8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Para no crear más discusiones, esto ya parece una tertulia de fútbol, voy a analizar el webclip. Han hecho una buena elección con esta escena. Me explico:

Rokk visita a Superman, se muestra la admiración que tiene el primero hacia el segundo. Siguiendo otra vez la historia de Smallville, el efecto mariposa pasa factura. Cada vez que cambias algo del pasado (salvar a Chloe-matar a una mariposa) algo cambia en el futuro (Doomsday), vamos... que han quitado a Brainiac por alguien aún más peligroso. Y lo que es peor, la muerte de Clark. Siguiendo los comics Doomsday no es conocido por otra cosa, matar a Superman.

Lo que comenta Rokk más que culpar a Chloe es culpar a Clark. Quiere demostrar a Clark que si Chloe hubiera muerto como la Legión quería se hubiera solucionado el problema de Doomsday (vaya que problema). Y Clark, siguiendo su código ético/moral que lo hace Superman, dice que por nada del mundo cambiaría su decisión de salvar a su querida amiga. Asume sus decisiones. Rokk, que sabe perfectamente la conducta de Clark, no intenta cambiar su opinión sino que le facilita el anillo de la Legión. Su intención es terminar con Doomsday en el futuro, junto a toda la Legión. La frase que dice Clark después no la entendí pero traducí por un "Doomsday no es un problema de la Legión", Rokk al instante interrumpe a Clark y le dice la cruda realidad. No puede terminar con Doomsday él solo, pero Clark quiere salvar a la humanidad, es más, cree que su destino es terminar con Doomsday, aunque muera él. Y Rokk le confirma sus peores noticias, mañana es el día de su muerte, la muerte del héroe, sí, el héroe en estos últimos capítulos ya no hemos visto a Clark, sino a un principio de Superman. "El hábito no hace al monje y el traje no hace a Superman". El héroe ya está hecho. :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bertu escribió: "El hábito no hace al monje y el traje no hace a Superman". El héroe ya está hecho. :smt003
:smt003 Es lo que resalté del capítulo 21.
Ya tenemos los inicios de Superman, por fin ya lo tenemos. :smt003 :smt003 :smt003 ¡que emoción! :smt010 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

TEss es al 80% una de los muertos. Solo hay que ver el trailer donde estan en un entierro.. Chloe mira a Oli y este esta bastante apenado.. pero con rabia.. tiene un semblante muy peculiar clamando venganza..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sí, Nisilla, pero ¿por que se ve al comienzo del trailer que entra tess toda vestida de negro y con el cabello recogido? Muy como si vieniera de un velorio. Es por eso que no sé si Tess es la muerta.


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Akkane escribió:Sí, Nisilla, pero ¿por que se ve al comienzo del trailer que entra tess toda vestida de negro y con el cabello recogido? Muy como si vieniera de un velorio. Es por eso que no sé si Tess es la muerta.

:smt017 :smt017
No necesariamente tiene q venir de un velorio o entierro por la ropa si a veces se viste de negro...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Restart escribió:Joer shelby como empieces así a cogerle tirria al personaje por la gente que apoya su rol en la serie, vamos muy mal eh... nosotros no tenemos la culpa de que los productores hayan decidido darle un rol a Chloe que a ti no te guste.... Si a los demás nos gusta como lo está desempeñando, porque esta aportando interes a la trama, cosas nuevas, y en definitiva dando un motivo más para ver el desenlace final de todo esto, tienes que asumirlo.. Yo por lo menos asumo que tu no estes de acuerdo con este rol, y me cuesta creer que te dejes llevar por las convicciones de otro, para cojer tirria a un personaje... Si nuestros motivos fueran escandalosos y dañinos para el personaje, entendería tu postura.. Pero como no es así, porque no han hecho más que darle interes a éste..
¡Y dale...!

¿Desde cuándo he dicho yo que no me guste el personaje, eh, a ver? Dime sólo una única vez en que haya dicho eso. Es más, precisamente he sido de las que siempre he sacado la cara cuando incluso fans acérrimos de Chloe, como por ejemplo Sacred, han criticado cómo han llevado el personaje este año.

¿Y qué es lo que yo he defendido toda la temporada? Precisamente llevo desde el principio diciendo que para nada me disgusta lo que están haciendo con Chloe, que le han dado profundidad al personaje, que entiendo perfectamente por todo lo que está pasando, que entiendo perfectamente lo que la ha llevado a sentirse atraída de alguna forma hacia Davis...

¿Es que vosotros sólo leéis lo que os interesa o qué? Eso no quita para que diga que ha tomado decisiones equivocadas, porque es que LO HA HECHO. ¿Tan difícil es que entendáis eso vosotros? Porque vamos, yo creo que precisamente si hay algo claro es eso, que también se equivoca como todo el mundo y que en este caso ha sido así.

Por supuesto que es parecido al caso de Oliver y cuando mató a Lex también lo critiqué y dije que no estaba de acuerdo y eso no quiere decir que no me guste el personaje, es más, es de los que más me gusta de la serie ¿Y? ¿Por eso no puedo decir que mete la pata?

¿Qué es lo que no entendéis, que un personaje se pueda equivocar o que los demás podamos decir lo que obviamente se ve? Es que no os entiendo, qué queréis que os diga...

¿Y quién narices ha dicho que yo considere a Chloe una traidora o que sea una mala persona? ¿Por decir que ha tomado decisiones equivocadas ya automáticamente ponéis en mi boca palabras que no he dicho?

¿Si una semana explico que entiendo el por qué ha llegado a lo que ha llegado en cuanto a su situación con Davis me aplaudís, pero si la siguiente simplemente digo que ha cometido errores como todo el mundo (que es lo único que yo he dicho de ella hasta ahora) ya me lapidáis?

Pues nada, seguid a lo vuestro, que justificar todo lo que hace es muy lógico... Eso sí, seguid culpando a Clark de todo lo que ocurre en la serie y hacedle responsable de todo lo que hacen los demás personajes, que eso es muy lógico también...

Desde luego no sé para qué se molestan en tener más personajes en la serie ni en darles sus propias historias... ¡si total, es Clark el que manda en todo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Akkane escribió:Y cierro diciendo, Chloe no es la mejor, pero tampoco la peor
Por supuesto, manita, y eso es precisamente lo que estoy diciendo todo el rato, aunque algunos no lo quieran entender. Que simplemente es humana y comete errores como todos los demás y ha tomado algunas decisiones que no han sido las más acertadas, pero yo no la estoy lapidando por ello, simplemente he dicho que sus equivocaciones son simplemente de ella, al igual que los errores de los demás son de ellos también. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Shelby,ya tu tranquila deja q hablen o escriban todos los q estos años hemos estado prendidos de esta pagina sabemos q opiniones tienes y hay otros q simplemente lo hacen para sacar de las casillas hacer quemar sangre dejalos q opinen


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Mensaje por Taly-chan »

Woa! Eso es un trailer!!! Y yo que aún no he visto injusticia :D
Casi que no quiero ver nada hasta que salga el primer epi de la novena, jeje.
Y pensar que consideré ver las descargas con una amiga. Ni pensarlo. Muchos snacks, espacio para saltar de la cama a cada rato y sola àra comentar sin molestar, jajajaja.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Y luego ponemos verde a la gente cuando le toman manía a un personaje... ¿Pues sabes algo? Yo siempre he adorado al personaje (con errores o no), pero desde luego con gente como tú me estáis empezando a provocar que le coja manía y desde luego es algo que jamás pensaba que podría pasar, y digo bien, me lo estáis provocando vosotros..
Shelby si solo te lo decía por este comentario, es ahi donde dices que le vas a cojer mania por nuestra culpa.. Nada más, no te enfades...
:smt056 .

Cuentame algo de si Clark vuela o no en el ultimo episodio, que es más divertido...


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

he visto el director cup que es el final de este capitulo y agarraos como acaba, sosoman herido coje impulso y se lleva por delante a doom volando hacia una planta nuclear explota todo y se acabo. en la novena sabremos mas joerrrr. por cierto davis se separa al final de doom. asi que cloe tara contenta.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

me sorprende que asegures esto tan campante cuando nadie sabe cual será el final de ese capitulo a ciencia cierta , ya que nadie ha dicho que el DC sea la escena final ¿ se ha filtrao el capi x algún lao y te lo has bajao o que y x eso sabeslo que nadie sabe o que? xDDD, asi que no se de donde sacas que "esa será la última escena":smt017 ...

Lo que si esta confirmado como "final" (que no se si eso que dicen de "final" indique que será la ultima escena o que) es el regreso de un villano ya conocido (y y por la escena del trailer de la z de zod a todas luces es Zod y esto lo supongo no xq "yo lo piense y diga que será asi" sino x los spoilers dados.... lo cual ninguno dice que la última escena sea la escena del DC

lo que si puede pasar es que mientras clark lucha con el bicho zod despierte... pero no creo que lo ultimo que veamos en el capi sea clark y el bicho estampándose contra la fabrica, pero del capi, no de clark, de clark seguramente sea algo asi ...

eso si.. me he descojonado en el DC con el monigote de clark volando los guantazos xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

spidermin escribió:he visto el director cut que es el final de este capitulo y agarraos como acaba, sosoman herido coje impulso y se lleva por delante a doom volando hacia una planta nuclear explota todo y se acabo. en la novena sabremos mas joerrrr. por cierto davis se separa al final de doom. asi que cloe tara contenta.
creo que es una escena del final ojo no lo aseguro pongo el enlace y opinais pero si acaba asi la serie ufff. no se si sera una escena del casi final del principio etc. se estampa en la planta geo no en una nuclear jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=YRhP3FAx ... re=related

no si alguien ha puesto este cut pues eso se ve la pelea final de sosoman y doomy.

vader hijo relajate jajajaja niño que no tengo la verdad absoluta ni nadie aqui es para poner teorias argumentos, etc.

rectifico shel ya puso el enlace en la pag 35 no me di cuenta que es mismo.

osea pos nada una escena del capitulo de la pelea es lo que hay ya veremos que final nos espera.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya se verá, si total ya nos quedan sólo 4 días... :smt002

Por cierto, spidermin y otros que aún no lo sepáis, toda la información que va saliendo de los capis, la tenéis recopilada en el primer post por si os hace falta. :smt006


Entrevista de Cassidy Freeman para "TV.Fanatic.com":
Con la final de temporada de Smallville la semana que viene, fuimos lo suficientemente afortunados como para entrevistar a la guapa Cassidy Freeman, quien interpreta a Tess Mercer. descubre lo que piensa sobre cuáles han sido las motivaciones de Tess y lo que puedes esperarte para el final.

TV Fanatic: después de rechazar a un desnudo Oliver... tan sólo nos gustaría saber ¿qué es lo que hace falta para conseguir que Tess y Oliver vuelvan a estar juntos?
Cassidy: eso es muy difícil. [Tess] sólo piensa en una cosa ahora y no es en su habitación. Ella va a volver a su yo de la infancia y a cambiar para mejor espero. No tengo ni idea de cuándo van a volver a estar juntos.

TV Fanatic: ¿Y cuál es la motivación real de Tess al intentar que Clark "alcance su destino"?
Cassidy: Creo que quiere ver la bondad en el mundo. Creo que por una vez en su vida ha encontrado un hombre que realmente hace eso. En realidad él es la antítesis de [todos los hombres anteriores que ha habido en su vida]. Creo que es genuino.

TV Fanatic: ¿Sabes si vas a volver la próxima temporada?
Cassidy: Sé si ella va a volver o no pero no puedo decírtelo. Vas a tener que esperar hasta la próxima semana.

TV Fanatic: ¿Entonces qué puedes contarnos sobre el final de temporada?
Cassidy: Puedo decirte que el final es intenso. Hay varias cosas impactantes en ella. La gente va a quedarse impresionada con lo que ocurre. Cuando leí por primera vez el guión, pensé "¿cómo van a hacer eso?" La gente va a querer la culminación al pulsar el botón, pero no creo que lo consigan. Al volver la serie la siguiente temporada, creo que han hecho una plataforma de lanzamiento para ello. ¿Puedo ser más genérica?.

Cassidy también recomienda que veamos "Sunshine" de Danny Boyle para ver la inspiración de la escena sinal del orbe del capítulo "Injustice" de la pasada noche.
Última edición por Shelby el Dom May 10, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

spidermin, ese video de youtube es mio :smt005 :smt005 :smt005

Aparte de consultar el primer post de este tema, en la página principal de la web teneis desde ayer todos los videos de este episodio subtitulados :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno Cassidy nos da pocas cositas pero una muy importante, y es que Tess busca la bondad realmente, osea que realmente quiere dar ese cambio, pero es un poco chocante, cuando sigue tratando como cobayas a su equipo...
Ya se verá..
El director Cut es realmente ilusionante!, la pelea promtetida ha llegado, y al parecer destrozando todo metropolis!!!... Ya estoy impaciente por verlo... nos esperan 4 días de lo más largos...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”