Por cierto, no te estaba echando ninguna bronca a tí, hablaba en general.

Pero si te mola, ya sabes... Yo saco rápido el

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Queda demostrado que algo de razón llevaba yo, jajaja.Shelby escribió:¡Qué va...! Si conociendo a Vader, seguro que la ha metido en spoilers para que me de el patatús y así lo deje tranquilo y no le fastidie más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, no te estaba echando ninguna bronca a tí, hablaba en general.![]()
![]()
Pero si te mola, ya sabes... Yo saco rápido el. ¿O a lo mejor te gusta más el
?. Se me dan los dos igual de bien, así es que tú eliges.
![]()
![]()
Aclárate entonces que sino vienen los malentendidos querida Shelby... jeje, es broma.Shelby escribió:¡Ehhhhhhh, que yo hablaba de mi labor como moderadora! ¿Qué te crees? Desde luego... ¡qué mal pensado eres!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo iba a decir... jaja.Shelby escribió:Si yo me aclaro rápido... ¿No estábamos hablando de broncas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo dejaremos para otro momento que nos vamos por las ramas y desvirtuamos el post...![]()
Pues explícame porque le ves más sentido porque yo ahora tengo un lío mental tremendo!Shelby escribió: En cuanto a lo del beso, la verdad es que así puede que tenga todo el arco más sentido, si tenemos en cuenta los spoilers de los siguientes capis. Por supuesto que Vader hace muy requetebién en seguir cauto, porque con esta gente nunca sabemos cómo va a desarrollarse todo al final, pero por lo que sabemos hasta ahora, la verdad es que el marco del capi es el más idóneo para que pueda ocurrir algo así.