Los tuyos?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
Uno. Tengo esa fea costumbre.smallet escribió: Cuántos Hombres/mujeres han pasado por tu cama??![]()
Varias vecesancksunamun escribió:¿Alguna vez, has aguantado una tormenta a la intemperie?
Porque no sabes lo que es buenoancksunamun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, ¿cómo me he perdido yo, tanto tiempo, esta contestación tan burda y soez?![]()
Era la intenciónancksunamun escribió:Nomeextraña que no te contesten![]()
Y ahí es donde termina la similitud entre cagar y jincarancksunamun escribió:Es curioso que relaciones esos dos verbos, que pertenecen a la primera conjugación.smallet escribió:Ir al baño con una revista ...!! y..también lo que dijo Lore.
jajajjajajaja... Jamás hubiese imaginado otra contestación tuya... jajajjajajjaLore escribió:
Varias vecespero la que peor y a la vez mejores recuerdos me trae es de hace muuuuuchos años, donde después de que se nos escogorciara el coche tuvimos que caminar una par de horitas hasta encontrar algo civilizado
![]()
que resultó ser un bar de carretera, más comúnmente conocido como bar de putas, donde todo sea dicho, las amables señoras y señoritas nos ayudaron un montón
![]()
Jajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja...Lore escribió:
Porque no sabes lo que es bueno![]()
![]()
Lore escribió:
¿Te asusta la oscuridad total?