Restart escribió:Joer shelby como empieces así a cogerle tirria al personaje por la gente que apoya su rol en la serie, vamos muy mal eh... nosotros no tenemos la culpa de que los productores hayan decidido darle un rol a Chloe que a ti no te guste.... Si a los demás nos gusta como lo está desempeñando, porque esta aportando interes a la trama, cosas nuevas, y en definitiva dando un motivo más para ver el desenlace final de todo esto, tienes que asumirlo.. Yo por lo menos asumo que tu no estes de acuerdo con este rol, y me cuesta creer que te dejes llevar por las convicciones de otro, para cojer tirria a un personaje... Si nuestros motivos fueran escandalosos y dañinos para el personaje, entendería tu postura.. Pero como no es así, porque no han hecho más que darle interes a éste..
¡Y dale...!
¿Desde cuándo he dicho yo que no me guste el personaje, eh, a ver? Dime sólo una única vez en que haya dicho eso. Es más, precisamente he sido de las que siempre he sacado la cara cuando incluso fans acérrimos de Chloe, como por ejemplo Sacred, han criticado cómo han llevado el personaje este año.
¿Y qué es lo que yo he defendido toda la temporada? Precisamente llevo desde el principio diciendo que para nada me disgusta lo que están haciendo con Chloe, que le han dado profundidad al personaje, que entiendo perfectamente por todo lo que está pasando, que entiendo perfectamente lo que la ha llevado a sentirse atraída de alguna forma hacia Davis...
¿Es que vosotros sólo leéis lo que os interesa o qué? Eso no quita para que diga que ha tomado decisiones equivocadas, porque es que LO HA HECHO. ¿Tan difícil es que entendáis eso vosotros? Porque vamos, yo creo que precisamente si hay algo claro es eso, que también se equivoca como todo el mundo y que en este caso ha sido así.
Por supuesto que es parecido al caso de Oliver y cuando mató a Lex también lo critiqué y dije que no estaba de acuerdo y eso no quiere decir que no me guste el personaje, es más, es de los que más me gusta de la serie ¿Y? ¿Por eso no puedo decir que mete la pata?
¿Qué es lo que no entendéis, que un personaje se pueda equivocar o que los demás podamos decir lo que obviamente se ve? Es que no os entiendo, qué queréis que os diga...
¿Y quién narices ha dicho que yo considere a Chloe una traidora o que sea una mala persona? ¿Por decir que ha tomado decisiones equivocadas ya automáticamente ponéis en mi boca palabras que no he dicho?
¿Si una semana explico que entiendo el por qué ha llegado a lo que ha llegado en cuanto a su situación con Davis me aplaudís, pero si la siguiente simplemente digo que ha cometido errores como todo el mundo (que es lo único que yo he dicho de ella hasta ahora) ya me lapidáis?
Pues nada, seguid a lo vuestro, que justificar todo lo que hace es muy lógico... Eso sí, seguid culpando a Clark de todo lo que ocurre en la serie y hacedle responsable de todo lo que hacen los demás personajes, que eso es muy lógico también...
Desde luego no sé para qué se molestan en tener más personajes en la serie ni en darles sus propias historias... ¡si total, es Clark el que manda en todo!
Akkane escribió:Y cierro diciendo, Chloe no es la mejor, pero tampoco la peor
Por supuesto, manita, y eso es precisamente lo que estoy diciendo todo el rato, aunque algunos no lo quieran entender. Que simplemente es humana y comete errores como todos los demás y ha tomado algunas decisiones que no han sido las más acertadas, pero yo no la estoy lapidando por ello, simplemente he dicho que sus equivocaciones son simplemente de ella, al igual que los errores de los demás son de ellos también.
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)