-> Concurso_> Miss Smallville [sesión de preguntas]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Tienes ya a tu favorita??

La encuesta terminó el Sab Sep 30, 2006 9:41 pm

si
22
73%
no
8
27%

Votos totales: 30

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

bleach510 escribió:Bueno chicas voy a ser un poco malo jejeje. Ahi va la pregunta: ¿Con que moderador o administrador se irian a tomar algo? Hay que elegir eh? Jejejeje. Saludos! :smt004
jejeje...yo como unica mujer Mod... no puedo elegir... todos mis compa son unos Dioses conmigo... el jefecito que siempre me cuida y pregnta por mi gripe... mi querido Ficus q es mi Idolo (Despues de Michael-Lex :smt002 )... Mago es un mexicano bien querido con el cual he agarrado gran cariño... mi niño Flash que adoro su rapidez para ayudar al foro... y mi vecino Zeta.... todo un amor!
Hay..... los quiero a todos!!!!

Imagen

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por L..L.. »

bleach510 escribió:
Bueno chicas voy a ser un poco malo jejeje. Ahi va la pregunta: ¿Con que moderador o administrador se irian a tomar algo? Hay que elegir eh? Jejejeje. Saludos!
Wow! Se me había olvidado pasar por aquí!! Pues yo elegiría a Zeta porque es el que más conozco jeje

Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

bufff...con quien iria a tomar algo....?????ni idea!!la verdad es q todos me parecen super lindos, asi q cualquier salida con ellos seria la mar de divertida e interesante,jeje

Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Chicas hay que mojarse!!! Como decía mi profe de italiano La vita é dura jejeje. Saludos!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

L..L.. escribió:
bleach510 escribió:
Bueno chicas voy a ser un poco malo jejeje. Ahi va la pregunta: ¿Con que moderador o administrador se irian a tomar algo? Hay que elegir eh? Jejejeje. Saludos!
Wow! Se me había olvidado pasar por aquí!! Pues yo elegiría a Zeta porque es el que más conozco jeje
:smt004 eto... gracias niña n_n jejeje :smt003

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

Yo escogeria a ZeTa xq sinceramente es el que mas conozco y no solo x eso, sino xq hablo bastante cn el y es un placer!! Siempre tenemos tema de conversacion y eso me gusta :smt003 Me parece que una cenita no estaria mal para charlar un rato :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

:smt004 wow!!!!, pues... uhum!... q puedo decir... jeje :smt003
es cierto... 100pre tenemos un tema de conversación, lo malo es que aveces, o yo tengo q trabajar, o tu tienes q trabajar, o no nos encontramos... pero cuando si, puxa q la pasamos bien no??? :smt002
a mi tbn me gustaría :smt005

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Clana4evr »

ZeTa escribió::smt004 wow!!!!, pues... uhum!... q puedo decir... jeje :smt003
es cierto... 100pre tenemos un tema de conversación, lo malo es que aveces, o yo tengo q trabajar, o tu tienes q trabajar, o no nos encontramos... pero cuando si, puxa q la pasamos bien no??? :smt002
a mi tbn me gustaría :smt005
Si, cierto, parece que somos trabajadores natos!! :smt005 :smt005 Weno, nunca se sabe... :smt016 :smt005 :smt003 :smt004

Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

y si pues jejejeje :smt003 :smt007

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”