Pues la verdad es que sí. Alhomejor tenían miedo de que desbancara al Pattinson, y por eso le han puesto esa foto. Por que si hubieran puesto la mejor foto de Tom, ya te digo yo que se los hubiera comido a todos. Aunque la verdad es que aún así, le sigo viendo mucho más sexy en esa foto que al Rober Pattinson y a todos los de esa lista.Shelby escribió: No es por nada, pero podían haber puesto una foto mejor...
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy una gran seguidora de Crepúsculo y de la historia de amor de los protagonistas. Pero tengo que reconocer que el chico no es para tanto. Cuando va maquillado de vampiro y se pone esas lentillas color miel, si, el chico está guapete y tiene su punto sexy (aunque ni de lejos como Tom, tengo que decirlo), pero cuando se quita el maquillaje la verdad es que es un tio del montón. Si no lo conociera y me lo cruzara por la calle no me llamaría la atención para nada, la verdaddonovan320 escribió:Pues yo al nº1 no lo veo guapo,y menos con barba,es que en Crepusculo lo supermaquillan y la interpretacion lo hace atractivo,pero para nada es guapo al natural,sin embargo,el ultimo,el nº 50,si me parece mucho mas guapo que el al natural,y tambien sale en Crepusculo,aunque haga de malo.
Pero en fin, para nosotras Tom siempre será el hombre más sexy del mundo, digan lo que digan las revistas...