8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

donovan320 escribió: Bueno,la verdad es que ,Vader_el ,me ha convencido con sus argumentos de que no era tan bueno.
Se fue haciendo malo.

Aunque,el antes queria proteger a Jimmy,cuando se iva a convertir y le dijo que huyera y Chloe,lo quito de en medio,para salvar a Davis,y este se calmo.Davis no queria herir a Jimmy.

Cierto... en Turbulence no lo quiso matar.. pero como dije antes bien que lo puteo durante todo el capitulo y mas cuando estaba viendo la crisis que estaba provocando con Chloe....

Sino lo mató no fue x consideración ni amor al arte.. sino x Chloe... recordemos beast cuando lo iba a matar.. no lo mató xq Ollie le dijo que si lo mataba chloe no le iba a perdonar en la vida, ese es el motivo egoista (q no altruista) de xq se controlaba el querer matarlo, ya hemos visto en este capi que cuando ha visto que con chloe nada, lo 1º que ha hecho es matarlo

A lo largo de la temporada Davis se ha ido perfilando como un psicopata obsesivo y acosador que se ha valido de todo por tener a chloe a su lado... la bestia era la excusa para ir de victima, ojo no digo que al principio le asustase ser el bicho... pero eso fue solo al comienzo hasta prey... apartir de ahi cuando lo de chloe fue una obsesión dejo de ser una victima para ser un lobo con piel de cordero...

Y es lo que al final se ha visto


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Vale,te compro,me has convencido,que convincente.Hay que ver que ojo tienes.

Debe de ser que he simpatizado con el actor y me cae bien. :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: Bueno pues yo digo que todos los que ponerle más de un 3 es una ornitorrincada :smt005 :smt005 :smt005
Pues menos mal que le he puesto un 2 :smt077 Pero vamos, veo que aún así no se ha librado de 60 boliches :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Lun May 18, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno a mi m e ha gustado pero esta claro que podria haber estado mucho mejor, no me gusta nada que Lois haya desaparecido asi como asi y no se sepa ni a donde a ido y la pelea de Clark con Domsday una caca...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Berni_company escribió:
Lo que falta es que despues que Clark derrote a Zod, salga rita repulsa y diga: CRECE !!! xDDDDDD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajaajajajajajajajaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, una cosa a todos los "cerofilos" que han tenido la "amabilidad" de darle un 0 al final de temporada. Si le dais un 0, creo que es porque os hacíais unas expectativas muy supioriores a lo que hoy por hoy, la serie puede dar. Es decir, si esperaban un Season Finale como el de la 5ª por ejemplo, es pecar de ilusos porque señores....¿han visto los últimos capítulos de esta temporada? La calidad estaba por los suelos, y este final de temporada fue muy superior a capítulos como Injustice, Stiletto, Turbulence...no se, sigo pensando que darle un 0 es precisamente porque esperabais mas de lo que se podía dar. :smt002


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

COMENTARIOS DEL EPISODIO FINAL "DOOMSDAY":

Resulta algo irregular en su estructura, con algunos altibajos en la trama y detalles mejorables. Pero qué coño, me ha gustado mucho más que el 6x22 o el 7x20, siendo este último uno de los peores episodios de la serie con diferencia.

Lo que NO me ha gustado:

1. Batalla Clark-Doomsday. Después de una más que notable trama durante toda la temporada acerca del "destructor último", la brillante dualidad de Davis Bloome y su alter ego huesudo y asesino y la gran batalla que se libraría entre este y el Viajero, llegamos a la conclusión de una "colleja bien dá" que dura apenas un minuto y medio, y en la que Clark ni siquiera llega a golpear a su enemigo.
...................................................... :smt017 Podría decir que esto es una estafa contra el televidente, que si joder, siempre igual, prometen más de lo que luego es... Pues no. Esto solo tiene un nombre: una pedazo de mierda con todas las letras. Y sí, también es una estafa contra el televidente. Aunque he de decir que como no tenía ningún tipo de expectación creada antes (cosa que a muchos os pasa factura y solo lleva a la decepción) tampoco me ha impedido disfrutar del resto, que es bastante mejor que la batallita de marras, si es que se le puede denominar batalla a "eso". En fin, Smallville en su línea de batallas meteóricas y espectaculares. :smt019

2. Tess. Su aparición es completamente nula, y creo que un personaje de su talla tendría que haber dicho mucho más en un final de temporada. Solo eso.

3. Lois y su viaje en el espacio-tiempo. Espero que expliquen esto de una forma detallada y coherente en la próxima temporada, y que justifiquen la "casi ausencia" de Lois en un capítulo tan importante como el final de temporada.


Esos han sido los únicos detalles que me han parecido mejorables, por decirlo suavemente. Ahora, lo que SÍ me ha gustado, que es todo lo demás.

Me ha parecido brillante todo lo que ha abarcado la relación entre Jimmy, Davis y Chloe. Una muerte más que digna para el joven fotógrafo, que pone los pelos de punta. Jimmy (si es que lo podemos llamar así) venía dando tumbos no solo desde esta temporada, sino desde que se incluyó su personaje en la serie, allá por la telenovela infumable de la sexta temporada, y había que hacerlo llegar al público de una vez por todas. Al morir como un héroe y dejando su legado a su hermano que, por edad, resulta más creíble en cuanto a la mitología, ha transmitido muchísimo más que durante 3 años enteros. Por esa parte, un 10.
Luego viene la muerte de Davis Bloome (que no Doomsday, que ese está vivito y achicharrándose las pelotillas en el magma de la corteza terrestre). Pues también me ha parecido acertada y bastante dramática. Me ha gustado mucho ese personaje. Habrá quien se pregunte cómo es que Davis ha podido matar a Jimmy si su parte malvada había sido desprendida de él. Bien, quien piense eso es que no se ha enterado de nada de lo que iba el episodio.

Como punto final a un episodio cargado de emociones y (por fin) unas muertes más que justificadas y bien llevadas, tenemos a un extraño Clark Kent tomando la decisión más importante de su vida, que es borrando su identidad humana y, suponemos, evolucionar como héroe. Y... Zod. Con forma física (y suponemos que la de Sam Witwer). Buena forma de terminar.

CONCLUSIÓN: "Doomsday" es un final de temporada atípico, alejado de aquellos "peaso" de episodios finales de temporadas como la 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, pero en mi opinión, bastante mejor que los de la 6ª y 7ª. La sexta terminó de una forma muy expectante, llena de luces, golpes y muertes, pero que eran de cartón-piedra. Me explico: mucho pá ná. Y la séptima terminó... en fin, sin comentarios. Pero Doomsday resulta espectacular de verdad, a pesar de no contar con nada de acción, nada de nada, pero con una trama más que interesante y que te deja de verdad con ganas de ver más. O eso es lo que me ha causado a mí.

Mi nota para el episodio es un 7. Resulta muy interesante y deja un buen sabor de boca, pero con sus fallos, y eso se podría ajustar a toda la temporada: buena, pero con sus errores, leves y gordísimos (como superlana). Pero en definitiva, un buen año después de todo.

Saludos. :smt002 :smt006
Última edición por small06 el Dom May 17, 2009 10:11 pm, editado 4 veces en total.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió:
sorrowkent escribió: Bueno pues yo digo que todos los que ponerle más de un 3 es una ornitorrincada :smt005 :smt005 :smt005
Pues menos mal que le he puesto un 2 :smt077 Pero vamos, veo que aún así no se ha librado de 49 boliches :smt005 :smt005
Y cómo puedes haberle puesto un 2 si te habías suicidado mientras lo veías? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Porque al igual que los guionistas de "Smallville", yo, muero y resucito cuando me da la gana :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006

Por cierto...aplicando tu máxima sorrowkent...¿small06 es un ornitorrinco? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

DARTH VADER escribió:Porque al igual que los guionistas de "Smallville", yo, muero y resucito cuando me da la gana :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006

Por cierto...aplicando tu máxima sorrowkent...¿small06 es un ornitorrinco? :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Deberé serlo. O un iluso. Pero mira que al final me ha gustado el capítulo y todo. :smt003

PD: ¿Como anda el dúo dinámico de la maldad, pillastres?



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

a mi la temporada me ha aprecido bastante flojita, los guionsitas no han sabido crear nuevas tramas, parecen carentes de ideas... y en la serie eso es fundamental proque alargar la serie porque sí se puede hacer pero debemos ser críticos y pedirle un plus de calidad.... yo la not ame la guardo, poruqe soy muy seguidor de smallville, y mi opinión nucna será objetiva.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

small06 escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Deberé serlo. O un iluso. Pero mira que al final me ha gustado el capítulo y todo. :smt003
PD: ¿Como anda el dúo dinámico de la maldad, pillastres?
Bueno, parece que a la mayoría le ha gustado. Seremos nosotros los "raritos" :smt005 :smt005

PD: Me alegra leerte small06 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mi opinion es que el capitulo ha sido malisimo, para variar la lucha entre clark y el malo de turno dura lo que un suspiro y en este capitulo ni eso, de repente una explosion y ya el malo no esta xd...

Por no hablar que el pobre nunca usa ninguno de sus superpoderes para luchar con el malo de turno...

En fin que la serie la siguen alargando como el chicle pero sin ningun salto de calidad en la trama.

Ahora a esperar a la 9 temporada para ver mas de lo mismo supongo...

Es solo mi opinion claro.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

small06 escribió:
DARTH VADER escribió:Porque al igual que los guionistas de "Smallville", yo, muero y resucito cuando me da la gana :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006

Por cierto...aplicando tu máxima sorrowkent...¿small06 es un ornitorrinco? :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Deberé serlo. O un iluso. Pero mira que al final me ha gustado el capítulo y todo. :smt003

PD: ¿Como anda el dúo dinámico de la maldad, pillastres?
Bueno, pues no sólo es un ornitorrinco sino que además aplicando la máxima de Zell9999 es además un fantasma(como yo, que soy un fantasma). Por tanto, es un fantasma de ornitorrinco :smt005 :smt005 :smt005

Pues nada un saludo para el rarito de Darth y otro para el menos rarito de small06, los mayores azotes de los guionistas y demás responsables de Smallville durante esta temporada :smt002 :smt006


Imagen
Imagen

Jajames
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm
Ubicación: i dont know
Contactar:

Mensaje por Jajames »

El capítulo fue realmente interesante... aunque pienso que con uno o dos capitulos mas, Lois vuelva y al futuro que haya ido solo recuerde a un Clark con gafas, las que Clark use para motivos de seguridad, que doomsday haya quedado enterrado, listo para volver como en "la muerte de superman", que el que haya salido del orbe sea zod, con un plan el cual haya sido que la bestia y clark se mataran y el llegara a reinar, con jimmy junior aspirando al planet, con un editor nuevo, perry white... por eso me gustaría que la 9 temporada fuera una construcción hacia eso, que volviera martha como un personaje secundario por lo menos, y que chloe fuera la watchtower de la liga, para que no la mataran. Esas son mis ideas, una pregunta ahora que no tiene que ver con el tema... ¿Alguien sabe como se llama o de donde puedo descargar la música que le ponen a Clark cuando actua como superman en esta temporada?


65646856c8fugyhtgjhfgkfg

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

Lore escribió:Añadida encuesta del episodio, para que podais ponerle tos los ceros que querais :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque no creo que sea pa tanto :smt005 :smt005 :smt005

Traducción de la "Carta de despedida" ya que es demasiado para integrarla en los subs:
A los ciudadanos de Metropolis:

Me habeis dado la bienvenida a vuestra ciudad y me habeis permitido hacerla mi hogar. Siempre estaré agradecido por eso. Ese es el motivo por el que no puedo irme sin decir adiós. Este periódico me ha convertido en lo que vosotros creeis que soy; un ejemplo, un símbolo, un héroe. Pero la verdad es que soy simplemente uno de vosotros. La única diferencia es que mis días en las sombras y mis noches en las calles me han permitido ver algo que habeis perdido de vista, lo bueno de cada uno de vosotros.

He visto gente normal hacer cosas extraordinarias. Os he visto ayudaros los unos a los otros después de haber sido tumbados. Os he visto permanecer de pie en los momentos duros. Y he visto al acto más pequeño obrar el mayor cambio. Si he hecho todo correctamente, espero que os ayude a daros cuenta de que una persona puede marcar la diferencia en la vida de otras, que Metropolis no necesita un héroe. Tened fe en vosotros mismos y encontrareis esperanza los unos en los otros.

Recordad que no es la máscara la que hace al héroe. Son las elecciones que tomamos y el deseo de hacer lo correcto. He visto ese deseo en todos vosotros. Me inspiró para prometerme que haría todo en mi poder para proteger esta ciudad, pero no puedo prometer que estaré aquí siempre. Puede que un día haya una pelea que no pueda ganar.

Pero si ese día llega, por favor, seguid luchando sin mi para convertir el mundo en un lugar mejor. Sed los héroes que sé que sois.

El borrón rojo y azul.
LORE GRACIAS POR LA TRADUCCION...
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO SE HACE POSIBLE QUE TODOS LOS FANS DE SMALLVILLE PODAMOS SEGUIR TEMPORADA POR TEMPORADA AL DIA



Responder

Volver a “Spoilers”