Noticias de Tom:

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: No es por nada, pero podían haber puesto una foto mejor... :???:
Pues la verdad es que sí. Alhomejor tenían miedo de que desbancara al Pattinson, y por eso le han puesto esa foto. Por que si hubieran puesto la mejor foto de Tom, ya te digo yo que se los hubiera comido a todos. Aunque la verdad es que aún así, le sigo viendo mucho más sexy en esa foto que al Rober Pattinson y a todos los de esa lista.
donovan320 escribió:Pues yo al nº1 no lo veo guapo,y menos con barba,es que en Crepusculo lo supermaquillan y la interpretacion lo hace atractivo,pero para nada es guapo al natural,sin embargo,el ultimo,el nº 50,si me parece mucho mas guapo que el al natural,y tambien sale en Crepusculo,aunque haga de malo.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy una gran seguidora de Crepúsculo y de la historia de amor de los protagonistas. Pero tengo que reconocer que el chico no es para tanto. Cuando va maquillado de vampiro y se pone esas lentillas color miel, si, el chico está guapete y tiene su punto sexy (aunque ni de lejos como Tom, tengo que decirlo), pero cuando se quita el maquillaje la verdad es que es un tio del montón. Si no lo conociera y me lo cruzara por la calle no me llamaría la atención para nada, la verdad :roll:

Pero en fin, para nosotras Tom siempre será el hombre más sexy del mundo, digan lo que digan las revistas... :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Shelby »

Bueno, por mucho que critiquen... ¡Tom es mucho Tom! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

La revista "Galaxy" acaban de elegir a los hombres con los mejores torsos de Hollywood, Bollywood y el Lejano Oriente y nuestro Tom no sólo está en lo alto de los elegidos, sino que además ha sido el escogido para la foto de la portada.

Imagen

Digan lo que digan, chicas... ¡Nuestro Tom está más buenorro cada día que pasa! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Actualizado 04/09/09:

Y como prueba, un botón...

Nueva encuesta, esta vez para "EW.com". Esta vez se pedía a los lectores que eligieran al "Actor más indudablemente sexy", se buscaba a aquellos actores que la audiencia pensara que irremediablemente "calentaron" los motores en sus trabajos del último año... ¿Qué pasó? Le pese a quien le pese...

Tom salió ganador en primer lugar con un 43% de los votos.

Y no es que no tuviera dignos rivales, incluso tenemos otro de nuestros chicos en la lista...

Jared Padalecki, Sam Winchester on "Supernatural" 32%

Matthew Gray Gubler, Dr. Spencer Reid on "Criminal Minds" 4%

Michael Weatherly, Anthony 'Tony' DiNozzo on "NCIS" 4%

Nathan Fillion, Richard Castle on "Castle" 3%

Justin Hartley, Oliver Queen / Green Arrow on "Smallville" 2%

Lee Pace, Ned on "Pushing Daisies" 2%

Matthew Fox, Jack Shephard on "Lost" 1%


En fin... que lo niegue quien lo niegue... Tom sólo puede definirse de una manera... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Noticias de Tom

Mensaje por donovan320 »

Yo no se porque ponen siempre por delante a Jared Padalecki,que a Jessen Ackles,Dean en sobrenatural,esta mil veces mas bueno.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Akkane »

Si donovan, pero Paladecki en Supernatural es más malote :smt005 :smt005 :smt005
En fin, no es lindo lo que gusta sino que lo que gusta es lindo.


Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Noticias de Tom

Mensaje por donovan320 »

A mi me gusta mas Jessen que va de chulo,igual que los ojazos de Tom.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Noticias de Tom

Mensaje por latopi8 »

tommmmm welling mata a todos por fisicamente en general c esos ojos azules irresistibles con su pelo morocho o castaño oscuro, demasiado sexiee en cambio jared es hermoso con su fisicamente natural de colores castaños de sus ojos y pelo pero su sornisa devastadora irresistible y sus pozos en sus mejillas y nariz respingada muy sexiee...!!! vivan ambos (bastante adulto-jovencito)


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Alexakent »

latopi8 escribió:tommmmm welling mata a todos por fisicamente en general c esos ojos azules irresistibles con su pelo morocho o castaño oscuro, demasiado sexiee en cambio jared es hermoso con su fisicamente natural de colores castaños de sus ojos y pelo pero su sornisa devastadora irresistible y sus pozos en sus mejillas y nariz respingada muy sexiee...!!! vivan ambos (bastante adulto-jovencito)

Tom para mi es mas bonito el otro le falta gracia y Tom no tiene los ojos verdes hechando a claros---- asi se lo he visto yo... :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Noticias de Tom

Mensaje por donovan320 »

Venga con que Sam de sobrenatural es mas guapo que Dean,que Dean,es mas guapo,Sam esta cuadrado pero esta mas flaco,y Dean que hizo de Jason,en la 4ª de Smallville,el novio de Lana.Me da mas morbo,pero en sobrenatural,en Smallville no me atraia.


Y como Clark Kent,Tom Welling,no hay ninguno,me quedo,con Dean,y con Clark,yo no se que le ve la gente a Sam,(Jared P.)


Y de Tom Welling,no hablo,que me derrito yo tambien,ains. :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Shelby »

Alexa-Lois escribió: Welling Productions

Tom Welling Tiene Nueva productora que se llama Welling Productiones al parecer Kevin Murphy y Tom Welling estan creando un drama para una adaptación teatral de "Heathers", Tambien estan adaptando el libro "Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders" para Warner Bros TV.


http://www.variety.com/article/VR111800 ... &ref=bd_tv


De verdad me alegro por tom que sigan los exitos.. suerte :smt005 :smt005 :smt055 :smt055 :smt055

Editado por Shelby: Te he trasladado esto aquí, porque no es necesario abrir un post para cada noti de Tom. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore illa
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:03 am

Re: Noticias de Tom

Mensaje por Lore illa »

ojala podamos ver a tom hacer de superman, despues de tantos años interpretando a clark, y con lo q ha evolucionado se lo merece lo haria genial



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: Noticias de Tom

Mensaje por donovan320 »

Ahora si tiene edad para interpretarlo.


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Noticias de Tom

Mensaje por TRISKY »

ya he firmado, ya sea para esa pelicula que comentas como para hacer de agente 007 o cualquier otra, el caso es que siga trabajando de actor y le pueda seguir viendo. me parece muy interesante la noticia de la donación de juguetes, estas cosas está bien saberlas por que te ayuda a ver que tipo de persona es, a mí ya me aperecía fantástico y ahora mucho más me reafirmo en lo que pensaba sobre que además de super-guapo es muy buena gente, de la que de verdad merece la pena conocer en esta vida y encontrarte con él por una casualidad de esas raras no estaría nada mal. ¿ a que no?. :smt055 :smt023 :idea:



marela
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:41 am

Re: Noticias de Tom

Mensaje por marela »

a mi tambien me gustaria ver a tom en una peli con la famosa capa roja :smt007 se veria genial, yo doy 1985 que poco no? :super09



lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: Noticias de Tom

Mensaje por lisbet »

ya e firmado 2052 .Kien mejor ke el para interpretar el papel ke el ke lleva aciendolo casi 10 años . Seria una lastima ke cojieran a otro me kedaria :shock: :shock: :shock: rezemos jajjaa


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

"InsideTV" ha lanzado su lista de los "50 ídolos de los adolescentes" y Tom también está entre ellos:

15. Tom Welling
Serie en la que lo amamos: 'Smallville' (2001-a la actualidad)
Por qué nos hace derretirnos: Al igual que George Reeves, Christopher Reeve o Brandon Routh, la morena belleza de Welling (¿alguien ha dicho "bombonazo"?) le hacen la perfecta personificación del Supermán que conocemos de los cómics de DC. Y, por supuesto, no hace daño el que Welling haya personificado a Clark Kent durante sus años de mejillas sonrosadas, inocentes y días de granjero, antes de que aprendiera contra cuánta maldad tendría pronto que luchar.

http://insidetv.aol.com/2009/11/10/feature-page-20-11/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”