cada uno ocupa un lugar distinto. ¿Que siempre ha sido su amiga? Por supuesto ¿y? (aunque te podría recordar muy bien la época en la que le dio la espalda por rabia y se alió con Lionel). ¿Por eso ya no se ha equivocado en las decisiones que ha tomado últimamente? Volvemos a lo mismo de antes ¿es que acaso es "santa, perfecta e incuestionable", o acaso no es otra persona más al igual que todos que comete errores en su vida? Que esté al lado de Clark no significa que por ello no se equivoque ¿sabes?.

Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros, porque desde luego para nada me lo provoca el personaje, aunque la haya cagado... Al final voy a tener que darle la razón a Vader y pensar que estáis pretendiendo "lanilizarla" y conventirla en la "santa mártir"... ¡Vaya fans que sois del personaje pretendiendo convertirla en eso... con seguidores así no querría yo tener detractores!

En primer lugar... gracias x lo de increible, mucha gente q me conoce me lo ha dicho, pero q me lo diga alquien q no conozco es mucho mas valioso, gracias!

Y con respecto a tu opinion... la respeto como cualquier persona civilizada pero me vale, me llega, no me importa, y lo escribo xq creo q la dinamica de este foro es atacar las opiniones de los demas de manera agresiva y poco amable.

Si quieren lanilizar a Chloe esta bien, si quieren hacerla una traidora, que se puede hacer, son opiniones... todo bien, no se acabara el mundo xq piensen de esa manera. Yo seguire pensando que es una persona comun y corriente, con defectos y virtudes que tiene el mas profundo amor y admiracion x Clark, si se equivoco en el pasado, y feo, es verdad si se equivoco ayer , puede ser, eso no la hace mala, ni cambia su relacion con CK. El q Clark la defienda con tanto impetu y q se niege rotundamente a dejarla ir, para MI (no espero q tu ni nadie pienes igual) demuestra cuanto quiere y necesita a Chloe en su vida. No es q dependa de ella, simplemente la necesita, pues a lo largo de estos años ella ha sido su mano derecha, su amiga, su compañera, su confidente, su baston, etc.

xoxo para todos... y no se lo tomen tannn a pecho es una serie :smt020


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:
Vuestros Argumentos son;

Lanizar; definición producida por una obsesión derivante de un fuerte transtorno con el personaje de la serie Smalville Lana Lang.

Actitud erronea; comportamiento achacado a Chloe por el simple hecho de querer salvar una parte de un ser que ella considera buena, suponiendo un peligro relativo para la humanidad, puesto que no se sabe cuando va a despertar la bestia.(respetable, si la opción de la zona fantas ma, salvase a Davis por un lado y al mundo por otro, una pena que Clark viese en ese momento el lado humano de Davis..)

Seguidores irritantes; son aquellos que producen una irritación psicológica o bien física..En este caso es psicológica ya que segun dice shelby provocamos que coja tirria al personaje..

Santificación: omitiendo la definición del vaticano, en huesario.es se atribuye a la persona que no comete errores...(Esto viene de la obsesión de vader porque cree que decimos que Chloe no comete errores, cuando hemos dicho lo contrario, otra cosa es que en este caso, el error no se considere que sea de Chloe, puesto que cree en la salvación de Davis Bloom. No es dificil entenderlo, pero para los que les cuesta vamos a la definición de error:)

Error; Acción desacertada o equivocada.(esto no tiene mucho sentido si lo que ha hecho es darle una oportunidad de vivir a Davis Bloom, cuando seguramente en la zona fantasma campase a sus anchas la bestia Doomsday).

Una cosa es asumir que no os gusta el rol de la serie, y otra cosa asumir esto...
En fin cada loco con su tema...
:smt006
Y los vuestros son
- culpar a otros de sus errores
- criticar a otros xq dicen lo obvio que no es una santa que hay que canonizar y xq ella solita es responsable de lo que hace

lo que teneis que asumir vosotros es que los demas pueden "no estar equivocados"ni que es "un complot mundial contra chloe" (que es lo que creo verque muchos insinuan con todo esto) y que se puede criticar a un personaje que no es inmune a las criticas que no es lo mismo...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Ahora las "obviedades de algunos son verdades universales... genial!


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A ver, a ver....no se piquen tanto.

Vader, a ti no te digo nada que me vas a salir con cualquiera.

Manita, ¿desde cuando tu opinión se ve afectada por lo que otra gente piensa? Me extraña mujer!

Y otra, dejemos de pelearnos por sólo un trailer.
Si vamos a equivocaciones, en SV muchos se han equivocado este año: comencemos por Clark, también se lleva lo suyo Oliver (como se ve clarito en el capi 21), Chloe ha metido la pata más de una vez y no sólo en esta temporada, hasta la mismísima Lois ha cometido sus errores.
Tampoco es para matarse!

Ahora, todos han tenido sus razones y son más o menos valederas.
En el 21 muchas acciones de Chloe me terminaron de cerrar, y creo que a Clark también y por eso ha obrado (magníficamente, ya verán mi opinión del 21) como lo hizo.
Oliver también tiene sus razones, por eso piensa como piensa y cree que lo que hace es lo mejor.

Todos se equivocan, y Clark también. Lo que ha pasado es que todos (o la mayoría) nos habíamos desencantado de Clark ya que se comportaba muy lento e inseguro, todo lo contrario a Superman. Por eso muchas veces le echamos la culpa a él. Pero, después de ver el capi 21, creo que el chico está aprendiendo de sus errores.

Y cierro diciendo, Chloe no es la mejor, pero tampoco la peor. Lo que hizo y hace hasta ahora es por Clark y por Davis, es por los DOS, ni por uno ni por el otro, los DOS. ¿Siente algo por Davis? Creo que sí, pero creo que su amor fraternal por Clark es mucho mayor. ¿Se equivocó al impedirle a Clark enviar a Davis/Dooms a la Zona fantasma? Sí, pero había algo loable en ello, algo que Clark descubrió en el capi 21: Davis es humano y vale la pena salvarlo.
Muchas veces le critiqué a Clark el echo de no matar, por que pensaba que con ello era menos fuerte y que lo usaba de excusa para no convertirse en lo que debía (¡ya me tenía harta este Clark tan lelo!). Pero, la verdad, asumo que me he equivocado en ese sentido. Después del 21 vi un Clark más decidido y consciente de lo que debe hacer y el como hacerlo y ¡me encantó! Y de verdad, él quiere salvarlos a todos y va a intentarlo, aunque al final no pueda. ¡Ese es el espíritu! Debo decir que en SV se demoraron en llegar a ello, pero ¡¡está llegando!!


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer! vaya Doomsday, que cutre, que decepción :smt013.
Y para colmo lo están complicando todo de tal manera que ya no me creo nada.

Últimamente no veo más que discusiones por el foro..., me parece que hay demasiada tensión y que el aire se ha enrarecido totalmente, lo que hace preguntarme si esto no es una venganza a todos los niveles contra los seguidores de la serie, tengo la impresión que quieren asquearnos hasta llegar a niveles insospechados, o tal vez ya deliro, ¡si va ser eso!, esto empieza a ser perjudicial para mi salud, casi igual que un virus que se transmite por la red y lo infecta todo, ¡ya lo tengo! esto es cosa de Brainac, cago en... ahora sí que estoy mal, ya no logro diferenciar la ficción de la realidad, así que casi me largo antes de que sea demasiado tarde, sino lo es ya... :smt100


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

porque no hablan del capítulo ?? : :smt005

Dejen sus líos personales en paz. Pero bueno si quieren sigan al menos me divierto leyendolos :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”