Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Qué va...! Si conociendo a Vader, seguro que la ha metido en spoilers para que me de el patatús y así lo deje tranquilo y no le fastidie más... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, no te estaba echando ninguna bronca a tí, hablaba en general. :smt005 :smt005

Pero si te mola, ya sabes... Yo saco rápido el :bate . ¿O a lo mejor te gusta más el :smt079?. Se me dan los dos igual de bien, así es que tú eliges. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¡Qué va...! Si conociendo a Vader, seguro que la ha metido en spoilers para que me de el patatús y así lo deje tranquilo y no le fastidie más... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, no te estaba echando ninguna bronca a tí, hablaba en general. :smt005 :smt005

Pero si te mola, ya sabes... Yo saco rápido el :bate . ¿O a lo mejor te gusta más el :smt079?. Se me dan los dos igual de bien, así es que tú eliges. :smt005 :smt005 :smt005
Queda demostrado que algo de razón llevaba yo, jajaja. :wink:

La verdad que prefiero más el cariño, la ternura y esas cosas dulces... sorry querida Shelby pero el "sado" no me va mucho, aunque según que mujer lo dé... podría hasta llegar a pensármelo, jaja. :badgrin:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Ehhhhhhh, que yo hablaba de mi labor como moderadora! ¿Qué te crees? Desde luego... ¡qué mal pensado eres! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¡Ehhhhhhh, que yo hablaba de mi labor como moderadora! ¿Qué te crees? Desde luego... ¡qué mal pensado eres! :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aclárate entonces que sino vienen los malentendidos querida Shelby... jeje, es broma. :wink:
... y yo mal pensado?? No me digas eso mujer, con lo bueno que soy yo... no hagas caso a según quienes y ya lo verás por ti misma con el tiempo, jeje. No suelo defraudar... :smt023 de momento.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Buenas gracias por la noticia me encanto ese comentario de erica que se a muy natural y sencilla y bromista jajajaja :smt005

Gracias por la noticia.. Y del cambio del cap..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Si yo me aclaro rápido... ¿No estábamos hablando de broncas? :smt017 :smt047 :smt003 :smt005 :smt005

Bueno, lo dejaremos para otro momento que nos vamos por las ramas y desvirtuamos el post... :wink:

En cuanto a lo del beso, la verdad es que así puede que tenga todo el arco más sentido, si tenemos en cuenta los spoilers de los siguientes capis. Por supuesto que Vader hace muy requetebién en seguir cauto, porque con esta gente nunca sabemos cómo va a desarrollarse todo al final, pero por lo que sabemos hasta ahora, la verdad es que el marco del capi es el más idóneo para que pueda ocurrir algo así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

En Smallville todo es posible... recordáis cuándo en el trailer del episodio Turbulence nos avisaban "prepárense para un vuelo de emergencia" mucha gente creía que Clark volaría y al final nada... así que como dice Shelby, seamos cautos.
Shelby escribió:Si yo me aclaro rápido... ¿No estábamos hablando de broncas? :smt017 :smt047 :smt003 :smt005 :smt005

Bueno, lo dejaremos para otro momento que nos vamos por las ramas y desvirtuamos el post... :wink:
Te lo iba a decir... jaja.
Pues cuando quieras y donde quieras, que ya sabes cómo contactar conmigo, jeje. :badgrin:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: En cuanto a lo del beso, la verdad es que así puede que tenga todo el arco más sentido, si tenemos en cuenta los spoilers de los siguientes capis. Por supuesto que Vader hace muy requetebién en seguir cauto, porque con esta gente nunca sabemos cómo va a desarrollarse todo al final, pero por lo que sabemos hasta ahora, la verdad es que el marco del capi es el más idóneo para que pueda ocurrir algo así.
Pues explícame porque le ves más sentido porque yo ahora tengo un lío mental tremendo! :smt005 Yo creía que lo del beso ocurriría en el capítulo de "Idol", cuando al parecer según los spoilers, Lois iba a confersarle sus sentimientos a Clark. Aunque en este capítulo también és idóneo lo del beso, después que los dos hayan sentido celos el uno del otro. Lo que no acabo de entender es que si se dan su primer beso en "Crossfire", como es que luego en "Idol" Lois le quiere confesar sus sentimientos a Clark? no se supone que al besarse en "Crossfire" ya van a saber lo que sienten el uno por el otro? o el beso en realidad va a ser entre el "Borrón" y Lois? No se, es que ahora con el cambio de orden de los episodios me he liado un poco... :smt017

Por cierto, que ilusión me ha hecho el spoiler! :biggrin: :smt007 Espero que realmente lo cumplan!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

tambien me hice bolas
pero bueno,
y esta mi lois contando chistes
se nota a leguas que ella es buena onda
que linda, por eso es mi idola esta mujer
ya falta menos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Pues verás Nitta... Yo sinceramente, siempre he imaginado que teniendo en cuenta cómo está ahora mismo la relación entre los dos, lo que más sentido tendría ahora mismo para que se pudiera llegar a ver un beso es que antes hubieran estado los dos en una situación "límite" que empujara a alguno (preferiblemente a Clark :wink: :smt005 ) a actuar de forma impulsiva.

Por lo que sabemos de este capítulo, la verdad es que no puedo imaginar un contexto más apropiado: situaciones de celos, indirectas, Clark pensando que ella puede volver con Oliver... ¡Si no se le mueven los higadillos con eso y le sale la vena de "macho alfa" en esa situación y mueve el culo de una vez, no sé cuándo lo va a hacer! :smt005 :smt005

Además siempre he supuesto también que, cuando se produjera, seguramente se daría una situación entre ambos de querer "obviar" lo que había pasado, sobre todo por parte de Lois y, teniendo en cuenta la trayectoria de la serie, daba por hecho que en el siguiente capítulo Lois "desaparecería". Si te fijas el siguiente ahora es Kandor, lo cual da la excusa perfecta para justificar que Lois pretenda poner distancia de por medio. Además únele que, en ese orden, se añadiría aún más tensión sexual entre los dos, teniendo más lógica la confusión de Lois y la supuesta escena con la psicóloga y, como comentas, la escena del salvamento con Lois casi confesándole (no sabemos cómo acabará) lo que siente, todo ello desembocando precisamente en "Pandora".

La verdad es que, al menos por lo que sabemos, a mí me encaja mucho mejor todo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

No os preocupéis, que el beso entre Lois y Clark seguro que se dará en el episodio Crossfire. Nunca viene mal una situación al límite como para "explotar" cada uno sus sentimientos hacia el otro, no? jeje. Además, pensad que durante la 8ª temporada ya estuvieron tonteando mucho, así que ya es hora que llegue el momento álgido... :wink:

Por otra parte, teniendo en cuanto que seguramente la actriz Kristin "Chun-Lana Lang" Kreuk no vaya a regresar a la serie, es más obvio pensar que la situación del "real kiss" debe darse entre ellos. Así que cuando llegue, a disfrutar del momento chicas... :lol:


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias por darme tu punto de vista, Shelby :wink: . La verdad es que si, parece que tiene más sentido ahora. Lo que pasa es que claro, hasta que no veamos como va a ser ese beso y lo que va a pasar entre ellos después de ese momento, pues nos van a quedar algunos cabos sueltos para acabar de entender su situación en los próximos capítulos. Pero en fin, ya lo veremos. Estoy ya que me subo por las paredes. Este mes hasta el dia 25 se me está haciendo eterno! Solo espero que el beso valga la pena, y me encantaría que fuese Clark el que tomara la iniciativa. Ya me lo imagino: Lois da los primeros pasos para irse, y Clark le coge la mano al instante para detenerla. Lois se gira sorprendida y Clark la atrae hacia él mirándola a los ojos profundamente de forma seductora. Lois se queda paralizada ante esa mirada, no puede apartar sus ojos de él, el corazón le va a mil y un escalofrío le recorre todo su cuerpo... y de repente, Clark la besa apasionadamente rodeándola con sus fuertes brazos y apretándola contra su cuerpo... :smt055 :bb . Ainsss... mi imaginación ya vuela! :smt005

Tor-An, y tanto que vamos a disfrutar el momento! Shelby, yo y muchos que estamos esperando ese momento desde hace tanto tiempo!
Última edición por Nitta el Dom Sep 06, 2009 10:56 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Hola Nitta,
Yo también lo espero... porque ya era hora, jajaja.
Lo único que siento envidia de Tom, pues podrá besar en los lindos, jugosos y suaves labios de Erica... :bb

Yo tengo mucha imaginación y no es para nada malo... eh? Así que dejad volar la vuestra que además es gratis, jeje. :wink:


Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por erica_lane »

hay shelby asi como lo explicas
pues tienes razon, en serio que me
dejas pasmada con tu sabiduria,
eres mi segunda idola, y tor-an
no la meciones no vaya a ser que se
nos aparezca, hasta escalofrio senti,
esta viendo que tiene mas vida que un gato,
nitta, ojala y los guionista te oigan
y eso sea asi realmente, cruzare todos mis dedos,
yo tambien lo tengo esperando desde la cuarta


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Cuanto más demore el beso, más aumentará la tensión sexual, pero no de los personajes sino de los espectadores :smt005 :smt005 ya verán...

Nos tienen desde la octava.... :smt008


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”