conozcámonos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Smallville
Pero, ¿cómo me he perdido yo, tanto tiempo, esta contestación tan burda y soez?
Nomeextraña que no te contesten
Desayunar
¿Qué harías por el puro placer de hacer?
No vale la contestación de Lore
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
Uno. Tengo esa fea costumbre.smallet escribió: Cuántos Hombres/mujeres han pasado por tu cama??
¿Alguna vez, has aguantado una tormenta a la intemperie?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Administrador/a
Varias veces pero la que peor y a la vez mejores recuerdos me trae es de hace muuuuuchos años, donde después de que se nos escogorciara el coche tuvimos que caminar una par de horitas hasta encontrar algo civilizado que resultó ser un bar de carretera, más comúnmente conocido como bar de putas, donde todo sea dicho, las amables señoras y señoritas nos ayudaron un montónancksunamun escribió:¿Alguna vez, has aguantado una tormenta a la intemperie?
Porque no sabes lo que es buenoancksunamun escribió:
Pero, ¿cómo me he perdido yo, tanto tiempo, esta contestación tan burda y soez?
Era la intenciónancksunamun escribió:Nomeextraña que no te contesten
Y ahí es donde termina la similitud entre cagar y jincarancksunamun escribió:Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
Mi pregunta:
¿Te asusta la oscuridad total?
-
- Smallville
jajajjajajaja... Jamás hubiese imaginado otra contestación tuya... jajajjajajjaLore escribió:
Varias veces pero la que peor y a la vez mejores recuerdos me trae es de hace muuuuuchos años, donde después de que se nos escogorciara el coche tuvimos que caminar una par de horitas hasta encontrar algo civilizado que resultó ser un bar de carretera, más comúnmente conocido como bar de putas, donde todo sea dicho, las amables señoras y señoritas nos ayudaron un montón
Jajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja...Lore escribió:
Porque no sabes lo que es bueno
Lore escribió:
¿Te asusta la oscuridad total?
En absoluto
¿Alguna vez has estado bajo un sol abrasador, a la intemperie?
-
- Metrópolis
Seeee...hace dos veranos, en una acampada que hicimos por el Norte de la isla, una zona nudista llamada Guayedra y para acceder a esa zona tienes que llevar el coche porque no hay servicios de guaguas y luego dejar el coche en lo alto, y comenzar a bajar hasta la playa para acampar. Pues el día que decidimos irnos, fuimos hasta el coche tras subir la interminable ladera y "nuestro pobre" clio del año la pera estaba en reserva y a los pocos minutos nos quedamos en medio de la carretera...xDD Tuvimos que bajar hasta el pueblo CAMINANDO el dueño del clio y yo, a pleno sol durante dos horas...(las chicas se quedaron bobiando en el coche...) para comprar gasolina.
Recuerdo que hicimos autostop pero cada vez que pasaba "algo con ruedas" o era una moto, algún vecino estirado o directamente un grupo de ciclistas...
¿Alguna vez le has comprado una rosa cutre a las chinas que las venden por las discotecas?
Recuerdo que hicimos autostop pero cada vez que pasaba "algo con ruedas" o era una moto, algún vecino estirado o directamente un grupo de ciclistas...
¿Alguna vez le has comprado una rosa cutre a las chinas que las venden por las discotecas?